Fito Cold: Gel frío para piernas cansadas

lunes, 20 de junio de 2016

Comenzamos el lunes y apunto de entrar oficialmente en el “verano”. Y para este verano hoy os voy a enseñar un producto que he conocido y que ojala hubiera sabido de su existencia años a tras durante mi embarazo.



Se trata del Fito el Gel Frío que acaba con la pesadez de piernas. Yo no se vosotras, pero en verano lo paso falta con las piernas, intento beber mucho agua, pues es lo mejor para la circulación, sin embargo el tiempo que hace en Valencia, su humedad y el poniente, dificulta mucho la circulación y en verano termino con una pesadez y un calor en las piernas, que siempre termino buscando un Gel frío.


Este Gel frío, de absorción rápida esta formulado con principios Activos de Carácter vegetal. Sus ingredientes naturales son: Extractos de árnica, rusco, castaño de indias, hamamelis y Mentol.

Al abrir el envase ya notamos su mentol y una vez nos lo hemos aplicado notamos un alivio y descanso en nuestras piernas y sobre todo, en mi caso, desaparece paulatinamente el calor y ardor que siento en las piernas.

Hasta la fecha, y sobre todo durante mi embarazo, utilizaba anticelulíticos con efecto frío para poder refrescar las piernas y aliviar la pesadez, sin embargo, al comentarlo con el médico me aconsejo que no lo hiciera porque normalmente los anticelulíticos tienen alcohol que penetran en nuestro cuerpo y no es recomendable cuando estamos en gestación o dando pecho. Fito Gel, por el contrario, cumple las normas y esta indicado en caso de gestación o de lactancia natural. Un punto fuerte si estás embarazada y buscas un buen alivio. 

Fito Gel esta especialmente Indicado para gente que pasa todo el día de pie, con problemas circulatorios o para deportistas.

Pensado para el Alivio y descanso de las PIERNAS Pesadas, alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos Como la pesadez de piernas y La Sensación de Calor y ardor.





Como veis su textura es como gel y se absorbe rápidamente. Si queréis aumentar sus efectos podéis ponerlo en la nevera y sobre todo en esas noches que no se puede conciliar el suelo por la pesadez que tenemos o el ardor en las piernas nos podemos aplicar este gel para descansar mucho mejor. 

Este gel lo podemos encontrar en dos tamaños, uno que es ideal para llévalo en el bolso a todas partes y otro un poco más grande para casa.

Como curiosidades os puedo decir que se puede utilizar ambién para las picaduras de medusas. Y que algunos equipos de futbol lo utilizan al finalizar sus partidos para mitigar la fatiga muscular, y para mi la más importante, es que si no puedes dormir por el calor un poco de Fito Cold en los pies te hará coger el frio suficiente para poder dormir. Como véis imprescindible para este verano.

Y ¿vosotros? Tenéis esa pesadez en las piernas ¿Qué producto utilizas? ¿Os gusta Fito Gel Frío?


Más información

http://www.sawes.com/

https://www.facebook.com/SAWESSA/?fref=ts

https://twitter.com/sawes_es

https://www.instagram.com/sawes_spain/

48 comentarios

  1. Pues tiene buenísima pinta. Me encantan los geles con efecto frío que acaban con la sensación de pesadez en las piernas. No sabía que se podían usar en picaduras de medusas, me ha parecido un dato muy curioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad que es una maravilla, alivia de verdad la pesadez de las piernas y las noches de tanto calor (como hace una semana) es manita de santo.

    Un beso,

    Carmen, El estante de Rhiri.

    ResponderEliminar
  3. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía el producto pero tiene buenísima pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, pero parece bastante bueno, a mi en este tiempo se me cansan muchisimo las piernas, me vendria muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  6. Que estupendo producto no lo conocía pero se ve genial para mis piernas, me vendría estupendo.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto, gracias por el post, me ha encantado, seguro que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Qué fresquito se le ve!!Para unas piernas descansadas. Gracias.👍

    ResponderEliminar
  9. Y además nos viene muy bien, me ha gustado. Bss Silvia

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. He leído algunos posts y es un producto que me llama la atención. Habrá que probarlo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Acabo de leer tu post me ha encantado el producto,no sabía de esta marca la información de gran interés.
    Un saludo😉😉😉

    ResponderEliminar
  12. Que excelente productos quedaria de perlas para mi esposa, que casi siempre llega exhausta con sus piernas.

    ResponderEliminar
  13. Genial no conocia ese Producto. Buenisimo

    ResponderEliminar
  14. parece un producto genial, quiero probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero me hubiera venido genial en el embarazo seguro

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, me sorprende todos los usos que se le puede dar, Fantástico!!

    ResponderEliminar
  17. Umn, interesante!
    Supongo que los hombres no quedan excluidos de su uso no!?

    ResponderEliminar
  18. Qué buen descubrimiento !! Afortunadamente no tengo problema de piernas cansadas o pesadas pero me lo apunto para recomendarlo y por si en un futuro me hace falta . Un besito !

