viernes, 20 de febrero de 2015

De Aniversario


          Mañana hace un año, que al final me decidí abrir este blog. La verdad es que ha llovido mucho desde entonces y al menos, he superado lo más difícil, pues según he leído la mayor parte de blog terminan su andadura durante el primer año.


        Este blog lo abrí por casualidad, me encanta ser de las primeras en probar productos nuevos y me fascina desde siempre el mundo de la cosmética. Puede que estas dos razones fueran la excusa para abrir mi blog.  Sin embargo, creo que va un poco más allá, cada vez que me dan a probar un producto, recuerdo mis trabajos de Dirección Estratégica, de Marketing…, con los que tanto disfrutaba. Y aunque no se parece en nada,  me intento esforzar como lo hacía en la facultad. Y me alegro cada vez que veo algún comentario vuestro.

         Estoy contenta con los resultados casi 300 seguidores, intento escribir un post de lunes a viernes. La verdad, me gusta y me ha enganchado, me encanta que me dejéis vuestras opiniones, vuestras reseñas… todo aquello que indica que me seguís y que me leéis. No se si son muchos o pocos, 300 seguidores en un año, la verdad no sabía lo importante que era para mantener un blog el número de seguidores, pero bueno… intentare durante este año llegar a los 800. Espero que me ayudáis, je je je

         Como sabéis de normal escribo de lunes a viernes. Intento programarlas, pues no puedo acceder al ordenador hasta la tarde noche, que es cuando os contesto y me paso por vuestros blogs.  En los últimos meses he añadido los concursos, creo que eso es una señal de que voy creciendo y me alegra. Un poco de diversidad en el blog no esta nada mal. En una ocasión leí que había gente que le molestaba leer siempre  las mismas cosas, por ejemplo en mi caso sobre productos nuevos, pues decía que parecíamos un panel de publicidad. Sin embargo, no lo creo así., pues si lo pensamos bien lo mismo ocurre con los blogs de moda, los blogs de viaje, o de libros, los de recetas de cocina…. Cada uno tiene su propia temática, no creo que por ello seamos un panel de publicidad.

       Pero además de daros las gracias a todos vosotros por seguirme, también tengo que dar las gracias a todas aquellas empresas que han confiado en mi para probar sus productos y dar mi opinión. Este año he conseguido ser Blogger Oficial de Klorane, y la verdad, es uno de los logros que más ilusión me ha hecho. Tambien me he apuntado a los 20 mejores blogs, así que si alguien le apetece y me vote, me encantara, a la derecha esta el link.


Así que gracias a todos, y a por los dos años.



32 comentarios :

  1. Feliz 1 aniversario guapa!!!! que sean muchísimos más y con la misma ilusión del primer día :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Nuria, cuesta, pero alegra que siempre esteis por aquí.

      Eliminar
  3. Silvia de todo corazón muchas felicidades, te mereces 300 no, masssss. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas. Un abrazo y feliz finde.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y tu dentro de nada, igual que yo, je je je je Un besete

      Eliminar
  4. Silvia de todo corazón muchas felicidades, te mereces 300 no, masssss. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas. Un abrazo y feliz finde.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades guapa y que sean muchos años más!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque seguro que sabes que en ocasiones es un poco duro, verdad?

      Eliminar
  6. felicidades por tu PRIMER AÑO DE BLOGGER y que sean muchos mas. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare, ya sabes tengo una profe, je je je je un besete

      Eliminar
  7. Enhorabuena y muchas felicidades por este primer año!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! A mi me parecen muchos seguidores en un año, a ver cuando llegue yo al año qué es lo que he conseguido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no lo se en cuanto al numero de seguidores, imagino que esto nos lo tendrían que decir las veteranas, pero.... estoy contenta, he llegado hoy a casa y me he encontrado la cifra redonda 300, pues si, seguiremos trabajando para tener unos cuantos más.

      Eliminar
  9. Hola guapaaa!!!
    Muchas felicidades por ese cumpleblog!!!!
    Cuántas alegrías nos trae la blogosfera xD yo no cumpliré el año hasta Julio y de pensarlo me parece imposible ajajaja el tiempo pasa rápidisimo^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya queda menos, ... el pasado verano yo tambien veía imposible esto.

      Eliminar
  10. felicidades guapísima! sigue así que cada vez seremos mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo intentare, muchas gracias y a por el segundo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias, la parte más difícil ya la he pasado

      Eliminar
  12. Feliz 1° Aniversario..que sean mucos mas!!🎂🎉🎊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso lo intentaremos. Y mucha suerte

      Eliminar
  13. Feliz Primer Aniversario, guapísima !!! Madreee ... 300 seguidores para mí son muchísimos en un año, lo que demuestra tu trabajo bien hecho :-) !! Y ahora ... a por los 800 y muuuuchos más ^_^ !! Un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, intentaremos ir a por el segundo año.

      Eliminar
  14. Feliz primer aniversario que un añito de vida de un blog es bastante y con tantos seguidores¡¡¡¡ Espero volver a felicitarte en el 2º aniversario.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, siempre da mucha alegría para quienes escribimos un blog cumplir ese primer año y ver que poco a poco ha ido tomando forma y la gente se interesa por leer lo que publicamos. Un besote y a por el segundo año.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades mi niña!!Aquí seguiremos el 2º, 3º ..... Guapa!!

    ResponderEliminar