Y hace unos días recibe una caja sorpresa., se trataba de "HappyOfficeBox", una nueva caja mensual que nos ayuda a picotear "sano".
Happy Office Box es una caja de snacks y bebidas saludables, para su consumo como aperitivos en oficinas o en casa. Los productos incluídos pueden tener formato comercial o promocional. Es una caja ideal para conocer todos aquellos snacks saludables, que podemos picotear entre horas. Pues seguro que en ocasiones, se nos hacen lasrgas las horas hasta la comida y siempre tenemos algo en el bolso. Así que mejor que picotear y cuidarnos a la vez.
Esta caja la podemos recibir todos los meses, pues podemos suscribirnos mensualmente. El precio de la suscripción es de 6,95 euros, y como en la mayor parte de cajas, los sancks que contienen superan el precio de la página.
Además podemos recibirla tanto en la oficina como en casa, siempre a partir del día 10 de cada mes.
Como vemos la caja viene muy completa, pues tenemos tanto dulce como salado. Y además los snacks son muy curiosos, a mi me ha encantado el de pipas de calabaza y a mi compañera las chuches que contenia la caja.
Comentaros que yo soy asidua a tiendas de dietética y esta caja me ha venido como anillo al dedo, pues como vemos, los snacks, además de ser curiosos, muchos de ellos los podríamos encontrar en tiendas de dietética por sus ingredientes naturales como: semillas de sesamo, pipas de calabazas, trigo... Un caramelo de caja, picoteo para todos los gustos y de manera saludable.
¿Qué os parece esta caja? ¿Os gusta su contenido? ¿A qué es original y saludable?
Qué bien , una caja nueva que no conocía.
ResponderEliminarGracias por la info.
madre mái que buena pinta!!1
ResponderEliminarMe parece una cajita muy interesante y además está genial de precio.
ResponderEliminarBesos
me encantaría probarla!! esa magdalena de chocolate me ha ganado
ResponderEliminarNo conocía esta caja, pero el hecho de que los snacks sean saludables me ha convencido. LAs pipas de calabaza si que las he probado..Pero tiene muy buena pinta para descubrir nuevos productos
ResponderEliminarJustamente estoy picando algo que no es nada saludable, no sé si es casualidad pero algo como esta caja estoy necesitando ya que inicie un proceso para rebajar 5 Kilos. Y a veces es necesario dejar de picar algunas cosas que comemos.
ResponderEliminarSaludos.
No conocía estas cajas. Me parecen un lujo abrir cada mea esta sorpresa. Lo probaré
ResponderEliminarUh que cajita tan interesante!!! sobretodo para la gente que quiere cuidarse
ResponderEliminarQue bien. Ahora me estoy empezando a cuidar mas y no conocía esta caja. Tiene buena pinta :)
ResponderEliminarUn besito.
no cnocia esta cajita y me ha parecido super curioso.. porque yo soy de las que picotean y mucho.. jijiji no pinta nada mal esta cajita!!! gracias por la recomendación!!
ResponderEliminarNo la conocia, esta genial esta cajita y cositas muy sanas y de precio esta muy bien, graciass
ResponderEliminarPara recibirla en la oficina, está genial!!
ResponderEliminartrae,productos muy buenos y el precio esta muy bien
ResponderEliminarLovely post dear!
ResponderEliminarHe ampliado la foto para poder verlo todo bien jajaja no soy muy de snack y chuches pero me llaman la atención los snack sanos y a veces los pruebo, de tu caja sólo he probado los gusanitos, bss
ResponderEliminarWalkingtopennylane
Qué de cositas para picotear!! estas cajas para mi son un peligro porque, aunque sean sanos, no pararía de comer en todo el dia jejejeje. Besos!!!
ResponderEliminarEstas cajitas son una maravilla, un besin guapa.
ResponderEliminarhttp://almamodaaldia.com
No la conocía! Me parece fantástica!
ResponderEliminarNo la conocía, pero me parece maravillosa porque para quitar el hambre puedes picotear de manera saludable.
ResponderEliminar