    ResponderEliminar
  19. Mi madre y mi abuela lo probaron y ambas encantadas con el alivio que les supuso, tengo pendiente preparar el post ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. LO QUIERO!!! me a encantado como lo explicas quiero uno en mi casa!

    graciaaaas

    ResponderEliminar
  21. hace tiempo,que uso,las cremas de gel frio,pero esta marca no,tendre que probarla

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado!! es una crema que con el efecto frio ayuda a descongestionar las piernas

    ResponderEliminar
  23. No conocía este gel pero esta genial para restaurar las piernas en este duro verano. Lo mejor es que si es de absorción rápida, pues me gusta. Además si sirve para las medusas aún mejor porque tenemos una plaga extendida de ellas en las playas de la Florida por estos días.

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa cuando me he pasado todo el día fuera de casa... Tienes las piernas hinchadas y calentorras, no sabes ni donde meterlas. Yo la que utilizo es del Mercadona. Es refrescante para piernas y pies, y tiene un olor mentolado bastante aceptable. Te aseguro que me viene estupendamente.
    ¡¡¡Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el producto lo tengo que probar lo buscaré me parece genial y mis piernas lo agradecerán jajaja gracias por el post besitos 💋

    ResponderEliminar
  26. No conocía este producto, pero los geles en frió me encanta por que ayudan rápido a pasar el dolor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Este verano comencé a sentir esa sensación de piernas cansadas así que esta reseña me viene de maravilla, gracias!

    ResponderEliminar
  28. Lo uso desde hace aproximadamente un mes y me encanta. Bs

    ResponderEliminar
  29. No conocía Fito Cold, aunque gracias por tu reseña.

    Porque yo soy e los que compra productos para aliviar las piernas cansadas y aliviar de los problemas.

    Me gusta que tenga ese olor mentolado, y encima si da alivio y refresca, me parece una gran producto

    ResponderEliminar
  30. Hola, Silvia, interesante post, no conocia la marca de Fito, y si por mi trabajao utilizo gel frio para las pierans, y el que estoy probando actuallnete es el de la marca deliplus y me va bien,k pero bprobaré Fito ya que lo recomiendas, por comparar.
    Un abrazo desde valencia y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  31. Uyy me vendria bien uno de esos.. en especial cuando caminas y caminas y lo que quieres es llegar a casa a quitarte las medias y sentirte fresco...muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  32. a mi me encantan este tipo de geles. Los uso mucho en mi consulta para mis pacientes. Es muy bun producto

    ResponderEliminar
  33. No conocía el producto, pero me encantaría probarlo, tengo esa sensación de pesadez en las piernas desde hace mucho este producto me vendría bárbaro.

    ResponderEliminar
  34. Nunca había escuchado de un gel frío! pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Lo apunto en mi lista!
    besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  35. Hace un par de años que comecé a usar este tipo de productos. No esta marca en especifico. Pero no se que propiedad posea el gel frío que logra sacar esa sensación de pesadez y dolor. Es super bueno.

    ResponderEliminar
  36. Pero que buena pinta. No uso más que crema para hidratar pero debe ser un boom, creo que lo podría usar después del ejercicio. Aquí el clima es algo melindroso, aún así gracias por tu recomendación.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  37. Esta marca no la conocía. Yo uso el de Deliplus y me alivia bastaste. La verdad que es un horror lo de la pesadez de piernas.

    ResponderEliminar
  38. esto me vendría a mi genial... sobre todo en verano.. echo tantas horas sentada con las oposiciones que mis piernas lo notan...

    ResponderEliminar
  39. Este producto concreto no, pero sí he usado uno parecido de otra marca que lo usé bastante cuando me iba de campamento a Pirineos, porque de las marchas, el deporte, las acampadas, el arborismo, etc., las piernas se resentían mucho y la verdad que el producto iba genial, aunque creo que yo el que utilizaba era el típico de la marca de Mercadona, que tenía un olor muy refrescante al igual que su efecto jaja hasta se me quedaban frescas las manos después de masajearme las piernas y los pies ;)
    ¡Me alegra que a ti también te funcione este producto!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  40. Hace años probé esta crema para piernas cansadas y me gustó mucho aunque ahora estoy con la de Arkopharma y es la leche así que te la recomiendo por si puedes probarla en que gastes esta. Muaks

    ResponderEliminar
  41. No la conozco pero tiene que ser muy buena y con sensación de frescor para este tiempo

    ResponderEliminar
  42. No la conozco pero tiene que ser muy buena y con sensación de frescor para este tiempo

    ResponderEliminar
  43. Tiene muy buena pinta! yo he probado de la marca elifexir, pero creo que tendré que apuntarmelo en mi lista de deseo!

    ResponderEliminar
  44. Que bien me va a venir! con el calor que hace ya y las varices que tengo, un gel así va a ser lo siguiente que busque en la farmacia o parafarmacia. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Un buen producto, lo tendré en cuenta.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  46. I need to try it.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. clinicavasculine
    Estos productos son fenomenales para aliviar y mantener tus piernas en buen estado. En cambio, no consiguen eliminar ciertos defectos, como las varices. Estas necesitan de tratamientos más profesionales o, directamente, la atención de personal especializado.

    ResponderEliminar
  48. clinicavasculine.es

    Experimenta alivio con un gel frío para piernas cansadas. Para tratar varices, confía en Clinicavasculine.es. Contacta en atencionpaciente@clinicavasculine.es o llama al 919 90 60 06 para recibir atención especializada y personalizada que revitaliza tus piernas con cuidado vascular experto.

    ResponderEliminar