Volvemos con promociones

martes, 14 de abril de 2015

          Bueno, después de unos días de descanso, aquí estoy otra vez.  Esta vez con promociones, porque seguro que a más de uno nos encanta recibir muestras de productos, opinar sobre ellos y seguro, que nos alegramos cada vez que vemos que nos han dejado una muestra en el buzón, así que... vamos a por las promociones de estos días.

           Empezamos con Grefusa





          Si te apetece probar sus nuevas barritas, tan sólo tienes que acceder a su facebook y participar en la promoción. Os dejo el enlace aquí.


         Desde Testamus, nos llega un nuevo proyecto, dirigido especialmente a los más peques de la casa, se trata de la leche de continuación de Nestle Nidina.



    Sólo recordaros que para acceder a las campañas de Testamus necesitamos tener cuenta en facebook.





         Por último Youzz.net, no nos olvidemos que esta semana anunció quienes iban a probar el nuevo Natural Honey BB Lotion. Ahora están haciendo la selección de Salon Hits: 11 Benefits, así que si te apetece probar la campaña apuntate aquí, aunque tengo que deciros que ya están en la preselección.




10 comentarios

  1. Nosotros con promo de gastos de envio gratis
    en http://www.aperfumarse.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí que hace ilusión lo de recibir promociones en casa... jejeje, a ver si consigo probar las barritas de Grefusa!. Yo me apunté hace poco a Youzz.net, pero de momento no me han hecho ni caso jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me seleccionaron para Natural Honey BB Lotion .Estoy de suerte.

    ResponderEliminar
  4. A lo de Grefusa ya me he apuntado, la leche, mis niños ya son mayorcitos y en Youzz no me seleccionan ni aun a tiros. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantaria probar los snatts pero no me funciona ningun dia la aplicacion, joooo

    ResponderEliminar
  6. Pues he probado suerte en lo de Grefusa pero ya estaba cubierto el cupo, aún así muchas gracias por avisarnos de estas cosas! Me encantan estas entradas, aunque nunca me toque nada!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a Grefúsa. Me encantan. Bss Silvia

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a Grefúsa. Me encantan. Bss Silvia

    ResponderEliminar