martes, 21 de julio de 2015

Mi experiencia con Redumodel.






En mi anterior post ya os hable de Redumodel, una empresa española con más de 25 años trabajando en la investigación y el desarrollo de productos para el cuidado personal

Sus fórmulas se basan en la "Homeopatía Cosmética". Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético. Consiguiendo, así, resultados visibles y duraderos.

Durante unos 20 días he estado utilizando este pack reductor, compuesto por un tratamiento  reductor y otro reafirmante.

Su emulsión Reductora, hace que su calor ablanda los nódulos de grasa y los reduzca , consiguiendo una espectacular pérdida de centímetros incluso en las zonas más difíciles.




Su emulsión Reafirmante, gracias  a su efecto frío recupera la elasticidad y turgencia de la piel durante la reducción del volumen.






Como vemos, debemos de utilizarlo junto, así por la noche nos aplicamos su tratamiento reductor, mientras que por la mañana el tratamiento reafirmante.

Yo lo he estado utilizando de esta forma, y he tenido buenos resultados, ahora también os digo que no he perdido dos tallas. sigo estando en la misma, puede que un poco menos, pero de ahí  a bajar la talla completa os digo que por mi parte no. 

Por la noche me he estado aplicando la emulsión Reductora, es una emulsión que te la aplicas y al roto, sientes una sensación de calor, pero se puede resistir, tiene una textura mousse.






Por las mañana me he aplicado la emulsión Reafirmante, que al aplicarla notas el frescor en la zona, para estos días de calor... me ha encantado este frescor. El frescor es mucho más intenso que el calor,, cosa que yo por mi parte agradezco.






El pack lo he encontrado perfecto, pues en el mismo pack están las dos emulsiones e incluso una emulsión que combina las dos acciones especial para viaje, así no tenemos excusas. Y sus resultados aunque no he bajado dos tallas me han gustado. 





Y ¿Vosotras? ¿Habéis utilizado estos productos? ¿Os apetece probarlos? Si os apetece probarlos, tenemos un sorteo en marcha, así que animaros y a participar.

29 comentarios :

  1. Estos productos no los conocía pero me interesan, estoy a dieta y ando usando cremas reductoras y reafirmantes para que se note mas lo perdido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la información, no lo conocía aunque si he visto anuncios, graciasss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info... pero personalmente no me convencen nada...

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, muchas gracias por la información.
    Yo no tengo paciencia ni constancia para estas cosas.
    No salgo del cuidado de la cara básico todos los días y hasta eso me agobia, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Interesante producto gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Interesante producto gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. yo no uso,pero está bién saber estas cositas y si funcionan mejor!! gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto pero me lo anoto!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, no los conocía
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando era mas joven si he utilizado alguno de esto productos pero ya no. Me alegra que te hay ido bien :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos ni la marca, pero luce interesante. El único problema que le veo es que yo no soy muy persistente en seguir tratamientos :( Besos y gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  13. Conocía la marca pero nunca lo he probado, este año me he animado con otros de otra marca, pero me lo apunto para cuando lo termine

    ResponderEliminar
  14. Yo sí conocía la marca, la llevo oyendo años, pero no soy mucho de estas cosas. Creo que lo que mejor funciona es llevar una buena alimentación y hacer ejercicio, pero bueno, si encontramos algo que nos ayude...pues genial! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo no conocía la marca llevo tiempo queriendo probar este tipo de productos asique anoto
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola yo he utilizado anticeluliticos y reductores pero de otra marca y no me han ido muy bien. Si es verdad que notas algo de resultado peor es porque lo combinas con la dieta y el ejercicio en mi caso. Siempre llaman mucho la atención estos productos cuando los anuncian pero no he encontrado a nadie aun que me confirme de verdad que perdió una o dos tallas. Yo prefiero tirarme dos semanas más a dieta que gastarme 50 euros, me parece más sano. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Soy de las que no utilizan este tipo de cosas....
    No me parecen del todo eficaces, aunque cada persona es un mundo.

    Nos leemos! Un saludo!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ohhh pinta de maravilla!!
    Me parece que no hay nada más sano que hacer ejercicio y una buena alimentación.
    Pero si no tienes tiempo o por otras cosas, estos productos pueden servir :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca pero la verdad es que, aunque me encantaría probar algún producto que ayude a reafirmar mis piernas (así, concretamente jajaj) no creo que sea tan sencillo como aplicar dos cremas... si no se acompaña de algo de ejercicio o deporte constante :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no he utilizado esta marca aunque sí otras por el estilo. Tiene muy buena pinta y por supuesto que estaría dispuesta a probarla, jejeje, me gusta probar cosas nuevas, lo apunto en mi lista, besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado estos productos, aunque si he probado otras marcas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía el producto ni la marca, pero supongo que esto acompañado de buena alimentación y ejercicio tiene que ser todo un hit, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, pero en el pasado he utilizado geles similares y nunca tuve un buen resultado. Aunque ahora que lo pienso, tampoco eran en estas presentaciones. Hubiera sido un exito si bajabas las 2 tallas!!! :)

    ResponderEliminar
  24. No la conocia, me parecen utiles con tu testimonio, pronto probare :)

    ResponderEliminar
  25. No lo conocia parece interesante pero me cuesta seguir estos tipos de rutina besos

    ResponderEliminar
  26. Maravillosos! Conozco sus productos, aunque este específico no.Muy interesantes,me encantaría probarlos, gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola silvia
    no habia oido de esta marca ni conocia este producto pero por lo que cuentas va bien.
    un besito
    pd: gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  28. Hola. No conozco la marca, pero te animo a que pruebes el mismo experimento que hice yo hace años. Date masajes una temporada con crema reductora, y luego otra temporada con un body milk o un aceite sin principios activos especiales para eliminar líquidos ni historias. Por último, prueba a darte esos mismos productos sin masajearlos bien. Yo llegué a la conclusión de que el grueso de la acción drenante es el masaje.

    ResponderEliminar