Firmoo: Mi óptica on-line

jueves, 21 de enero de 2016

Y hoy mi último descubrimiento, se trata de Firmoo, una tienda on-line de gafas.







Firmoo es una tienda on-line de gafas Americana, donde puedes comprar gafas de sol, gafas para el ordenador o bien gafas graduadas. 



En su web podemos elegir entre entre un montón de modelos y dentro de cada modelo elegimos el color, el grosor de la lente..., como vemos una muy buena variedad. En el caso de que queramos adquirir unas gafas con algún tipo de problema de visión nos pedirá que cumplimentemos la graduación.  La graduación nos la pueden dar al ir al oftalmólogo, yo antes de ir a una óptica voy al oftálmologo, para que me digan la graduación y si me aconsejan o no gafas. Una vez omití ir al oftálmologo y en la óptica me aconsejaron gafas cuando no las necesitaba, desde entonces ya no cometo este error.

Es por eso que con la graduación que nos ha dado el médico podemos hacer nuestro pedido en firmoo.

Las ventajas de esta óptica on-line es su precio, tan sólo tenemos que darnos una vuelta por su web para poder ver los precios que nos ofrecen, además en menos de una semana las gafas ya están en tú casa.




Cómo vemos en la web, en cada modelo podemos ver las características de las gafas, la anchura, la altura... esto se agradece pues nos podemos hacer una idea de cómo son las gafas. 

 Y por si tenemos alguna duda, en cada modelo de gafa podemos ver como nos quedaría, tan sólo tenemos que subir una foto y el programa nos pone las gafas, para ello tan sólo tenemos que pulsar el Try en y probarnos las gafas.







En esta ocasión he elegido unas gafas de sol, aunque en mi próxima compra lo haré para mis gafas graduadas. A las gafas le acompañan una funda y un destornillador para ajustar los tornillos de las gafas. Como vemos todo muy completo.


Más información





16 comentarios

  1. has cogido unas gafas muy parecidas a las mias
    me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo hace como dos años que tengo una sgafas graduadas de firmoo, por aquellos entonces el primer par de gafas era gratis, luego reducieron a una seleccion de gafas gratis de las monturas que ellos tenian en oferta, veo que actualmente hay que pagar laa montura y esa oferta ya no esta. Yo me coguí las gafas y solo pagué el antireflejante que por cierto muy bien!
    La única pega que no sé si ahora ya no pasa, es que esta optica, no pasa los controles de calidad españoles quiero decir que ellos no deberían de vender a españa, que pasa que si por casualidad en aduanas miran tu paquete te quedas sin gafas! Se reclama a la óptica y tal y te dan la solución de volver a probar de enviarlas o devolverte el dinero.
    Vamos que si os llaman desde aduanas que tienen un paquete retenido no os estrañeis.

    Ojo que no digo que no sean de calidad, si no que ellos no han pasado por ningun control español con lo que no tienen ningun certificado de calidad español para vender gafas graduadas, con las de sol no pasa nada. Son solo las graduadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue smuchas gracias por la opinión, yo no lo sabía que cabía la posibilidd de que se quedara en frontera.

      Eliminar
  3. Ya conozco esta marca y me encanta, el precio es ideal y tienen mucha varedad, osea, estupenda firma

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las gafas y la marca tiene buenos precios. Un beso.
    Lagataconatcones

    ResponderEliminar
  5. No la conocía.
    Están bastante chulas la verdad, me encantan :)
    Me encantaría ganar unas jeje
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, me encantan, tienen gran variedad y parecen de buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  7. Las mias Silvia aun las estoy esperando, se quedaron en la aduana.Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. La conozco y hace un par de años,tuve una mala experiencia ,pero son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas tienen gran variedad gracias

    ResponderEliminar
  10. Son todas chulísimas !!!tienen gran variedad gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  11. tienen unos modelos muy bonitos y con mucha variedad, chulísimas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Pues mira que te iba leyendo e iba pensando...¿y la graduación? ¿y si no te sienta bien el modelo elegido? y según iba pensando las dudas, las ibas aclarando tú como si me hubieras leído el pensamiento. Así que resueltas ambas dudas, sólo me queda decir que es una genial idea e inovadora.

    Cuentos de amatxu

    ResponderEliminar
  13. visiontotana
    Comprar gafas de sol y de vista online brinda comodidad y variedad. Estilo y salud visual se fusionan en la pantalla, ofreciendo opciones que reflejan tu personalidad y necesidades visuales.

    ResponderEliminar