lunes, 4 de abril de 2016

Crema Antioxidante con Vitamina C de Tahirah shop

Hace ya un mes tuve la oportunidad de probar, gracias a un pack de bienvenida, los productos de Tahira shop. 

Uno de los productos que más me gustó fue su crema antioxidante con Vitamina C.





Esta crema esta indicada para todo tipo de pieles para la prevención del envejecimiento prematuro. su fórmula con Vitamina C estabilizada de gran efectividad que se activa en contacto con la epidermis asegura una optima biodisponibilidad. Protege el ADN contra el estrés oxidativo producido por la polución y la radiación UV, incrementa la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel.


¿Por qué he elegido esta crema?

Principalmente por sus principios activos, ya que en esta crema están mis favoritos: Vitamina C y Ácido Hialurónico.

La Vitamina C es una gran aliada para paliar los signos del envejecimiento, en muchas ocasiones esta indicada para unificar el tono de la piel, pues aclara las manchas más oscurecidas, todo esto es gracias a sus Propiedades Antioxidantes.

El Ácido hialurónico, aunque tan sólo tiene un 1%, nos ayuda a difuminar esas pequeñas arrugas que nos salen por el paso del tiempo.

Además de estos dos principios, esta crema hidratante incorpora un factor de protección SPF15.

Como todos los productos de Tahirah shop, esta crema esta libre de parabenos.


Modo de empleo

Al ser una crema con protección solar, se aconseja el uso por la mañana, aplicando la crema por la cara, cuello y escote. 




Esta crema tiene un suave aroma cítrico, su textura sedosa  se absorbe rápidamente en nuestro rostro, dejándonos un ligero aroma cítrico en nuestro rostro.


Mi opinión

Es una crema que repetiría, principalmente por los principios activos que incorpora. Esta hidratante es ideal, para aquellas que buscan un primer tratamiento antiedad, para las primeras líneas de expresión, las primeras manchas... Sus propiedades antioxidantes nos ayudan a la renovación de nuestras células, retrasando el envejecimiento.

Yo la he utilizado por las mañanas, y como hidratante me ha gustado pues no he notado sequedad en ninguna parte de mi rostro. Se absorbe rápidamente, esto siempre lo tengo muy en cuenta, pues me levanto pronto y siempre con el tiempo justo, es por ello que siempre buscó una crema que se absorba rápidamente para seguidamente maquillarme.

¿Y vosotras conocíais esta crema? ¿Utilizáis cremas de tratamiento?







Más información







56 comentarios :

  1. Hola guapa! La verdad es que no, pero un dato importante es que se absorba rápido ^^ tiene buena. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujo!Apuntada queda,me encanta que llevé vitamina C. Besos.💜

    ResponderEliminar
  3. Yo también la probee, ahora me tiene que llegarla proteo que yo creo que es la que mejor me fue

    ResponderEliminar
  4. es una crema que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado por tu descripción y he ido a ver el precio en su página... se me sale del presupuesto pero igual merece lo que vale. Lo del ligero aroma cítrico y la absorción es lo que más me llama. Adara Díaz Rojas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta usar la Vitamina C aunque soy bastante inconstante! besos , te sigo y te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  7. Que buena crema.Cuantas propiedades tiene. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Una crema con muchos beneficios , me encanta que tenga protector solar, Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. es poquito cara para el contenido que trae,ya puede ser buena! jajaja

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan mucho los productos que llevan vitamina C. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta y por lo que dices funciona. Me encantaria probarla.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. La vitamina c y el ac hialurónico son ingredientes buenísimos, no me extraña que te funcione!

    Por cierto, que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por google friend y te invito a que pases cuando quieras por mi blog! así nos seguimos!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues no conocía la marca, me ha gustado sus ingredientes. tengo la piel seca y necesito cremas que hidraten pero no me engrasen y el Ácido Hialurónico es genial! Muy buen post!
    Merysun.es

    ResponderEliminar
  14. No la conocia y me ha gustado mucho, ahora es cuando estoy empezando a usar cremas y por lo que cuentas me vendria genial.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía la marca y pinta bien, sobretodo me gusta que sea hidratante y que absorba bien. Lo de la vitamina C es un dato a tener en cuenta, igual me animo a probar. Hace poco he empezado a usar cremas.

    ResponderEliminar
  16. De momento no creo que necesite una crema de este tipo pero tiene buena pinta, lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero para mí es muy importante que una crema no sea pringosa y se absorba bién

    ResponderEliminar
  18. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  19. No la conocía muchas gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  20. No la conocía muchas gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, aunque por el momento no me hace falta una antiarrugas (menos mal).
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hay productos que en mi lista aún no están por comprar, utilizo la vitamina C en otros productos, pero este lo tendré en cuanta para una próxima oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos blog porque siempre siempre se aprende algo. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  24. Nola conocia, pero a i me gustan que se absorban rapifo y no te pringue la piel

    ResponderEliminar
  25. esta muy bien la crema,pero yo tengo que usar una proteccion de 50,tengo problemas de manchas

    ResponderEliminar
  26. No conocia esta crema pero la verdad es que puedo probarla; que lleve factor solar incorporado está muy bien y es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene una pinta genial. Me encantan las cremas con vitamina C, la luminosidad qeu dan al rostro no se consigue con otro ingrediente!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  28. Que bueno que tenga la vitamina C!!besos

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!! gracias por dejar un comentario en mi blog :) no conocia esos productos, yo de cremas uso pocas, solo las que me da el dermatologo porque tengo la piel fatal :(

    por cierto, he visto que eres de valencia! estuve el verano pasado y me gusto mucho!!! jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca ni sus productos. Tiene unas propiedades muy buenas, aunque de SPF pal verano que quede corta, pero para ahora estas fechas está genial. Me apunto la marca!

