martes, 10 de febrero de 2015

Crema Reafirmante de Sherom



Hola!


          Hoy voy hablaros de mi última crema utilizada de Sherom. Como os comenté en mi anterior post, cuando fui a la esteticien, me comento que una parte de mi rostro parecía tener un poco de flacidez, y me recomendó de utilizar alguna crema reafirmante para el rostro, así que… después de investigar un poco por Internet y de haber probado las anteriores cremas de Sherom, me decidí por probar su crema reafirmante para el rostro.


        Es un tratamiento reafirmante, con proteínas de soja, extractos de levadura, árnica, cebada y colágeno hidroalizado. Su acción tensora y astringente inmediata, mejora las propiedades biomecánicas de la piel, reforzando la elasticidad, la flexibilidad y la firmeza, repara el micro-relieve cutáneo. Por lo que la piel aparece más firme, regenerada y lisa. Esta indicado para todo tipo de pieles y como siempre Sin Parábenos.






Uso


         Yo la he utilizado durante casi cuatro semanas, dos veces al día. Como podéis ver su textura no es tan ligera como las otras dos, sin embargo se esparce bien por el rostro y cuello, sin problemas.

           

Sus resultados


          Como os dije, yo apenas notaba esa flacidez, así que esta vez estuve más atenta que nunca para ver los resultados. Y es verdad que se aprecia un poco más de firmeza en el rostro, imagino que en pieles más maduras y con mayor flacidez, los resultados serán más visibles. 


         Aunque también os digo, que para variar Sherom, no me ha decepcionado, pues además de su acción reafirmante es muy hidratante, ideal para pieles secas como la mía.


          Os animo a que os paséis por su tienda, están en oferta, y si os interesa podéis adquirir sus productos a muy buen precio, están de rebajas.






12 comentarios :

  1. No conocía la marca, me la apunto!!!

    Muaaak
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien,e s una empresa española, el contorno de ojos me encanta y la crema hidratante, me gusta

      Eliminar
  2. Todo lo que sea mejorar y cuidar nuestra piel me interesa. Gracias Silvia. Bss
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea mejorar y cuidar nuestra piel me interesa. Gracias Silvia. Bss
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de cremas, y ademas creo que si se empiezan a aplicar cuando aún no se tienen mucha flacidez, supongo que será mas dificil de que salga.
    Te he nominado a un premio nuevo! Tag suggestion!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/2015/02/premios-tag-sugestoes.html
    besazos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A mi me han gustado todos sus productos, es una marca que no conocía y que me ha sorprendido.

      Eliminar
  6. Yo para cuello y escote estoy usando una reafirmante de caudalié, y para senos y gluteos una de Crialles, esta marca que nos presenta no la he probado todavía, pero pinta bien. Bss

    ResponderEliminar
  7. Por mi tipo de piel no me iría bien, pero a lo mejor tienen gamas para piel mixta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel muy seca..no se que tal me iria...gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar