A comer..... Con Precocinados El Campo

viernes, 5 de diciembre de 2014

          Que buenos..... Y que prácticos.... Los productos de El Campo.




         Bueno, tengo que deciros que he probado los productos precocinados el Campo, y comentaros que están buenisimos.... Hasta ahora no los había probado y me han gustado mucho, pues sirven de acompañamiento en la comida y son fáciles de preparar.


       Probé el Maíz. Para mi, sin duda, es el producto estrella de Precocinados El Campo. Se prepara fácilmente, pues incluso puedes calentarlo en el microondas. Yo lo hice al horno, pues había hecho nugets, y siempre los hago al horno para no abusar de los fritos, así que los acompañé de una mazorca de Maíz de Precocinados El Campo.  Estaba jugosa, sin lugar a dudas, y se la comieron.... fue un visto y no visto.

       El maíz es un alimento que destaca por su riqueza en Hidratos de Carbono, es consecuencia, es un alimento capaz de calmar el hambre y utilizado en dietas de adelgazamiento. Gracias a sus virtudes energéticas, el consumo de maíz resulta especialmente interesante para todas aquellas personas que practican deporte, y que a fin de cuentas necesitan que les proporcionen mucha energía, la cual sea digerida rápido.






Así quedo el plato..... jijiji, lo dicho anteriormente un visto y no visto. 

      Por curiosidad os diré, que hoy mismo, en la calle he visto un puesto donde vendían mazorcas de maíz recién hechas, y de que marca eran.... de Precocinados El campo, y es que... quedan jugosas de verdad.




        Y para comer..... Una buena ensalada acompañada de unas apetitosas Remolachas. La remolacha, viene envasada al vacío, fresca y para trozear, así que ... un poco de aceite y a servir. Muy buena y tierna.
        Además, la remolacha es un alimento muy energético y muy aconsejada en casos de anemia, enfermedades de la sangre y convalecencia, debido a su alto contenido en hierro, azúcares, potasio y vitaminas C y B.








         Y la reina de las guarniciones, en sin lugar a duda la PATATA. En casa probamos las patatas cocidas, peladas y envasadas al vació. Las probé de acompañamiento a la carne, con un poco de salsa, calentita en el microondas y listo..... También puedes utilizarla para cocinarlas,en tortilla, un guisado....


       Hoy por hoy, la patata es uno de los pilares básicos de la alimentación en medio mundo; es un producto económico y con una versatilidad gastronómica extraordinaria. Además de ser deliciosas y fáciles de cocinar, las patatas son bastante nutritivas y acompaña a todas las dietas para perder peso, pues una patata cocida apenas aporta 26 calorías.






         Como veis los Productos de Precocinados El Campo, nos ayudan a que nuestra comida sea más fácil. Además, en El Campo mantienen el compromiso de no utilizar alimentos genéticamente modificados (GMO). Un firme compromiso que permite trabajar con la mejor calidad y ofrecer al consumidor los productos más naturales.

        La calidad de la materia prima está asegurada desde su lugar de origen. Además, la proximidad a los centros productivos garantiza también el mantenimiento de las propiedades organolépticas y nutricionales de los productos.

       Es por ello que la empresa está certificada conforme al protocolo GlobalGap y a la normativa IFS, certificados que garantizan la calidad y seguridad de todos los productos a nivel internacional.

7 comentarios

  1. Qué ganas de probar el maíz y qué pena que no tengamos donde vivo puestos jehe!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que pinta!!!!!!!!!! me encantaria probarlos. Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tiene, y además como dices parece práctico.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN las mazorcas, la empresa no la conozco

    ResponderEliminar
  6. el maiz tiene que estar delicoso, aqui lo ponen en las fiesta y esta super rico, un besazo

    ResponderEliminar
  7. El maiz es algo que me encanta muchisimo, lo como casí todos los días, cuando los veo, ya sean asados, o en sancocho, que rico.

    ResponderEliminar