lunes, 13 de junio de 2016

#IDesayunoAmigasBloggerValencia: I Parte

Pues por fin llegó el día que más de una esperabamos con ansia, se trataba del #IDesayunoAmigasBloggerValencia. Reconozco que ha sido un trabajo duro, llevo dos meses organizándolo, sin embargo ha valido la pena y desde luego no descarto una segunda edición. Pero de este desayuno os voy hablar por partes, pues no quiero dejarme ningún detalle en el tintero.




Gracias a este Desayuno le he puesto caras a algunas de las bloguers que aún no conocía y de las cuales no me pierdo ningún post, pues cual de ellos es más interesante. La mañana dió mucho de si, tuvimos la visita de ThuyaShop y de SafeSea. Hubieron sorteos entre todas las participantes y conocimos otras marcas que aunque no habían podido asistir quisieron compartir con nosotros este evento enviándonos algunos de sus productos.




La mañana comenzó con Thuya Shop, pues su comercial Jessica nos enseño  sus productos. Los productos de Thuyashop están dirigidos al cuidado de los ojos, las manos, pies y uñas. Nos hablarón de varios de sus productos, como fue la base fortalecedora de pestañas, que activa el crecimiento de la pestaña y evitar la caída de las pestañas.

Seguidamente nos mostró sus productos para el cuidado de las uñas y nos hizo una demostración de cómo tenemos que hacer un esmaltado, así que salí del desayuno con la manicura hecha. Gracias a Jessica, aprendí muchos trucos para esmaltar las uñas, reconozco que conformé nos hacía las explicaciones iba pensado que “mal estaba pintándome hasta el momento las uñas".
El resultado como véis me encantó, pues no necesito una segunda capa de color para dejar el brillo que consiguió.





Otro de los productos para el cuidado de las uñas, que desde luego compraré, se trata del aceite en rool-on, un aceite cuyos ingredientes son aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Aguacate, aceite de Jojoba y aceite de Argán. Y he dicho que compraré, porque mis uñas siempre se abren a capas, parece ser que es por falta de hidratación y una forma de fortalezer e hidratar es gracias a este aceite, cuyo formato roll-on parece práctico.



A todas las blogguers que aistismos nos obsequiaron con un pack, de esmaltes, la base que ayuda a mantener el esmaltado, pues tiene la doble función de proteger a la uña antes del esmaltado y sella después, prolongando la durabilidad y otorgando aún más brillo. y, por otro lado un esmalte de color. Los dos productos tienen su aplicación con un pincel de “lengua de gato” que facilita el esmaltado y por supuesto, de rápido secado, pudé comprobarlo por mis misma.
Nos mostró alguno de los colores que tenían y la verdad me sorprendió la cantidad de rojos que comercializaban, 12 colores diferentes de rojos. Y es que hay que reconocer que el rojo es todo un clásico en una manicura.



Otra de las empresas invitadas fue SafeSea, que nos enseño sus productos solares, que además de protegernos contra el sol nos protegen de las medusas. Yo tenía mucha curiosidad por este producto, pues había leído bastante sobre esta protección pero no la había probado y tenía miedo de que tuviera algún repelente que pudiera afectar la piel de mi hija. ¡Que equivocada estaba!





Esta nueva fórmula, esta patentada en España, y es ideal para los días de playa de Julio y Agosto, sobre todo en el Mediterráneo, donde por el calor de las aguas, nos encontramos en la playa con Medusas.  Estos protectores tienen un SPF 30 y SPF 50, y su uso esta indicado tanto para niños como para adultos. Y al contrario de lo que pensaba, este protector solar no es un repelente de medusas, sino que su fórmula actúa como inhibidora del mecanismo de defensa de la medusa, evitando así su picadura. Y es que las picaduras de las medusas nos pueden dejar graves y dolorosas secuelas.




Los formatos de este protector solar los podemos encontrar en Spray, en Crema o Aerosol e incluso podemos encontrar su versión Sport.
A nosotros nos dieron a probar el de crema, en general nos gusto pues es una crema suave, y de fácil aplicación que se absorve por la piel sin dejar rastro blanquecino.
La protección de este producto nos puede llegar a los 80 minutos.
Al finalizar nos obsequiaron con uno de sus protectores solares, que seguro que vamos a utilizar este verano. Las que teníamos mamis, cogimos la versión "kids", pues creo que va a aconvertir en el indispensable de mi bolso de playa.





