Mi primera caja con Smile Box

viernes, 4 de diciembre de 2015

Después de haber probado algunas cajas este mes me he animado con la SmileBox, y que sorpresa cuando recibí una caja tan completa.


Como veis en la caja hay un poco de todo, tenemos productos de alimentación y de higiene. Algunos de ellos no los conocía y me ha gustado poder probarlos en este caja, es el caso de los cereales, o el champú, que no conocía ni la marca.

Como funciona esta caja

Una de las cosas que me gusta, es que con SmileBox tienes la posibilidad de seleccionar los productos a partir del primer día hasta el último día de cada mes. 

No se pueden elegir todos, pero puedes hacerlo con cuatro productos, para ello tan sólo tienes que “Crear tu SmileBox”, seleccionas cuatro productos que te gustaría probar, de entre ocho y ... a esperar esos cuatro productos y otros productos sorpresa. (yo he recibido 7 productos más).

Una vez escogida la SmileBox, se cobrará al mes siguiente. Si por ejemplo has escogido la SmileBox de noviembre, en diciembre se cobrará tu selección el día 5.

¿Qués es lo que más me gusta de Smile Box?

El envío es siempre gratuito, no tenemos que pagar nada.

Además todos los meses puedes elegir darte de baja, ya que no tiene permanencia, a principios de mes ves la caja, miras si te interesa y sino es así puedes darte de baja temporal para ese mes o definitiva para que nos e te olvide en el siguiente.

El pago es seguro, además no se guardan tus datos bancarios ni el número de la tarjeta, todos los meses si te interesa tienes que introducirlos. Esto es de las cosas que más me gustan de esta caja, no me gusta suscribirme y que entre en mi perfil o mi cuenta y vea mis propios datos bancarios.

Y desde SmileBox, también tienen proyectos de ayuda social, y es por ello que cada suscriptor puede escoger ceder 0,10 euros al mes cuando se suscribe.

¿Te apetece probarla?

Si te apetece probarla ahora están de aniversario, las cajas ya llevan dos años en el mercado, es por ello que tienen una promoción disponible, se trata de su SmileBox de Oro.

La SmileBox de Oro, se trata de una SmileBox mucho más grande que la normal y con el doble de productos seleccionados, como es el caso de la que he recibido. Si os fijáis he recibido cuatro productos dobles, esto ha sido porque era una SmileBox Oro.



Si quieres una SmileBox Oro, tan sólo tienes que suscribirte en el siguiente enlace  conseguirás tú primera SmileBox con el doble de productos a 12,99€, además ahora ya puedes elegir tú proxima SmileBox.


16 comentarios

  1. Tiene de todo, disfrutala!!!! Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Este mes trae cositas muy ricas!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. muy completa,lo que mas me gusta,es que todo es de muy buenas marcas

    ResponderEliminar
  4. que completita!! yo los cereales he oido hablar de ellos por algunas campañas pero no los he probado!! es una gran ventaja que no tenga permanencia :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas!
    Me encantaría probar todos los productos
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien éste mes aunque aún no me animó a suscribirme. Hay tantas! Gracias qué ilusión te habrá hecho.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Es muy completa!!! La miraré. Bss tesoro y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Es una caja de las más completitas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Es muy completa!!! La miraré. Bss tesoro y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Esta caja me pone los dientes largos que bueno todo!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta sobre todo por la variedad de los productos , precios es estupendo por su calidad del los productos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan estas cajas tienen unos productos muy buenos y de calidad

    ResponderEliminar
  13. has pedido lo mismo que yo, aun yo me pedi las cervezas jaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena pinta tiene!
    Tienes una nueva seguidora ^^


    Un besii

    ResponderEliminar