martes, 16 de junio de 2015

Reafirmante senos y glúteos de Criacells

Y volvemos con nuestro especial Operación Bikini. Esta vez es el Reafirmante Senos y Gluteos de Criacells. Otro producto que he probado gracias a Salon Ro&Che's y Criacells.





En otro post, os hablé de del reafirmante de Criacells y de la flácidez y sus causas. Sin embargo esta crema está dirigida a combatir la flácicez en  Senos y Glúteos, ideal para esas zonas que quedan flácidas en las pérdidas de peso, esta crema contiene Empetrum Nigrum. Esta baya proporciona a la piel las armas necesarias para luchar contra el paso del tiempo, permitiéndola reaccionar frente a las agresiones externas y restaurando su firmeza y tonicidad. Dichas propiedades reafirmantes y tonificantes, combinadas con su capacidad de mejorar la microcirculación periférica superficial, lo convierten en el cosmético ideal para combatir los procesos de flacidez cutánea en las zonas de senos y glúteos.


 Sus componentes activos


Extracto de Almendras Dulces: Presenta un alto contenido en ácidos grasos, por lo que es un buen hidratante y regenerador epitelial. También posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes.
Extracto Empetrum Nigrum: Ayuda a prevenir la degradación de las fibras dérmicas, mejora la microcirculación y actúa de forma preventiva contra las estrías.
Extracto de Cacao: Actúa como antioxidante y estimulante de la circulación.







Mi experiencia

Como siempre deciros, que hay que ser constante, si quieres combatir la flácidez es ideal utilizar cremas reafirmantes, pero siempre acompañado de una dieta saludable y de ejercicio. ¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Lo entiendo, yo también lo he dejado abandonado, pero como mínino tenemos que andar, unos 30 minutos a paso moderado, ideal como ejercicio. Además de esto no tenemos excusa, al trabajo, a dar una vuelta, a comprar, evitemos el coche o el tranasporte público que nos ayudará.

Yo he estado utilizando el reafirmante por la mañana, por la noche utilizaba mi crema anticelulítica. Al abrir el tarro, desprende un suave y agradable aroma, que deja el extracto de Empetrum Nigrum. 

Y sus resultados, la piel me la noto mucho más hidratada, y la verdad encuentro una gran mejoria en mis gluteos. Es verdad que llevo ya un mes con cremas para combatir la celulitis y reafirmantes para combatir la flacidez, y el resultado me ha valido la pena. Podría deciros que una imagen vale más que mil palabras, pero no pensé en hacerme una foto antes. Desde luego a la playa... sin complejo alguno. Es por ello que le pongo buena nota a este producto de Criacells.


Y donde podemos encontrarlo

Como en otras ocasiones, este producto lo podemos adquirir en la tienda on-line o en la tienda física, de Salon Ro&Che's.



19 comentarios :

  1. Hay gente que se piensa que las cremas hacen milagros y que no hace falta nada más... Me alegro de que te haya ido bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho sus componentes y que te haya funcionado tan bien, es un plus!!. Siempre he pensado que para que hagan algo este tipo de cremas, hay que ser muy constante.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que cuidar por fuera, pero sobretodo por dentro y empezar en la operación bikini en octubre!!! jajajaa.

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he porbado pero tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta, no lo he probado nunca aunque me encantaría, gracias

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado pero si tiene buena pinta además si actúa como antioxidante y estimula la circulación genial.gracias

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado nunca aunque me encantaría, gracias por el post

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info. Seguro que vá fenomenal.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  9. Gracias,por la recomendación, me fió de la marca. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Desde Criacells queremos darte las gracias por seguir confiando en nuestros productos, es un placer contar con colaboradoras tan constantes y eficaces como tú. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, aquí dejando mi sincera opinión.

      Eliminar
  11. Pues no lo conocía, la verdad que me gustaría probarlo. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Que interesante...ahora que empiezo a necesitarlo!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu artículo. Hoy saldrá una breve reseña en nuestro blog y lo compartiremos en nuestras redes. Cualquier duda que tengáis sobre cualquier productos de Criacells no dudéis en ponerse en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar