viernes, 29 de abril de 2016

Mi pedido con Soufeel

Hoy os enseño mi pedido en Soufeel, pues ha venido a tiempo para el día de la madre.





Como ya os comenté Soufeel es una joyería on-line, que fabrica joyas de todo tipo es por ello que podemos encontrar pulseras, colgantes, incluso anillos…. Soufeel se lanzó al mercado en el 2011 presentando su primera colección de pulseras “charm” y en la actualidad es una de las empresas líderes en el sector de la joyería de ventas on-line.

Pues una pulsera "charm", es la que pedí y en unas dos semanas ya estaba en casa. Las pulseras son totalmente personalizables, pues yo misma elegí este diseño con los "chams" que recibí. 
El producto viene muy bien embalado y cada "charm" en su propio envoltorio, para que tú misma puedas diseñarte a tú gusto la pulsera.





Como era para el día de la madre, tocaba poner una foto en uno de mis "charms" y así lo hice, basta con elegir la foto que quieras, subirla a la página y....  en unas semanas todo en casa.




Como ya os comenté en el anterior post, una de sus ventajas es la posibilidad de devolver el producto en 365 días, tenemos un año para pensar si nos gusta o no nos gusta. Además si el pedido es superior a 50 euros los gastos de transporte son gratuitos.

Y a ¿Vosotros? ¿Os gusta mi pulsera? yo creo que no la devolveré.



22 comentarios :

  1. La pulsera es super bonita, me encanta. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, así que quedatela! Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, así que quedatela! Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. me gusan mucho,estas pulseras,yo tengo una,pero tengo muchos abalorios y los voy cambiando

    ResponderEliminar
  6. Oh que colores mas chulos, es preciosa la pulsera, aunque he de confesar que soy mas de las que tengan pocos detalles cuanto mas sencillas y sin ser tan recargadas son las que me fascinan.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía tu Blog, pero le dí me gusta a tu página de Facebook para no perderme las actualizaciones.
    Me encantó la pulsera! Me pareció muy delicada, y el detalle de la foto es precioso.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  8. Uy uy, no la devuelvas, no, que está monísima. Tienes un charm en concreto que me encantó, el de corazón, me parece tiernísimo y súper coqueto, y quedaría precioso hasta solo o en un collar como colgante único, ¿verdad? Qué bonito, me gusta de verdad :)

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa la pulsera, la verdad es que irla armando uno mismo me parece genial. Definitivamente súper original el diseño. Muy linda :)

    ResponderEliminar
  10. La presentación es muy cuidada, yo tampoco pienso devolver la mia, en un par de semanas os la enseño, que se van a pensar que me he olvidado del tema los de la empresa jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que bonita! yo he comprado algunos regalos para las navidades pasadas de soufeel y las destinatarias han quedado tan contentas. Besos!!

    ResponderEliminar