Proxima a ti: Ariel

viernes, 23 de octubre de 2015

Si....... estoy dentro del proyecto.....

La verdad me alegra mucho cuando desde Proxima a ti, me dijeron que estaba dentro del proyecto, iba a ser una de las 5.000 embajadoras que iban a probar el nuevo Ariel  3 en 1.

Y este fue el pack que recibí.





Yo ya he utilizado en varias ocasiones Ariel, sin embargo siempre compraba Ariel Sensaciones, porque era una forma de ahorrarme el suavizante, además me encanta el aroma que deja.

Sin embargo, el Ariel 3en1 pertenece a una nueva generación de detergente líquido en cápsulas. Es el primero formado por tres compartimentos, lo que permite una combinación de ingredientes potentes y estables, ya que permanecen separados hasta el momento del lavado. Esta combinación nos asegura que limpia, que quita las machas y que ilumina.




Su forma de uso


Introducimos la cápsula en el fondo del tambor de la lavadora, sin cortarla ni deshacerla y posteriormente colocamos la ropa encima. Esto último no lo hacía yo, por mi parte siempre llenaba la lavador ay luego introducía la cápsula, pero este error ya lo he corregido, y me he dado cuenta que no soy la única que procede de la misma forma que yo.

El film de plástico que envuelve la cápsula es 100% biodegradable, por tanto no necesitamos abrirlo ni romper la cápsula, simplemente se introduce en la lavadora.


Mi opinión


En casa, utilizamos en muchas ocasiones Ariel, siempre tengo una caja de Ariel Sensaciones en casa, me gusta porque es práctico, sobre todo en cuanto a espacio se refiere, la caja cabe en un pequeño armario y tengo para varios lavados y la ropa me gusta como me la deja.

Sin embargo, este Ariel tiene quitamanchas, este quitamanchas a mi no me ha terminado de gustar mucho. Es más hice la prueba con un vestido que tenía, de estar guardado tenía las típicas manchas amarillas, y lo lavé con Ariel 3 en 1, y la macha sigue, es verdad que los colores tienen una mayor luminosidad, y esto se nota desde el primer lavado, pero en cuanto a quitamanchas no termina de convencerme, al menos con la ropa de los más peques.

Para la colada de todos los día me encanta, sobre todo por la limpieza y la luminosidad que deja en la ropa, es como si le devolviera el color.


¿Lo compraría de nuevo?

Siempre tengo una caja de Ariel en casa, este me ha gustado por la luminosidad, y probablemente aproveche algún descuento y lo compré. Aunque creo que a la larga seguiré con el Ariel Sensaciones, pues el aroma que deja y la limpieza me gustan.


5 comentarios