Cuidando nuestro cabello con Tek.

miércoles, 1 de abril de 2015

          Aún recuerdo mi primer cepillo para el pelo de TEK, estaban introduciénolo en España y me compré uno pequeño para el bolso, era de madera, con un diseño ovalado y puas también de madera que desenredaban el pelo sin apenas estirones, ideal para llevar en el bolso. Y aunque no lo creáis aún esta en mi bolso y no recuerdo el tiempo que hace que lo tengo, pues cuando se introdujo en España lo podías encontrar en contadas tiendas de productos naturales, pero desde entonces ha evolucionado y siempre a mejor.






           Y es que TEK es una marca de cepillos de alta calidad, que nació en Italia y que supo utilizar sus recursos como empresa innovadora y desarrollar así productos de alta calidad que le han convertido  en una empresa lider en el sector profesional gracias a productos como  CERAMIK System, el primer cepillo que explota la tecnología aeroespacial para obtener un “brushing” perfecto para los peluqueros profesionales o el CERAMIK antibacteric, el primer cepillo que combate las bacterias ideal para profesionales de la peluquería, es por ello que TEK es el proveedor oficial de estilistas y peluqueros que participan en el campeonato del mundo de peluquería.



           Los cepillos TEK están fabricados únicamente con elementos naturales: 
    • Mango y púas en madera preciada
    • Un especial caucho antiestático      
         Las púas TEK están elaboradas al torno, no desfibran el cabello  y al ser hipoalérgicas no provocan irritación en el cuero cabelludo delicado. 


             Su punta redondeada, de madera y tratada con cera de abeja, favorece: 

    • El masaje sobre el cuero cabelludo
    • La reactivación de la circulación sanguínea
    • El refuerzo del folículo capilar 
    • La absorción del exceso de grasa (si observamos una púa de madera TEK en el microscopio notaremos que tiene una estructura porosa que le da la posibilidad de absorción similar a una esponja) La eliminación de las impurezas del cabello
    • Son hipo alérgicos y antiestático



       Pero, como podemos ver sus productos no sólo son innovadores, sus colores y diseños los hacen único. Y para cada necesidad puedes encontrar diferentes modelos y tamaños para utilizar en casa, para llevar en el bolso... Y realizado, todos ellos, con elementos naturales, como el suave soporte en caucho natural antiéstático, ideal en mi caso, pues el peine corre por el pelo sin electricidad estática, peinándolo así con mayor facilidad y lo más importante SIN TIRONES, ideal para quienes tenemos el pelo largo y para los más peques de la casa. Y es que si los profesionales confian en TEK será por algo.




         En su tienda on-line podemos encontrar sus Cepillos Tek, Peines Tek y sus Sets Tek, a mi estos últimos me encantan, pues son ideales para llevar en el bolso además vienen acompañados de una práctica bolsa de algodón.

         Ahora tenemos la posibilidad de adquirirlos con envios gratis en compras superiores a 50 euros.

      Os invito a pasaros por la página web de Tek y descubráis por vosotros mismos lo diseños, colores y tecnología de cada unos de sus productos y es que como su eslogan dice tiene la respuesta más natural para la salud de tu cabello.



         Tengo que deciros que además de cepillos y peines, tek también dispone de secadores, planchas, tenacillas y tijeras a las que le acompaña las propiedades de la cerámica para mejorar sus prestaciones.

           Pero lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos











           

18 comentarios

  1. Mira que yo no le he dado importancia a este tipo de productos, pero yo pienso que a la larga se nota en el cabello, y al mío, desde luego, le hace mucha pero que mucha falta. Voy para allá a visitar esta web.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Una pieza muy importante. El cabello también hay que mimarlo con un buen cepillo. Bss linda.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón tienes. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones

      Eliminar
  3. Una pieza muy importante. El cabello también hay que mimarlo con un buen cepillo. Bss linda.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probarlo, pues me iria genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los probé ya hace años y ya entonces me gustaron. un saludo

      Eliminar
  5. Parece buenisimo , me gustaria probarlo ,porque tengo el pelo muy estropeado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual te va bien, pasate por su web igual te gusta

      Eliminar
  6. Muy curioso, yo tampoco les habia dado mucha importancia pero se que hay que empezar a mirar esos detalles. Gracias por tu comentario! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. No conocía este cepillo pero resulta muy interesante porque aunque el precio sea elevado merecerá al final la pena.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Recuerdo. haber tenido un cepillo así, pero ya no, no sé. que pudo haber sido de él, pero era fabuloso, y con toda esa documentación. que me has dado, definitivamente tengo que hacerme con otro para el bolso

    Un bedo guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Recuerdo. haber tenido un cepillo así, pero ya no, no sé. que pudo haber sido de él, pero era fabuloso, y con toda esa documentación. que me has dado, definitivamente tengo que hacerme con otro para el bolso

    Un bedo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Recuerdo. haber tenido un cepillo así, pero ya no, no sé. que pudo haber sido de él, pero era fabuloso, y con toda esa documentación. que me has dado, definitivamente tengo que hacerme con otro para el bolso

    Un bedo guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante, me voy a animar a pobarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tuve uno como el tuyo, pero no recuerdo la marca, pero era idéntico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Gracias!
    Me gusta la idea, pero no los he probado.

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve uno así y la verdad que me encantó, aunque ahora utilizo el Tangle Teezer y también va genial para el cuero cabelludo , te lo recomiendo por si quieres echarle un vistazo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar