Vacaciones con niños: Benidorm

lunes, 10 de agosto de 2015

Después de una semana de vacaciones vuelvo por aquí.

La semana la hemos aprovechado al máximo, estuvimos buscando muchos destinos, por una parte nos apetecía el norte, pues con el calor que hace por aquí agradeces un poco de frescor, sin embargo mi hija se decantaba por el turismo Sol y Playa, así que como hacía un mes habíamos visitado Benidorm para ir a Aqualandia y Mundomar, del que ya os hablé, nos decidimos por repetir, pero esta vez por una semana.

Este año habíamos visitado Eurodisney, así que ahora buscabamos algo un poco más económico y diferente, así que nos decidimos por irnos de camping. Desde que tenía año y medio mi hija no había ido de camping, así que apenas recordaba nada, sin embargo se lo paso genial, le encantaba coger el neceser e irse a los baños.



Elegir el camping nos costó, habían campings de todos los precios y que contaban con infinidad de servicios, instalaciones... Para decidirnos a elegir tuvimos que planificar nuestro viaje, queríamos ir a un par de sitios.




Vimos que había una exposición era "Los clicks toman Benidrom", basados en los clicks de Playmovil, tenía claro que iba a visitarlo, pues había jugado muchas veces con ellos de pequeña, así que lo pusimos en la agenda para ir el lunes una vez hubiermaos montado la tienda.





El martes, visitamos Aqua Natura, un parque acuático, del que cualquier niño es fan. No habíamos ido nunca a Aqua Natura así que teníamos que probarlo, y así lo hicimos.




El miércoles, fu un día más tranquilo visitamos Terra Naura. Me encantaron sus espectáculos y sus instalaciones. Algunos animales se podían visitar tan de cerca que los podías tocar, pues pasabas por sus instalaciones, incluso te esperaban en la puerta para que les dieras la comida que previamente vendían en la entrada de la instalación.







Y para el último día nos dejamos una sorpresa para la peque, esa sorpresa era Terra Mítica e Iberia Park, entramos a las 11 de la mañana pero es que salimos a las 11 de la noche, sus atracciones y sus espectáculos nos hicieron pasar un buen día.





El sábado, después de un chapuzón en la piscina, y recoger todas las cosas, fuimos camino de Alicante, queríamos visitar el Castillo de Santa Barbara, pues nos habían hablado de una exposición del "Señor de los Anillos".

Después de planificar nuestro viaje, nos decidimos por un camping económico, pues no tenía sentido gastarnos más dinero en un camping que tuviera parques acuáticos, espectáculos... cuando no íbamos a disfrutarlo, pues teníamos ya vistas todas esas visitas. 

Como veis ha sido una semana intensa, así que poco a poco os iré enseñando todas esas fotos que seguro os gustarán si queréis iros de vacaciones con niños.





20 comentarios

  1. Muy bonito el Castillo de Santa Barbara si lo he visto he ido varias veces está muy bien . La idea de acampada cuando mis hijos eran pequeños hemos ido muchas veces

    ResponderEliminar
  2. que guay, no he ido nunca, aunque si que conozco Benidorm ya que soy de Castellón, pero no he visitado todo, aunque veo que esto me hubiera encantado, graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Valencia, y tambien lo tengo cera, y esta vez e sla primera que he estado una semana y he visitado tantas cosas, siempre he ido un fin de semana he ido algún parque y he vuelto.

      Eliminar
  3. Me alegra que os hayáis divertido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya semanita! jaja a mi me encanta Benidorm, voy varias veces al año porque tengo apartamento allí :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tanto no voy, j eje je je, est eaño he repetido, de fin de semana y de camping. Pero fue porque ví que tenía mucha oferta para los peques.

      Eliminar
  5. Menuda semana que os habéis pegado!! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que buenas vacaciones disfruta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque ya se me han terminado, mañana a trabajar.

      Eliminar
  7. Veo que os lo habeis pasado genial ,me alegro. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ir de camping está muy bién!! no conozco Benidorm,tengo que ir un año de estos..la verdad es que es super bonito,graciass.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta bien,. A mi me ha sorprendido, pues no imaginaba que tuviera tantas ofertas para los peques.

      Eliminar
  9. Que lindos lugares y lo principal que lo pasaron bien y eso es lo que realmente cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se lo pasaron extraordinariamente bien!! Ya me encantaría ir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, nosotros lo pasamos en grande. un saludete

      Eliminar