Mascarilla a la Manteca de Mango de Klorane

miércoles, 15 de abril de 2015




          Este mes he tenido la oportunidad de probar la mascarilla de mango de Klorane. Hasta la fecha, no había probado ninguna mascarilla de Klorane y sinceramente... nos ha sorprendido a todos. Y digo a todos, porque a toda la familia nos ha gustado incluido a mi chico.




      Nada más abrir el tarro, te envuelve su aroma de mango, tiene un color anaranjado como el mango, y aunque parece de textura densa, no es así y se esparce muy bien por el pelo.

       La Mascarilla a la manteca de Mango es un cuidado de nutrición indispensable que nutre de forma duradera y profundamente sin sobrecargar el cabello. Es ideal para proteger y repara el cabello seco. En mi caso, mi cabello al igual que mi piel es seca, y el uso de esta mascarilla nutritiva le ha ido muy bien a mi cabello, pues incluso le ha dado brillo.

        Otra de las ventajas que le encuentro, es que cuando la utilizas lo notas hasta en el peinado, mi hija que siempre va con el pelo lleno de nudos, es ponerle la mascarilla y el peinado......... sin tirones. 

         Y como siempre, sin parabenos y sin siliconas. 


¿Y como la utilizamos?


          Aplicamos generosamente sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas, una vez ya han sido bien lavadas. Dejamos actuar unos 5 minutos, peinar, y luego aclaramos con agua. 
      Lo ideal es utilizar la mascarilla una vez por semana como cuidado profundo, o más frecuentemente si el cabello está demasiado seco.

          Un truco que nos cuenta Klorane para una mayor acción es: dejar actuar 20 minutos envuelto en una toalla caliente antes de aclarar. Yo no lo he utilizado, pero si tenéis la necesidad aquí os lo he dejado.



         El envase, viene en tarro de 150 ml, y su precio en el mercado es de 25,50 euros, naturalmente puede variar según el establecimiento.

Mi opinión

        Creo que esta claro después de leer este post, que me ha encantado a mi y a toda la familia, pues nutre y nutre de verdad. Si tenéis el cabello seco vale la pena, se nota la diferencia.

18 comentarios

  1. Desconocía este producto, y en el momento que tenga la oportunidad voy a probarla porque me ha gustado lo que comentas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, me encnataria probarla .Besos

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia,pero tiene una pinta de oler bien y ser buenisimo!! gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena, a mí me encanta. Bss Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la mejor mascarilla que he probado hasta el momento

      Eliminar
  5. Es muy buena, a mí me encanta. Bss Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la conocía y desde luego... la mejor que he probado hasta el momento.

      Eliminar
  6. A mi el olor a mango me carga bastante, pero la mascarilla tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca, gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No conocia , me encantaria probarla , graciassssssss

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser un placer ponersela en el cabello ,me encanta el mango ,gracias por la/recomendación ,tendremos que probarla . :-)

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero no me importaría probarla gracias por la información

    ResponderEliminar