    ResponderEliminar
  31. Hola, no conocía esta crema, pero desde luego, me he quedado intrigada. Tiene muy buen aspecto, y por los componentes que tú nos explicas, es de muy buena calidad. La verdad es que es importante usar cremas de calidad, sobre todo a partir de una edad. Muchísimas gracias por hablarnos de ella. Besos :)

    ResponderEliminar
  32. A mi las cremas con vitamina C no me sentaban bien, creo que me activaban tanto la circulación que al tener piel sensible me la enrojecía y no había manera de aguantar el picor...Y digo me iba porque hace tiempo que no las prueba y ya sabes como es esto, lo que igual me iba mal hace medio año ahora puede que me fuese de maravilla porque la piel cambia tanto...
    Tenía clientas que usaban cremas con Vitamina C y no lo cambiaban por nada, porque las iba genial, las activaba muchísimo la circulación mejorando la penetración de los otros productos y encima da un luminosidad preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la idea de que tenga vitamina C, gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta crema ni tampoco la marca. Me parece genial que lleve Vitamina C, ya que es un antioxidante que previene el envejecimiento prematuro, en cuanto a la cantidad de ácido Hialuronico, no la compraría por ello pero si por la vitamina y su rápida absorción, estudios científicos que leí indican que un 1% no hace nada de nada en la piel, lo que pasa es que ahora todo lo quieren vender con decir que ya lleva este acido...Uso cremas anti edad las de Loreal.

    ResponderEliminar
  35. Hola! No conocía la marca, lo que más me ha gustado este qué dices que se absorbe rápidamente, espero conseguirla saludos

    ResponderEliminar
  36. Esta genial, me encantaria poder probarlo, pero no creo que aca la consiga, me tocara online, espero correr con suerte, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. No conocía esa marca y es que antioxidantes no utilizo, pero me viene genial tu recomendación y seguro me pasaré a probarlo y ver qué tal. Muchas gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  38. no la he probado aunque si he oido mucho esta marca en los ultimos días y ya una se va metiendo en una edad en la que empiezan a salir algunas arruguitas jijiji

    ResponderEliminar
  39. Hola Silvia! No conocía la crema pero me la apunto, todo lo que sea con vitamina C me encanta!! Aún no uso ninguna crema que prevenga arruguitas ni nada por el estilo, pero no es malo empezar tampoco, más si se absorbe rápido, es que soy fatal para esperar, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Este es un buen producto por lo que he podido leer, pero la marca en Colombia no es conocida aún. Muy buena la información.

    ResponderEliminar
  41. Conocimiento sobre este tipo de productos y marcas no los tenia presente, es buena la información para tener un detalle con mi esposa.

    ResponderEliminar
  42. Por lo que dices tiene muy buena pinta esta crema y creo que podría irle bien a mi piel, aunque eso siempre se sabe probandola jejeje. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  43. tiene muy buena pinta con vitamina c

    ResponderEliminar
  44. Me gusta los componentes de ácido hialuronico y vitamina C yo suelo usarlos y dan bienos resultados pero siempre los uso en versión de cosmética natural aunque esa crema tiene buena pinta, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Yo la verdad no conozco la crema bueno ahora la conozco gracias a tu reseña, la verdad no conozco mucho de los activos de esta crema en realidad no conozco ninguno, ni de las cremas que utilizo en casa, y la verdad no me fijo mucho en eso simplemente que no me cause irritación, a veces te dan muestras del producto que es es bueno pero solo para ver que no te irrita o tienen alguna reacción al producto, pero eso no basta para saber si te da resultados o no, yo he probado por tiempo productos, que tal vez sean muy corrientes o no son para mi piel porque no veo resultados tan prontos, utilice una crema mucho tiempo atrás de la marca grisi que me encanto el resultado claro que dure mucho con la crema, y me dio resultado me quito las manchas de la cara casi en su totalidad, claro a eso le añadimos que deje de comer mas carne, consumía mas frutos y verduras, y que decir de ingerir mas agua y no asolearme, en fin en si no se si exista una crema que en su totalidad sea efectiva y si esta lo es sin duda tiene un costo sobre los cielos pero bueno de eso se trata de probar y dar nuestro punto de vista sin duda otros tengan la misma necesidad ojala me la encuentre porque en mi piel se empiezan a ver esa lineas que se van marcando los años como los arboles jejejeje saludos!

    ResponderEliminar