martes, 26 de mayo de 2015

Dove Hidratación Profunda




            Hoy voy hablaros de mi último proyecto con Bopki.
          Cómo ya os comenté en el anterior post, estoy participando en la nueva campaña de Bopki, "Dove Hidratación Profunda", donde he tenido la oportunidad de probar este Gel de Ducha, junto a unas amigas, pues recibimos 20 minitallas para compartir.

          En alguna ocasión había utilizado Geles de ducha con hidratación, y la verdad me gustan, pues en muchas ocasiones con las prisas no podemos o no nos acordamos de hidratar nuestra piel, con alguna leche hidratante y esta es una solución para evitar salir sin hidratación. Y todas sabemos lo importante que es la hidratación en nuestra piel. Una piel deshidratada es signo de sequedad de la piel, descamación o tirantez, por ello debemos de hidratar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

         Este año, Dove ha presentado su nueva gama de geles de ducha, que incluyen su mejor fórmula para garantizar una piel más suave. Sus nuevos geles contienen agentes limpiadores suaves, así como glicerina e igredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología Nutrium Moisture. Este Gel de ducha actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha, se calcula que cada vez que nos duchamos la piel puede perder el 15% de su hidratación, esta fórmula repone los lípidos ayundando a que la piel se mantenga más suave.

         ¿Que es lo que más me ha gustado?

         Me encanta su textura espumosa, resbala fácilmente por el cuerpo. Aunque lo más importante son sus resultados, su hidratación, como he dicho antes es ideal en esos momentos que no nos da tiempo a aplicarnos la leche hidratante, aunque con ello no quiero decir que no debamos de utilizarla. Por mi parte, que tengo la piel muy seca, he notado que después del baño me deja una piel mucho más suave que utilizando mi gel de ducha habitual, pero aún así debo de aplicarme la leche corporal o me noto tirantez.


        El precio de este gel ronda los 3 euros los 600 ml. El precio no esta del todo mal, no lo encuentro excesivamente caro, porque aunque sólo contiene 600 ml, es un complemento en pieles deshidratadas y aún más en pieles muy secas, donde toda ayuda es buena. No descarto comprarlo, aunque si tengo que decir, que en ocasiones he utilizado el suavizante corporal y por mi parte pienso que hidrata mucho más.


¿Y vosotr@s lo habéis probado?

        

15 comentarios :

  1. Adoro a marca Dove!!

    Beijinhos
    food&emotion
    http://fefoodemotions.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado! Disfruta del producto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien, aunque no quita que tengas que ponerte leche hidratante.

      Eliminar
  3. no l he probado,pero dicen que está bién,muy cremosa y huele muy bién además de la textura muy cremosa,gracias

    ResponderEliminar
  4. He tenido la oportunidad de probarlo y he de decir que es inmejorable.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dove, aunque es un poco cara, pero vale la pena gastarse un poco más.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. Dove es una marca que me encanta pero que cada vez me resulta más difícil encontrarla en mi ciudad, a ver si encuentro estos y los pruebo ;)

    ResponderEliminar
  7. No la he probarlo ,pero parece muy buena ..graciassssss

    ResponderEliminar
  8. no he tenido la suerte de poder probarla, me encantaría hacerlo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. la falta que haga mas espuma, pero me encanta, es una de mis marcas favoritas

    ResponderEliminar