Simply Supplements

jueves, 17 de septiembre de 2015


Hoy voy hablaros de Simply Supplements, una empresa establecida hace más de diez años que ofrece una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente relación calidad-precio.
Entre su gama de productos, podemos encontrar Multivitaminas, aceites de pescado Omega 3, hasta suplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.

Por mi parte he optado por probar un par de suplementos alimenticios y unas cremas.






Desde hace más de un año, todas las mañanas tomo colágeno y hace un par de meses añadí magnesio a mi dieta. Es por ello que me he animado a probar el colágeno de Simply Supplements y su Magensio, estos preparados son individuales y en capsulas. Esto último me ha encantado, pues siempre tomaba el colágeno y magnesio en polvo y cuando hago alguna escapada salto mi dieta, este formato es mucho más practico.






¿Porque tomo colágeno?

Comencé a utilizarlo hace ya más de un año, me lo recomendó una amiga, sobre todo para los dolores musculares, incluso mi madre ya estaba tomando cuando comencé a probarlo yo. Por mi parte, si que noté la diferencia en unos 15 días, tal fue así que hasta mi chico comenzó a probarlo para sus dolores musculares. Desde entonces el colágeno ha sido ya un habitual en mi dieta.

El colágeno se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como los huesos, los tendones y los ligamentos, forma parte de los tejidos conectivos y concretamente da firmeza a la piel, por lo que el colágeno es vital en la elasticidad de la piel.

Como podemos ver, es tan importante tanto para nuestra piel como para nuestras articulaciones, es por ello que esta recomendado en todas las dietas para deportistas. 


Beneficios del colágeno

 Ayuda al crecimiento celular
 Repara los daños en el tejido corporal
 Fortalece los huesos y las articulaciones
 Refuerza la piel, el pelo y las uñas


Desde Simply Supplements, nos ofrecen un producto de 120 capsulas, nos recomiendan tomar 3 capsulas al día, incluso se recomienda tomar por la noche, ya que el sueño profundo desencadena la liberación de hormonas que producen el crecimiento celular, estimulan la formación de colágeno y ayudan a la reparación de daños al tejido corporal. Las células se regeneran más rápidamente durante el sueño profundo en un proceso conocido como, "sueño de belleza". Yo esto último lo desconocía, siempre me lo tomaba al levantarse, así que he cambiado de hábitos.


Otro producto que he probado es el Calcium &Magnesium



El magnesio y el calcio son minerales que ayudan a desarrollar músculos y huesos fuertes. Los dos son interdependientes: algunas de las funciones del cuerpo se deterioran sin la presencia de los dos, es por ello que se recomienda tomar los dos productos. Por ello desde Simply Supllements nos ofrecen un producto que recoge los dos minerales. en el envase podemos encontrar 120 comprimidos, siendo su dieta recomendada 2 comprimidos al día.


Los Beneficios de estos minerales son:

Fortalece huesos y dientes
Favorece el buen funcionamiento muscular
Equilibra a los electrolitos, lo que reduce los calambres musculares
Reduce la sensación de cansancio y fatiga


Y el último producto que he probado  es el Colágeno en Crema. 






Esta crema facial de Colágeno de alta calidad ayuda a nutrir las moléculas de colágeno para favorecer el mantenimiento de la piel y su aspecto joven y sano.
Me animé aprobarla porque sabía los beneficios que tenía el colágeno en nuestra piel, y aunque es recomendable para pieles maduras, me animé, pues a partir de los 25 años, el proceso de renovación del colágeno se puede ralentizar a cada treinta días, lo que significa que con el tiempo el colágeno se desintegra y pierde su firmeza.




Esta crema , al abrirla  parece que tenga una textura grasa, sin embargo no es así, es más su formulas es no grasa. Se puede utilizar por la mañana y por la noche, yo la he estado utilizando por la noche, debido a que por la mañana utilizaba otra con factor de protección.

Por mi parte me ha gustado, aunque ya sabéis que tengo tendencia por los productos con colágeno y ácido hialurónico, debido a sus múltiples ventajas.

Cómo veis 10 años de Simply Supplements han dado mucho de sí, y ofrecen una amplia y excelente gama de productos de primera calidad para que usted pueda elegir el más adecuado, incluyendo opciones vegetarianas y sin gluten.

Además ahora, si queréis, desde MISCOSITAS, os ofrecemos un descuento del 15%, tan sólo tenéis que añadir el código MISCOSITAS, para poder obtener este descuento.





Y donde podemos encontrarlo

Todos los productos los podemos encontrar en su página web.


Más información






18 comentarios

  1. pues yo soy bastante de tomar este tipo de cosas, asi que me vienen muy bien tus recomendaciones, gracias!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. que genial, no sabia lo del colageno en capsulas, voy a animarme a probar! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado ahora, siempre lo había tomado en polvo, este es mucho más práctico si sales o te vas.

      Eliminar
  3. ya tengo probado algunos de sus productos y estoy muy contenta con la marca

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante. Me han dicho que para la piel es mejor ingerir el colágeno en vez de aplicarlo en crema. ¿Tú has notado alguna diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo tomándolo desde hace un año, y sobre todo lo probé por las articulaciones, pero si que noté una mejoría en mi piel. Normalmente cada tres o cuatro meses descanso un mes, y luego de nuevo. Se nota su mejoría.

      Eliminar
  5. estan muy bién y los beneficios que tienen,lo tendre en cuenta gracias.

    ResponderEliminar
  6. Interesante el complemento de colágeno.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. el colageno en crema me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no soy mucho de tomar cositas de estas, pero hay mucha gente que dice que le viene bien así que lo tendré en cuenta.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ambos complementos me viene bien. Por mi trabajo tengo las uñas muy débiles; y los huesos y dientes también . Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía.
    Me encantaría conseguirlo y conocerlo más,.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  11. no suelo tomar esas cosas, pero gracias por la información la verdad

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos suplementos, me encanta la nutri-cosmética, gracias.

    ResponderEliminar