Y bueno..... En mi segunda parte os contaré un poco más.



#IDesayunoAmigasBloggerValencia





61 comentarios :

  1. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante todo y qué envidia me dais! Me alegra que lo pasarais bien y que aprendierais tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante que los protectores solares también protegen de las medusas.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrirte, que chulo, nosotras en Mallorca lo realizamos el mes pasado y soy consciente del trabajo que lleva, pero como dices es muy satisfactorio!

    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí, si te apetece te espero en el mío!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Geniales las dos marcas que nombras y la manicura que gozada te quedó espectacular, te puedo decir que me encanto las visitas lo explicaron todo muy bien, y tu también lo hiciste genial y ya sabes si montas mas aquí tienes una para la fiesta jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero la próxima.... os toca a vosotros,jijijiji

      Eliminar
  6. La verdad que yo lo pasé genial =)
    Me gustó mucho las explicaciones que nos dieron tanto thuya como safesea, yo también me di cuenta de que siempre me pintaba las uñas mal!! jajaja

    Muchísimas gracias por organizarlo!! salió estupendo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aprendimos mucho, jijijiji. Un saludete ye spero verte en la próxima.

      Eliminar
  7. Felicidades Silvia ya vi un post sobre el en el blog de Inma y te ha quedado genial!!! Lastima que yo no pudiera ir. Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicen, espero que en la próxima nos podamos ver.

      Eliminar
  8. Que suerte poder celebrar esos desayunos de presentaciones con otras bloggers, son una maravilla y sales de al rutina.

    ResponderEliminar
  9. me encantó este evento y las marcas que nos presentaste, UN 10 SOBRE 10, todo estupendo, y aprendimos muchas cositas nuevas. Ahora a probarlo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inma, A mi me encantó verte.

      Eliminar
  10. Que guay, cuantas cositas os enseñaron, esta genial, muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. me encantan,cuantas cosas,ya nos iras contando

    ResponderEliminar
  12. Me gusta y me parece una gran idea celebrar estos eventos con bloggeras y marcas, porque se aprende mucho y las empresas ven la opinión de cerca de las blogueras.

    ResponderEliminar
  13. Se ve que fue muy completo. Qué bien. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el post, me ha encantado. Los esmaltes me han encantado, te ha quedado genial y me ha sorprendido lo de las cremas solares y las medusas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno me ha encantado el post y los productos tienen muy buena pinta sobretodo el protector solar. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el post! Que emocionante !!

    ResponderEliminar
  17. que genial! se ve que la pasaron super divertidas y todos los productos se ven muy bien

    ResponderEliminar
  18. Un evento genial, Silvia. Lo organizaste genial;un placer conoceros a todas. A ver si repetimos pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que guapas todas, debió ser una experiencia maravillosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla,y me alegró saliera fantástico!!
    También lo he seguido por él blog de INMA.💋👏👏💕.

    ResponderEliminar
  21. Que interesante, me ha encantado. Me alegro mucho que disfrutarás de este evento, son fantásticos. Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  22. Que interesante, me ha encantado. Me alegro mucho que disfrutarás de este evento, son fantásticos. Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  23. No conocía a las marcas que nombras, voy a visitar sus webs a ver qué más tienen.
    Espero el segundo post!
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me encantan este tipo de eventos, ya que a la par de conocer marcas nuevas (al menos yo no conocía la que nos nombras) sino que, como dices, puedes conocer a bloggeras que ya seguías de antes, y la verdad creo que debe ser un puntazo. ^_^
    De los productos que nos muestras el que más me ha llamado la atención es el aceite en roll-on, a parte de que sus ingredientes son ideales para las uñas, el formato roll on lo veo súper practico y cómodo a la hora de poder aplicarlo.
    Esperando que nos cuentes más cositas sobre el evento.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. que guayyy y cuantas cositas a probar!!! fue una mañana de lo más provechosa... quiero saber mas jejeje

    ResponderEliminar
  26. Hola wapisima, un gran evento, la organización un 10, me encanto el conoceros sois majisimas. Las dos visitas me gustaron mucho, me di cuenta de que no se pintarme las uñas, y la protección solar es muy innovadora e interesante. Besitoss

    ResponderEliminar
  27. A mi estos encuentros me parecen geniales sobre todo por compartir experiencias y poner cara a las personas que estan detras del blog. Bravo!

