Bontier

viernes, 3 de julio de 2015

Hoy voy hablaros de mi última crema hidratante, se trata de Bontier, ya os hablé de ella un poco en el anterior post, pero ahora ya puedo contaros mi experiencia y mis resultados.








Como os comenté estoy probando la crema hidronutrtiva formulada para proporcionar a la piel una dosis extra de hidratación. Contiene principios hidratantes y nutritivos que suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con colágeno, que aporta elasticidad y confort a la piel, vitamina E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento. El ácido hialurónico aporta un plus de hidratación, la soja hidrata, nutre y repara la piel, además de aportar su poder antiarrugas. Todo ello acompañado de las espectaculares propiedades del aceite de aguacate y el aloe vera, cuyo poder regenerador e hidratante es prácticamente inigualable y filtro solar que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.





¿Qué es lo que más me ha gustado?



A pesar de que no es una crema hidratante con tratamiento específico como antiarrugas, anti manchas.... Sus tratamientos activos nos aportan algo más que hidratación.


El Colágeno, es un agente fortalecedor de la elasticidad cutánea. Mejora el confort de la piel, nutre la epidermis, la piel queda tersa y suave


La Vitamina E, que se absorbe fácilmente además de nutrir nuestra piel actúa como antioxidante, lo que ralentiza el envejecimiento.


El Ácido Hialurónico, es un componente natural de la dermis que capta el agua y aumenta el volumen de la piel, hidratándola, actuando como reconstituyente de la piel y protegiéndola de los fenómenos atmosféricos.



La Soja, tiene propiedades antiarrugas y reparadoras de piel. Previene y combate los signos visibles el envejecimiento.


El aceite de aguacate, tiene un alto contenido en vitaminas que le confieren propiedades nutritivas, dermoprotectoras, reparadoras y emolientes.


Aloe Vera, con infinidad de propiedades como cicatrizantes, hidratante, antinflamatorias... elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenera el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos.




Cómo vemos una crema hidratante muy completa, y es por eso que me ha gustado. Al abrirla su aroma me recuerda al jabón artesanal, probablemente por sus principios activos naturales. La sensación que te da al principio es que es muy mantecosa, imagino que esto se debe a la Manteca de Karite, sin embargo aunque da esa sensación no es esa la realidad, pues se absorbe rápidamente en la piel.

Después de cuatro semanas de uso, puedo deciros que se nota ese aporte extra de hidratación, yo soy de pieles secas y he notado la diferencia. Al principio no me hizo mucha gracia pues ponía Crema Hidronutrtiva, y da a entender que no combate el envejecimiento. Sin embargo, al leer sus principios activos y al utilizarla me he sentido segura, pues sé que además de hidratarme está combatiendo el envejecimiento de la piel. Es por ello, que repetiría.

El único inconveniente que le encuentro a esta crema, es que nos dice que tiene filtro solar, sin embargo no he podido averiguar que protector lleva, si es alto, bajo… Normalmente las cremas para el rostro tienen un factor de protección del 15. Pero en esta crema no lo indica y estando ahora en verano, y el sol al máximo me gusta saber que factor de protección estoy utilizando.



¿Donde podemos encontrarla?



¿Os apetece probarla? Podéis encontrar más información en su página web, además también podréis adquirir sus productos.




www.bontier.com/es


www.facebook.com/bontier


twitter.com/bontiercom


www.pinterest.com/Bontier/







23 comentarios

  1. Siempre es bueno cambiar de cremas, para que la piel no se acostumbre. Tiene buena pinta. Bss Silvia y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno cambiar de cremas, para que la piel no se acostumbre. Tiene buena pinta. Bss Silvia y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta... y por lo que cuentas, para el tipo de piel de mi madre puede ir estupenda. Yo necesito otras cosas en este momento :S

    Me gusta que tenga acido hialurónico, es siempre una garantía de nutrición!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, pero depende de la edad, igual tú madre necesita algo más.

      Eliminar
  4. esta super interesante. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca.

    Nunca he probado los productos, me gustaría conocer la página y probar los productos.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Wow, tiene todo lo que a mi me gusta en una crema =D

    ResponderEliminar
  7. Hola, no tengo el gusto de conocer y/o probar la marca Bontier, es muy importante hidratar y usar filtro solar para tener una piel súper protegida y sana; agradezco mucho tu post y estoy convencida de usarla próximamente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia
    No conocía esta marca, siempre es bueno oir nuevas propuestas y reviews gracias por compartirlos.

    Besitos
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de ponerme muchas cremas en la cara.
    Soy más de agua con jabón cero, que en mi opinión es lo más sano para mi piel.

    Aún así, buena recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Esta muy interesante el post. , me gustaria probarla es adecuada para mi , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. no conozco la marca, pero me ha gustado la información que has dado, muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero parece que dá buenos resultados.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Parece bastante buena, tiene que dejar la piel muy bien, muy hidratada y suave, graciass

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero parece muy interesante. El aguacate es un ingrediente muy bueno. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, no conocía la marca, parece un producto fantástico para cuidar nuestra piel.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta. No conocía la marca. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca pero por sus ingredientes opino como tú que además de hidratar aporta más cosas, me encantaría probarla pero no se si al tener la piel mixta-grasa me iría bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca así qeu muchas gracias por enseñarla. Me encantaria probarla, pues por lo que cuentas va muy bien. Besos

    ResponderEliminar