Quicklift Roll-on Eye Serum. Être Belle

jueves, 30 de julio de 2015



Y después de tantos días fuera, os voy a presentar mi nueva adquisición, se trata del Roll-On para contorno de ojos de être belle.



Para comenzar os hablaré un poco de esta empresa. ÊTRE BELLE es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Una empresa innovadora e internacional, que ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, prueba de ello es su cosmética facial y su gama de maquillaje.

Entre sus productos de cosmética facial podemos encontrar la línea de Hyaluronic 3D. Un línea de productos basado en el ácido hialurónico. 

El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro organismo, perdiéndose el porcentaje con el proceso natural de envejecimiento, hasta reducirse aproximadamente a partir de los 25 años.

Pero ¿cuales son las principales funciones del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico, como potente atractor de agua, es un hidratante de la piel que además cumple con una serie de propiedades que lo hacen único:

                1. Hidratación de la Piel

                2. Proporciona firmeza y suavidad en la piel 

                3. Barrera defensiva de la piel 

                4. Da estabilidad mecánica a las articulaciones.

                5. Retrasa el envejecimiento de la piel


Es por ello que cuando tuve que elegir un contorno de ojos, opté por la línea Hyaluronic 3D, que mejor se adaptaba a mis necesidades, pues su tratamiento triple acción, refuerza, alisa y tonifica.



Quicklift Roll-on Eye Serum 


Como su nombre indica es un roll-on, sin embargo no es un roll-on cualquiera. En uno de sus extremos contiene el botón dispensador y en el lado opuesto un Roll-cubierto como si fuera plata, que hace que al aplicarnos el roll-on notemos de inmediato una sensación agradable. 


Gracias al efecto frío del roll-on conseguimos duplicar el efecto, aportando sensación de frescor ante ojos hinchados y cansados por la mala circulación. Mientras nos lo estamos aplicando, el masaje que nos proporciona el roll-on consigue duplicar ele efecto drenante, mejorando así la circulación. 


El ácido hialurónico, que aporta este contorno de ojos, nos rellena y alisa las arrugas. Eyeseryl combate los mecanismos que forman los edemas, como por ejemplo la retención de líquidos

Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, mostrando un efecto descongestionante y rellenando las arrugas del contorno del ojo

Sus Principios Activos 

Con ácido hialurónico, Quicklift y Eyeseryl 
El péptido Eyeseryl reduce notablemente bolsas y ojeras. Con su efecto drenante consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días 
El ácido hialurónico nos rellena las arrugas del contorno del ojo y nos da un aspecto terso y firme 



Modo de empleo

Aplicar la cantidad de producto deseado pulsando el botón dispensador y aplicar con el roll-on de dos a tres veces por el contorno de ojos, desde el exterior hacia el interior. A continuación hacer penetrar con el roll-on hasta su total absorción. Aplicar al notar sensación de cansancio en los ojos, para aliviar el hinchazón.

Mis resultados

Llevo unas tres semanas utilizando este producto, al estar de vacaciones algunos días no me los he aplicado y tengo que deciros que me arrepentí de no llevármelo en el bolso, pues es ideal para bolsas y ojeras. Yo siempre he tenido muchas ojeras, y en algunas ocasiones bolsas, cuando me lo aplico por la mañana, me deja una sensación de relajación y es sólo el contorno de los ojos, pero ese frescor que deja te ayuda incluso abrir los ojos, además deja un fresco aroma.

Ese masaje que siempre se te aconseja que te des para aplicarte el contorno de ojos, te lo das fácilmente en un par de minutos.

Es un producto que me ha convencido y que desde luego repetiré.


¿Dónde podemos encontrarlo?

Los productos être belle se venden en las mejores farmacias y centros médico-estéticos de España. Desde su página web, podemos encontrar sus puntos de venta.
Y si lo tienes un poco lejos, tú punto de venta, también tienes la posibilidad de comprarlo on-line.


www.facebook.com/etrebelle.es

www.pinterest.com/etrebellespain/analisis-de-productos-etre-belle

www.youtube.com/user/etrebellespain


15 comentarios

  1. Buenas noches, me encanta conocer productos nuevos y más si vienen de tu mano. Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me encanta conocer productos nuevos y más si vienen de tu mano. Bss

    ResponderEliminar
  3. me gustaría probarlo la verdad!!! tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado,veo que tiene muchas ventajas y super comodo por ser en roll-on

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado nunca pero no esta mal, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, gracias por enseñarlo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. menuda pinta tengo, aun me queda del kio, pero gracias por la info, lo apunto¡

    ResponderEliminar
  8. me gustaría probarlo, gracias por el post

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! Se ve muy tentador el producto, desde el packaging hasta el hecho de que tenga hialuronico, cuando los signos del envejecimiento se ven primero en los ojos, parece ideal. Ojala pueda probarlo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he usado... aunque si varios en rollon y me encantan!1

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, el formato me gusta y el ácido hialurónico va fenomenal. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero no me gusta que lleven rollon, los que he probado que siempre me han llegado por algún sorteo o similares nunca utilizo el roll-on, es algo que no me gusta en un contorno me gusta ponérmelo con mis dedos. ¡¡¡Manías!!!!


    Besos

    ResponderEliminar