Descubriendo SolBeatBcn

jueves, 26 de noviembre de 2015

Y hoy vamos a conocer  una nueva empresa de cosméticos. SolBeatBcn, una empresa de Barcelona,  que nace con el propósito de compartir sus cosméticos naturales y complementos de alta gama para el bienestar de la piel.



Su producto NaturalBeat, unifica los secretos de belleza de la Patagonia, suroeste de Marruecos y Canarias en un producto: 5Seasons.  Un aceite que puede ser usado tanto para el cuerpo o en el rostro.  Sus principales ingredientes son el: Aceite de Argán, conocido como el oro líquido, Rosa de Mosqueta, regenerarte, y Aloe Vera.

Esta poderosa y única fórmula tiene como beneficios: Es hidratante, cicatrizante, nutre la piel y aumenta la oxigenación, neutraliza los radicales libres, acelera el proceso de regeneración celular de la piel y es suavizante y calmante. Gracias a todas estas propiedades está especialmente indicado después de exposiciones al sol o a Rayos Uva.



Este producto lo encontramos en formato Spray de plástico (que yo agradezco) de 125 ml,  lo que más llama la atención es su color, si nos fijamos el producto está dividido y es que su fórmula bifásica Agua y oleicos por separados se mezcla justo antes de usar el producto, es por ello que hay que agitarlo antes de usar hasta unificar los dos líquidos, y una vez unificados tan sólo tenemos que pulverizar en nuestra piel.
Esta fórmula hace que se absorba rápidamente en nuestra piel, y que no tengamos que apenas masajear la zona, pues apenas pasas la mano por la zona pulverizada y ya se ha absorbido  sin dejar una sensación pegajosa.




Lo que más me ha sorprendido de este producto, es su poder de fácil absorción e hidratación. Al principio me daba la sensación que tan sólo era agua lo que me estaba aplicando,  así que decidí aplicarme el producto en una mano y en la otra no. Opté por las manos, que ahora en invierno se me resecan demasiado y sorprendentemente noté la diferencia entre la dos.  Aquella donde me había aplicado el producto estaba mucho más suave.

También he estado utilizándolo algunos días en el rostro y la verdad me ha gustado. Lástima de no poder ir a la playa, pues es lo que  me falta probar, el producto después de una exposición al sol.

El único inconveniente que le he encontrado es el aroma, la verdad no me gusta mucho. Imagino que es por sus ingredientes, uno de sus principales ingredientes es el Aceite de Rosa Mosqueta, y yo lo encuentro demasiado fuerte, a mí personalmente me desagrada la Rosa Mosqueta. Esto no es la primera vez que me sucede y normalmente siempre me pasa con los productos que tienen aceites, pero como en otras ocasiones, si los resultados merecen la pena me da igual el aroma, prueba de ello es que en el cajón siempre hay una botella de Rosa Mosqueta.

¿Repetiría el producto?


Si, sin duda lo repetiría y desde luego me gustaría hacerlo en verano, donde la piel sufre más con las exposiciones al sol. Es por ello que creo que se va a convertir en uno de mis imprescindibles el próximo verano.

Y vosotras ¿Conocíais este producto?



Más información




44 comentarios

  1. NO LA CONO CIA,ME GUSTA QUE SEA DE bARCELONA Y DE PRODUCTOS NATURALES TIENEN QUE SER MUY BUENA

    ResponderEliminar
  2. No tenia la menor idea sobre este producto y sus beneficios, me animare a adquirirla ^.` todo se por estar bellas :9

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta,me encantan los aceites, es un mundo increíble. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes mucha razón. A mi me gusta mucho los aceites, y los utilizo mucho apesar de que algunos me desagrada el aroma

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía pero por los componentes que lleva me encantaría probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso a diario y me encanta, si queréis aprovechar tienen una promoción de un 50% por el Black Friday hasta el 29 de noviembre en la web www.solbeatbcn.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Silvia, no no lo conocía. La verdad es que nos enseñas productos que merecen la pena. Lo voy a mirar. Muchas gracias guapí. Bss

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Silvia, no no lo conocía. La verdad es que nos enseñas productos que merecen la pena. Lo voy a mirar. Muchas gracias guapí. Bss

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto pero parece que esta bien se lo comentare a mi chica

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta empresa, me encanta todo lo que sea natural, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto pero tiene buena pinta, sobretodo para invierno que la piel está más reseca.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero lo probaré! me parece un producto interesante! no conocía la marca.
    :)

