Antiox Booster System de Sesderma

lunes, 26 de octubre de 2015

Y este es el último de los productos que estoy terminando. Se trata del serum Antiox Booster System de Sesderma.




Se trata de un producto que he conocido por casualidad, me dieron un vale y tenía que comprar un producto y en ese momento se me estaba terminando el serum, así que busqué un serum y entre ellos estaba este. No conocía la marca aunque había oído hablar algo de ella, sin embargo al leer sus componentes y sus principios activos me anime a probarlo.

¿Por qué utilizo serum?

Todas las mañanas antes de utilizr mi crema hidratante me aplico el serum. El serum es siempre una crema mucho más ligera que la crema hidratante y cuyos principios activos son mayores. El serum se aplica en pequeñas cantidades debido a la gran concentración de principios activos. Y como todas las cremas de dia o noche, el serum también tiene sus propios tratamientos para el envejecimiento, la iluminosidad, las manchas...

La principal diferencia entre el serum y la crema, es que el serum actúa en las capas profundas de la piel, frente a la crema, que lo hace en las capas más superficiales. Es por ello que el serum forma parte de mi rutina habitual.

Antiox Booster System 


Potencia e intensifica la eficacia del tratamiento diario. Este serum multiplica las defensas antioxidantes y previene las manifestaciones del fotoenvejecimiento como las arrugas, sequedad, flacidez y manchas. Potencia e intensifica la eficacia del tratamiento diario. Un complemento esencial en nuestra rutina diaria.





El envase se presenta en una botella de cristal de 30 ml, y como veis en la foto tiene su propio cuentagotas. Seguro que algunas de vosotras lo asociaréis a otra "botellita marrón", que también he utilizado en alguna ocasión, pero cuyo uso es únicamente por la noche, al contrario que este serum.


Que el envase sea de cristal es la única pega que le he encontrado, tuve una mala experiencia con un envase de cristal y desde aquel día los evito. Por otra parte, el cuenta gotas que trae el envase es ideal para no derrochar serum, pues te aplicas la cantidad justa y necesaria, yo me aplico tres gotas y con ellas son suficientes para el rostro, luego una para cuello y escote.

El serum se absorbe rápidamente en el rostro gracias a esa textura ligera que posee, de inmediato te notas la piel hidratada y fina, pero es una hidratación profunda, es por ello que necesitamos hidratarla nuevamente con nuestra crema en las capas más superficiales de la piel, lo ideal es una crema de día y que además tenga protector solar (normalmente tienen un SPF 15- 20)

Después de más de un mes de tratamiento os puedo decir que va a ser unos de mis imprescindibles, pues he notado una clara diferencia en el rostro y cuando he estado algunos días fuera y sin este serum, mi piel lo ha notado. Es un serum cuya relación calidad-precio es adecuada y es por eso que repetiré.

Y ¿Vosotras? ¿Conociais el producto? ¿Utilizáis Serum?






33 comentarios

  1. Me ha tentado muchas veces este producto, seguro que cuando tenga que comprar un sérum será este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo con el sérum soy muy irregular, no es un producto que a día de hoy use a diario pero me planteo hacerlo de aquí a poco tiempo

    ResponderEliminar
  3. El envase de gotero es identico al Advance Night Reparir de Estee Lauder. Te voy a corregir una cosa, porque creo que te refieres a este con lo del "Bote Marron" que se usa de noche...Como es un suero reparador cuando salió se usaba solo de Noche, pero mas adelante se reformulo y es protector reparador tanto para el día como para la noche, lo que ocurre que como en el nombre aparece lo de "Night" muchas de las clientas siguen pensando que es un serum reparador nocturno, pero no es así. Ahora es un reparador estacional para usar en primavera y/o Otoño dos veces al día, es decir, día y noche. Te hago esta puntualización porque siempre me pasaba con las clientas cuando venían a comprarlo, que sus asesoras de belleza no se lo habían explicado. Respecto al que tu explicas tiene pinta de estar muy bien. No había oido hablar de el pero creo por lo que cuentas que merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón. Uno de los productos que más me gusta a mi de Estee Lauder ese el ADvance Night Repair, es más cuando elegí este serum lo hice porque ví que tenía el mismo formato que el Advance Night y enseguida pensé que estaría basado en sus ingredientes. LA verdad es que la textura es la misma y si no recuerdo mal hasta el aroma, el rostro me lo deja yo creo que igual de bien que el Advance. Me ha gustado, el precio es más económico. La verdad lo recomiendo.

