Precocinados El Campo

viernes, 21 de noviembre de 2014













Hoy… nos vamos de comida.  Gracias a Precocinados El Campo.





              Estos son algunos de los productos que comercializa la empresa “Precocinados El Campo”, una empresa Española, con más de 30 años de experiencia, que inició su actividad produciendo y distribuyendo zanahorias. Sin embargo su trayectoria profesional ha evolucionado considerablemente.


            Precocinados El Campo, afronta desde hace años un propósito importante para la sociedad como es el fomento de un estilo de vida saludable. De ese propósito nació la campaña “Disfruta comiendo sano”, una iniciativa social que la empresa lleva desarrollando desde 2011.
           A través de esta iniciativa, El Campo informa sobre las múltiples posibilidades de los productos naturales a la hora de cocinar y anima a experimentar con recetas nuevas usando la creatividad y la imaginación, pensando, sobre todo, en los más pequeños de la casa., Sus mascotas de El Campo, Mazorquín y Remolacho, acompañan siempre a El Campo en todas sus salidas para fomentar la vida sana y el deporte diario.





         Entre sus productos podemos encontrar el Maiz Dulce, la Remolacha y las Patatas. Todos su productos son contrarios al empleo de transgénicos, lo que hace organizaciones como Greenpeace hayan incluido a El Campo en su lista verde de empresas de Garantía Alimentaria.




          Además su productos los podemos encontrar tanto frescos como envasados. Así, el maíz por ejemplo, podemos encontrarlo: maíz dulce fresco, maíz dulce ecológico. La remolacha por otra parte, la podemos encontrar fresca o remolacha cocida y pelada. Las patatas, también las podemos encontrar frescas, o peladas enteras, envasadas al vacio, como veis muy práctico a la hora de hacer una comida rápida, todo pelado y una buena ensalada.








        El maiz es un alimento que destaca por su riqueza en Hidratos de Carbano, es consecuencia, es un alimento capaz de calmar el hambre y utilizado en dietas de adelgazamiento. Gracias a sus virtudes energéticas, el consumo de maíz resulta especialmente interesante para todas aquellas personas que practican deporte, y que a fin de cuentas necesitan que les proporcionen mucha energía, la cual sea digerida rápido.

        El maíz es el único cereal en el que encontramos que aporta fibras, hidratos de carbono, y una interesantísima cantidad de vitaminas dle grupo B (en particular B1 y B3).

       Por este motivo principal, el maíz ayuda a metabolizar las grasas de manera mucho más rápida, a la par que mejora el tránsito intestinal (ideal en casos de estreñimiento), y reduciendo el colesterol alto.
          Precocinados el campo, nos comercializa el maiz en sus variedades: maiz dulce fresco, maiz dulce ecológico y maiz tierno dulce cocido.








         Entre los beneficios de la remolacha que existen y que podemos consumir en nuestra dieta diaria, destaca por ser un alimento especialmente rico en antioxidantes y en vitamina C.

      Su alto contenido en antioxidantes hace que sea interesante dentro de una dieta sana y equilibrada, especialmente porque ayudan a reducir las consecuencias que los radicales libres ocasionan en nuestro organismo. Rica, en flavonoides, unos antioxidantes que destacan por ser un potente anticancerígeno, por lo que su ingestión regular dentro de una alimentación equilibrada ayuda a prevenir la aparición de cáncer.

          Otras de sus características son: Alto contenido en folatos, rica en hierro y ácido fólico, ayuda a prevenir el estreñimiento y su alto contenido en Vitamina C.

           La Remolacha, la podemos encontrar bien fresca o remolacha cocida y pelada.







          Bueno y que decir de la patata, que esta presente en la mayor parte de dietas de la mayoría de la población europea. 
          Cocidas o asadas, las patatas son un alimento prácticamente libre de grasa. Los carbohidratos son los principales nutrientes energéticos presentes en las patatas, que se encuentran en forma de almidón. Son una fuente de fibra, de vitamina C, de Potasio. Las patatas pueden ser muy útiles para quienes desean perder peso o evitar ganarlo. Una ración media de patatas cocidas sin piel (180 g) contiene unas 140 calorías, un contenido energético muy inferior al de la misma cantidad de pasta cocida (286 calorías) o arroz cocido (248 calorías).
          Precocinados el Campo, comercializa la patata fresca y la patata cocida entera, lista para disfrutarla ya en la mesa. 


Así que....... a comer.

6 comentarios

  1. No los he probado, pero estaria encantada de hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leído el título de tu entrada pensaba que iba de otro tipo de comida ya preparada, me ha sorprendido que es comida natural. Habrá que probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!ma encanta que sean productos tan sanos!!el maíz dulcee me apetece muchísimo!!guapa ya te sigo por goggle+ y por GFC!muchas gracias por pasarte por mi blog y mucho ánimo con los estudios!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo yo también pero porfa no pongas el link en los comentarios del blog! Gracias!
    Que cosas mas ricas!! Ganas de cenar pero yaaa, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy interesante, pero yo las frutas y verduras envasadas las voy evitando, me gusta más comprar las que me vaya a comer el mismo día y ya^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar