PromoFarma.com

martes, 29 de septiembre de 2015

    




Hoy voy hablaros de PromoFarma, una tienda online de productos de Farmacia y Parafarmacia, la conocí ya hace tiempo, gracias a la página de enfemenino, y desde entonces estoy comprando en esta web.





Por mi parte soy de las que compra bastante en Farmacias on-line, comencé ya hace más de un año, cuando iba a comprar algún producto de vitaminas, cremas...Entonces me dí cuenta que la diferencia de comprarlo online a comnprarlo en tienda física, en algunas ocasiones alcanza los 5 euros, dependiendo del producto. Es por eso que todos los meses buscaba el mejor precio on-line, así que he trabajado con distintas farmacias.

Promo farma, es una de las farmacias que utilizo en mi compra online y lo hago así por diversas razones:

  • Sus gastos de transporte. Normalmente las farmacias piden un valor de compra de entre 60 y 70 euros para beneficiarte del descuento de portes gratis. En Promofarma es de 49 euros, lo que me facilita la compra cuando quiero pocos productos.

  •  Cuando voy hacer la compra siempre intento buscar la farmacia cuyo precio sea más económico, es por eso que busco y comparo precios. Promofarma hace eso por mi, cuando buscas un producto en Promofarma, te busca el mejor precio entre sus farmacias, es por ello que en ocasiones compras a una farmacia y otras a otras. Esto viene genial, sobre todo, cuando compras varios productos de distintas marcas, pues la página hace la comparación y no tienes que estar con la calculadora en mano.


  • Tengo un total seguimiento de mis productos, pues en el momento que me lo envían ya me están avisando. Esto último lo agradezco mucho, pues en ocasiones sabiendo que viene el mensajero he llamado para que vengan un poco más tarde o me he esperado a que venga.

La semana pasada recibí mi último pedido de Promofarma, todo debidamente embalado, en esta ocasión venía de una farmacia de Madrid.  A veces me han puesto productos de prueba, pero eso ya depende de la farmacia.

Si compráis productos de farmacia on-line, os recomiendo esta página, además ahora introduciendo el código HolaPromoFarma5te puedes beneficiar de 5 euros de descuento en sus compras y recuerda que a partir de 49 euros los gastos de transporte son gratis.



Y vosotros ¿Conociais esta empresa? 

17 comentarios

  1. Me suena la web pero nunca he comprado en ella! Gracias por la info
    Me quedo de seguidora Google Friend Connect, te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me apunto la web porque desde hace un tiempo estoy dandole vueltas a pedir algunas cosillas online. Un saludo y gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!!! voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la página, suelo ser más de comprar en tienda física :)

    ResponderEliminar
  5. Me sonaba, gracias por presentárnosla.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la informacion ya que yo compro mucho en este tipo de web

    ResponderEliminar
  7. pues está muy bién!! tengo que echarle un vistacin mas despacio,gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya la conocía, está muy bien,muchas ofertas y todas las grandes marcas.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. la conocia de verla en otros blogs pero la verdad no de mas

    ResponderEliminar
  10. no los conocía pero he visto cosas y está muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar