L.A. Fuel, la nueva fuente de Energía.

viernes, 16 de octubre de 2015

Hoy voy hablaros de un producto que me ha sorprendido, tengo que deciros que NO lo he probado.
Se trata del nuevo Chicle L.A. Fuel,



¿Y que tiene este chicle de novedad?


Desde 2009, los especialistas L.A.Fuel han desarrollado un chicle que actúa como agente antifatiga y revulsivo de energía, con el fin de responder a las nuevas exigencias del mundo actual en términos de rendimiento.

Este chicle es un concentrado de Taurina y Cafeina, si habéis leído bien, 100 mg de Cafeína, equivalente a dos cafés. Como vemos, este chicle está pensado para que sea energético y potente en cualquier circunstancia, ya que permite superar el cansancio pasajero. Es por ello que esta recomendado en situaciones como: los estudios, deportes, trabajo, o Viajes o conducción. 





Reconozco que de estas recomendaciones me quedo con el de Viajes o conducción, pues es verdad que te mantiene despierto para poder estudiar o para poder trabajar, pero también a la vez, por su aporte de 100 mg de Cafeina puede ponernos un poco más nerviosos, je, je, je, je, je, al menos a mi, que soy un pedazo de nervios en exámenes.




Sin embargo, lo encuentro ideal para viajes largos, muchas veces sales del trabajo a las tres de la tarde y tienes que coger el coche para regresar a casa, y ¿cuantas veces has tenido que hacer esfuerzos para no dormirte? La solución era, o no coger el coche, o tomarte un café, o dormir un poco. 
Además su absorción sublingual es más rápida que por el estómago, lo que hace que comencemos a notar el efecto en cinco minutos y su efecto total en 15, al contrario que el café que esta en más de 25 minutos.



Por otra parte, aunque sea muy bonito, por este aporte de energía que nos deja dar un poco más de nosotros mismos, es verdad que también tienen sus contraindicaciones. Y aunque el contenido de cafeína del producto (100 mg por chicle) no conlleva riesgo alguno de sobredosis, al igual que en la ingesta de café, los clientes deben consumirlo con moderación:

No más de 2 chicles al día

Desaconsejado para menores de 16 años

Desaconsejado para mujeres embarazadas

Desaconsejado para personas con patologías cardiovasculares, para las que el café puede
suponer un riesgo.

Desaconsejado para personas con trastornos del sueño


El precio

El precio no es muy elevado y más si lo comparamos con los productos que tenemos que tomar para tener los mismos resultados.





¿Queréis más información? 

Os recomiendo que os paséis por su página web y redes sociales.












Visto esto ¿Que pensáis? ¿Nos están invadiendo los productos energéticos? ¿Lo utilizarias o te gustaría probarlo?


       #Tuenergiaahora


10 comentarios

  1. Lo vamos a tener que probar a ver que tal es. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me parece práctico para lo que tú dices, para conducir principalmente. Y bueno, para el tema de estudiar en plenos exámenes, que a veces un café calentito amodorra más...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ya conozco algo de estos chicles,me parece una idea magnifica

    ResponderEliminar
  4. Si tiene esas propiedades es un chicle buenísimo

    ResponderEliminar
  5. me parece una forma muy cómoda de espabilarnos,jeje tienen que estar muy bién estos chicles,habrá que probar!!

    ResponderEliminar
  6. hace pocos días que lei sobre estos chicles, yo tampoco los he probado ni siquiera los he visto en ninsgún sitio.. y sinceramente cuando los vea los compraré para probarlos porque quizá con mis estudios me vengan bien jejeje gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. tienen que estar muy bien, no los he probado pero eso que den energía, vamos que bien han de sentar. Graciasss

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probarlo, nunca viene mal,un extra de energía. Un beso.

    ResponderEliminar