Naranjas Campo Faves

martes, 20 de enero de 2015



Hoy voy hablaros de Naranjas Campos Faves, una empresa familiar dedicada a ka agricultura, su especializada, sin lugar a duda la Naranja, situada en la localidad de Riola (Valencia)

Su filosofía se basa en la tradición y el dominio de las mejores prácticas agrícolas, sus conocimientos que han pasado de generación tras generación.
Los procedimientos industriales actuales ofrecen productos de muy baja calidad debido a procesos que no tienen en cuenta los factores naturales (tiempo de maduración, temperatura, cuidado de los cultivos, etc.).  Cuantas veces hemos ido a comprar unas naranjas, y no tiene ese sabor de la naranja, y su color un amarillo, que más bien, parece un pomelo. Estos factores precisamente en los que más hace hincapié Campo Faves, pues saben bien cómo cuidar los naranjos, cuándo deben recolectar el fruto y cómo realizar un buen envasado sin exigencias industriales que empobrecen el producto.

Cuando la naranja alcanza su punto óptimo de maduración en el árbol es el momento justo para la recolección, nunca antes, porque el producto puede acabar en cámaras de frío. Es la práctica habitual de los grandes almacenes.
Aún recuerdo mi primera naranja que tome fuera de España, era en Inglaterra, estaban encantados habían comprado naranjas de Valencia, cuando la probé pensé… se nota que no has probado una naranja, madurada y recién cogida del árbol.


Es por ello que “Campos Faves” te lleva las naranjas a casa, recién cogidas del árbol, y en 24 horas ya puedes disfrutar de ellas. Y es que su lema “del árbol a tú mesa” es prueba de ello.

Pero “Campos Faves”, no es sólo naranjas, pues también podemos disfrutar de otros productos como: berenjenas, calabacín, Calabaza , Cebolla DulceEspinacas, Kaki,,Lechuga-Romana, Limones, Puerro (unidad), Cardo, pasaros por la Web de “campos Fabes” y podréis ver sus productos y sus precios.  Además el pedido se puede realizar hasta en Whatsapp.


Y si quieres un regalo original, también preparan confituras, cestas de navidad, miel de azahar. Incluso preparan detalles para bodas y bautizos, mira sus detalles en su página Web, te sorprenderán.




Mirar si no que buena pinta tiene el pedido recibido






5 comentarios

  1. Silvia eres increible, que de cosas nos enseñas. Esta también me la apunto. Gracias guapa y un abrazo.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. En casa nos encantan las naranjas y estas se ven delciiosas. besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo a ver si compro algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la empresa pero pedazo naranjas

    ResponderEliminar
  5. yo tambien he hecho un pedido, estoy a la espera de recibirlo, ya te contare que tal estan, un besazo

    ResponderEliminar