      Se que estaba reformulada, aunque tambien probé el idealist y la verdad me encanto también.

      Y le llamo el de la botellita marrón, porque es como vulgarmente lo llaman en algunos sitios.

      Eliminar
  4. Yo he probado en una ocasión un sérum de ''Avon'' hace ya bastante tiempo. Y no sé si es que me lo aplicaba yo mal o si bien es que no es tan bueno como indica la ''publicidad''... Tengo el pelo ondulado además de graso y, no sé si esto también es influyente. (Soy una completa desastre con los cuidados de mi pelo, todo hay que decirlo jaja) ¿Qué me recomiendas? :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, he empezado a usar esta marca y estoy encantada. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, he empezado a usar esta marca y estoy encantada. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, he empezado a usar esta marca y estoy encantada. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Me diste tantas ganas de probarlo! No creo que consiga este producto pero me quedó clarísimo por qué tengo que usar un Serum. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No utilizo serum pero este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. No sabía de su existencia, pero probaré :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado este sérum pero esta marca tiene productos geniales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad es que tengo muchas ganas de probar los serums de esta marca, sobre todo uno que tienen con vitamina c
    besitos

    ResponderEliminar
  13. he leido cosas buenisimas sobre el pero no lo he probado

    ResponderEliminar
  14. Me has tentado, lo porbare. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Pues se ve genial, creo que es lo que todas buscamos en un producto facil.... gracias bella!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. No use nunca serum, pero hace unas semanas que empecé tratamiento para mi piel, y todas estas cosas me llaman mucho la atencion. Es probable que donde vivo no lo vendan, pero me inclinaria por uno similar o que tenga vitamina c.

    ResponderEliminar
  17. He probado serum y la verdad que me ha gustado como queda mi piel, la textura es distinta al de una crema, este que nos muestras tiene buena pinta ademas que tener vitamina C le da un plus. Besos

    ResponderEliminar
  18. no lo he probado nunca pero me encantaría, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  19. no lo conocia,me gusta el sistema de cuentagotas,así no se desperdicia tanto ya que echamos la cantidad justa,gracias muy interesante.

    ResponderEliminar
  20. no conocia la marca,pero por lo que cuentas tiene que ser muy bueno

    ResponderEliminar
  21. Le tengo ganas a la marca pero aún no he probado nada. En cuanto al sistema cuenta gotas,es el que más me gusta. Ahora estoy con un serum de Lierac,una maravilla!gracias y besos.

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que esa marca no la pueda conseguir donde vivo, pero tienes razón que los sueros faciales son mucho más ligeros que las cremas humectantes. A mi me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ese serum no lo he probado pero Sesderma es una marca que me encanta y utilizo mucho, creo que me han gustado todos los productos que he probado de esta, así que me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que yo no utilizo serums ya que de momento me es suficiente con el efecto de alguna crema hidratante que utlizo pero si que es verdad que para potenciar su efecto es la mejor opción (y no descarto caer con uno en el futuro).
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. Conocia la marca pero este producto no gracias

    ResponderEliminar
  26. la verdad que aún no me habia planteado usar serum.. pero casi casi que me lo voy a plantear jeje gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la recomendación, uso serum y me encanta, este no lo conocía con gotas.

    ResponderEliminar
  28. Un producto extraordinario! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  29. He utilizado alguna vez y la verdad super bien

    ResponderEliminar
  30. He utilizado alguna vez y la verdad super bien

    ResponderEliminar