    ResponderEliminar
  12. No la conocia, pero me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  13. Es un producto interesante para aquellas que toman mucho el Sol y para las que no como comentas; aunque probablemente se use más con ese propósito. Me parece práctico que se pueda usar para cuerpo y rostro por igual, así no tienes que andar llenando el necesser con un bote más.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. no conocia el producto, ni la marca,
    haber si lo encuentro y lo compro a mi me encantan los productos naturales
    besos

    ResponderEliminar
  15. Precisamente había estado buscando algún producto que llevara Rosa mosqueta. Para irritaciones por el frío.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Interesante productos naturales. Los desconocía, gracias por darlos a conocer. Me apunto.los datos y los probare. Tengo la piel delicada y no suelo usar cosmético. Besos.

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAAAAA
    esta super chevere, no lo conocia
    ojala lo consiga aqui pero lo dudo n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No conocía el producto, pero por lo que dices es muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. Me parece super interesante el producto,tendré que probarlo.Gracias por compartir,es bueno conocer productos nuevos y que de verdad valga la pena compraralo.Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante. Sobre todo sus tres componentes principales creo que son vitales en cualquier hogar porque tienen muchos beneficios para la piel. Me ha gustado mucho porque la cosmética natural es un ámbito al que poco a poco me voy acercando. Asi que sin más, voy a echarle un vistazo a la página. Un saludo y gracias por tu valiosa información.

    ResponderEliminar
  21. Es ver un producto de belleza y ¡querer probarlo! ... parece bueno, además la rosa mosqueta la suelo usar y da buenos resultados, así que debe ser un producto fiable. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  22. J.William: En Canarias me parece haberlo visto, en Tenerife para ser exactos, me lo voy a pedir para regalo.

    ResponderEliminar
  23. Hola bella... no, la verdad no lo conocía, pero por los ingredientes que dices que llevan: aceite de argán es de mis favoritos, llevo rato usandolo, rosa de mosqueta me encanta y el aloe vera lo uso para todo, así que para mis próximas comprar los probare y te cuento como me va, pues no creo que tenga inconveniente por el aroma como vos... gracias por compartir, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, pero creo que le voy a echar un vistazo más detenidamente porque la verdad es que tiene muy buena pinta y últimamente me ha dado por revisar un poquito los ingredientes de los productos de cuidado personal y cosméticos que uso y en la mayoría de los casos intento que sean lo más naturales posibles :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. no lo conocia pero tiene muy buena pinta sobre todo por ser un producto natural

    ResponderEliminar
  26. Hola Silvia!! la verdad es que no conocía esta marca, y la verdad me ha llamado la atención sobre todo por que tengo la piel sequísima, tengo varias cicatrices de operaciones y soy fumadora así que imagínate la cantidad de radicales libres... la hidratación, la regeneración y los antioxidantes son los componentes que más necesito. Me gustaría saber si de momento la venta es exclusiva en Barcelona o van a expandir a otros lugares por que la verdad estoy muy interesada. Me encanta tu blog así que me quedo por aquí si no te importa :)
    Muchísimas gracias por la información.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas no se en que tiendas se puede comprar, si se puede comprar en su página web y luego se que hay en algunas tiendas de cosmética, pues muchas de ellas lo utilizan.

      Eliminar
  27. Hola! No conocía esta marca, ha sido muy interesante leer esta entrada y descubrir estos productos :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias guapa por la recomendación, la verdad no conocía este producto y sus beneficios, será probar a ver qué tal. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  29. No conocía el producto, pero le echaré un vistazo e igual me animo a probarla.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  30. Interesante la propuesta le voy a echar un ojo haber que tal

    ResponderEliminar
  31. No conocía ni el producto ni la marca pero la verdad que parece que está muy bien, me gustan estas entradas donde puedes conocer nuevos productos y no solo eso, sino conocer la opinión personal y real (no la que quieren dar las marcas). Gracias por compartirlo!! MUUAK

    ResponderEliminar
  32. No lo conocía, ni creo que llegue a mis manos, pero es bueno saber estas cositas.

    ResponderEliminar
  33. No conocía el producto pero se ve muy interesante y eficaz por lo que escribes además reúne muy buenas cualidades gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la recomendación, la verdad es que parece un producto muy recomendable. Lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar