Stickerkid

viernes, 15 de enero de 2016

Después de unas maravillosas fiestas, volvemos a la vida real, el trabajo, los estudios, la familia, ... y para los más peques la vuelta al cole, que seguro que más de un padre lo estaba deseando. Pero volvemos al cole y de nuevo a marcar prendas, libros.... todo aquello que aún no teníamos marcados y lo que nos han traído los Reyes.



Esta vez he vuelto a confiar en Stickerkid.


Stickerkid es una empresa Suiza, que nos envía bajo pedido nuestras propias etiquetas. Las etiquetas las podemos adquirir de distintas formas y diseños, podemos elegir etiquetas thermoadhesivas, ideales para la ropa, elegimos también etiquetas adhesivas, a mi me encantan para los libros, incluso se pueden utilizar para biberones, botellas.... Y es que tantos las etiquetas para la ropa, como las pegatinas personalizadas, se pueden elegir con la variedad de diseños que encontramos en la página.





Por mi parte, este mes me tocaba marcar la ropa, así que me he puesto manos a la obra, aunque con un poco de  pereza, pues la plancha y yo no nos llevamos bien. Pero bueno, me animé y sacé mis etiquetas para ropa , que siempre están en casa, y me puse a ello.

En primer lugar he puesto la etiqueta termoadhesiva en la ropa y encima, como podemos ver en la imagen, le he puesto un hoja de papel de hornear.




Calentamos la plancha, y nos ponemos a ello, 




yo cuento hasta 30 y de inmediato levanto la plancha. La pegatina thermoadhesiva queda perfectamente sellada a la ropa, incluso podemos secarla en la secadora que no la perderemos.





Comentaros que desde que la pido hasta que llega a casa a penas pasan un par de semanas. A mi me han llegado siempre por correo ordinario, y sin ningún problemas. Además, el servicio de atención al cliente, es espectacular, lo se por la experiencia que tuvo una compañera, quedo encantada de la respuesta de Stickerkid, quienes que se preocuparon de inmediato por un pequeño problema que tuvo. Para mi este servicio al cliente es fundamental, pues en ocasiones compramos por internet y nos sentimos desprotegidos, por eso cuando existe un contacto detrás y te das cuenta que te hacen un seguimiento confías mucho más en la empresa.


Y ahora, si os interesa, Stickerkid os ofrece un 10% de descuento insertando el código MISCOSITAS


Más información

http://www.stickerkid.es/es_es/

https://www.facebook.com/stickerkid.es/?fref=ts





26 comentarios

  1. Que chulissss!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas buena me la apunto!1beso

    ResponderEliminar
  3. Muy prácticas y divertidas,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas etiquetas, estan muy bien para el colegio para que lo lleven todo bien marcado, tienen unos disenos muy chulos, graciass

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy buena, para los chicos vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea! Es comodísimo y te ahorras coser la ropa para los niños, que luego con los uniformes o los babys todo se confunde. Pero es que además es una buena idea simplemente para personalizar prendas. Por lo que nos has explicado es muy fácil de colocar. Asi que es perfecto. Me apunto la idea porque al poder personalizar las etiquetas, puedes crear ideas orginales, también en bolsas y complementos. Muchas gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  7. Qué monas!! Muy lindas las pegatinas ^^

    ResponderEliminar
  8. Para los niños al entrar al jardín es muy buena idea, ya que se necesita marcar todo lo que llevan.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... no conocia esa marca, pero dejame decirte que esta genial, y estaría de maravilla poder aprovechar el descuento que nos regalas, pero no sé si a mi país lo traen, pues me encantaría, de todo mi gusto... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una faena que da mucha pereza pero la verdad es que es muy buena idea.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. No conocía a la empresa, si la existencia de etiquetas. Son fáciles de poner en la prenda. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanto la entrada, siempre que querido comprar estas etiquetas, cuando era pequeña mi mamá me hizo un así, pero no había encontrado un lugar donde vendieran esto, incluso pensé que ya no existían jeje
    Gracias por el dato, buena entrada :D

    ResponderEliminar
  13. Si conocía ese tipo de etiquetas, aunque no la empresa. Daré un vistazo a ver que tal sale para acá. Besos linda!

    ResponderEliminar
  14. Soy partidario de personalizarle casi todo a los niños, para distinguir sus cosas y evitarse malos ratos.Vuestra propuesta con las etiquetas es muy buena , super dato.

    ResponderEliminar
  15. Uixxx pues tomo nota, por que me tocará etiquetar las cosas de mi peque y si son chulas y así de molonas como las muestras me lo apunto, ^.^

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas!! Es una idea muy buena

    ResponderEliminar
  17. que chulo!! ahora mismo me paso a comprarlas!!
    por que mi hija pierde todo
    besos

    ResponderEliminar
  18. Súper chévere esto, creo que es una herramienta muy útil para las mamis con sus peques que la ropa se pierde en cualquier lugar y momento, así que genial la idea, a mi me encanta hasta para mi :)

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAAAAAAA!
    Me encanto, es bastante util y original!
    No tenia ni idea de ello, muchas gracias <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Cuando la mayor de mis peques empezó infantil compré las etiquetas para la ropa, y al principio marcaba todo pero me queda mucho rollo de etiquetas de marcar, porque últimamente lo hago con el rotulador para etiquetar que no se borra al lavarlo (o eso decía el envoltorio). A la larga el rotulador se me borra algo y las etiquetas se me despegan, las tengo que dar unas puntadas porque solo pegadas con la plancha se acaban despegando.

    ResponderEliminar
  21. Es una idea fenomenal, lastima que no tenga niños en casa jajajaja pero tengo una sobrina y le pasaré el dato a mi cuñada para cuando la nena entre al preescolar.

    ResponderEliminar
  22. mola, me gustan, gracias x la recomendación

    ResponderEliminar