    ResponderEliminar
  28. A mi estos encuentros me parecen geniales sobre todo por compartir experiencias y poner cara a las personas que estan detras del blog. Bravo!

    ResponderEliminar
  29. qué buenos los eventos, me encantan! creo que organizaremos otro en breve en Barcelona

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me parece estupendo este tipo de reuniones, es muy bonito conocer a otras y otros bloggeros que aman hacer lo que uno. Compartir las experiencias y en su caso probar los productos y demás es emocionante, ojalá lo hagan mas seguido y sean super amigas. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Que de regalos y cuantas cosas nuevas probasteis :) lo tuvieron que pasar muy bien y siempre es bueno poner cara y conocer a quien está detrás de un blog.

    ResponderEliminar
  32. Que chulo el evento, eso he podido notar mediante el post.

    Que divino el compartir y aprender cosas que te gustan con otras personas con las mismas ideas que las tuyas.


    Que bueno que has podido disfrutar y dejarnos estas fotos mediante el post.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Parecía divertido el evento, me alegro de que hayas disfrutado tanto:)

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué envidia sana, eh!?
    Tiene pinta de que ha sido la mar de divertido, que no hubo lugar al aburrimiento y, a mi eso me encanta.
    Eventos así son muy motivadores, impulsores y constructivos. A mi me encanta aprender bajo diversión y pasión en todas las cosas que desarrolle y creo que estas iniciativas son más que útiles.
    Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Nada mejor que reunirnos con personas que tienen nuestros mismos gustos e intereses. El conocer nuevas personas es genial para el alma. Además si nos dan regalitos todo es mucho mejor. Me encanto el anti picaduras de medusas, en este momento en la Florida tienen inundadas las playas.

    ResponderEliminar
  36. Yo me lo pasé genial y aprendí un montón de cosas. La manicura te quedó genial! Si es q tienes manos de pianista!!!!! 😛

    ResponderEliminar
  37. Yo me lo pasé genial y aprendí un montón de cosas. La manicura te quedó genial! Si es q tienes manos de pianista!!!!! 😛

    ResponderEliminar
  38. Estas actividades me fascinan , el poder conocer los rostros que están detrás de cada blog es una pasada y mas aun si tenéis las recomendaciones directas de las marcas, es ideal ^.^ espero lo disfrutaras muchisimo.

    ResponderEliminar
  39. Debe de ser estupendo tener esos encuentros y disfrutar de algo en común. No soy de arreglarme las manos, pero gracias por la información. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  40. Que bien la pasaste encontrándote con todas estas expertas y compartiendo conocimientos, muy detallada toda la información que nos brindas.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el post! más cosas nuevas por aprender.

    ResponderEliminar
  42. Interesante todo los que has aprendido, debio ser genial haber compartido con todas ellas y cada una aprender de las otras, genial.

    ResponderEliminar
  43. Que evento más chulo, a parte de conocer otras bloguers puedes desayunar y probar productos, no pinta nada mal, seguro lo pasaste genial y aprendistes muchas cosas. Yo he echo alguna quedada de bloguers pero de literatura con algún autor o editorial, sorteos. Molan mucho esta clase de quedadas. ;)

    ResponderEliminar
  44. Amo este tipo de encuentros!
    Amo la idea de desvirtualizarnos y compartir con otrxs bloggers! Lo mismo intento con amigos y lectores de Facebook y es una muy grata experiencia cada vez que sucede!

    Abrazos, virtuales por ahora!!!

    ResponderEliminar
  45. Seguro que lo pasasteis genial y además os enseñaron cosas súper chulas. La verdad es que el repelente de medusas por Valencia no tiene precio... ^_^ Desde luego, lo mejor es poder conocer en persona a gente que sigues a través de su blog. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante las dos casas, es bueno que se presenten ellas mismas porque así aprendes un montón de cosas. Interesantísimo lo del protector solar que protege de las picaduras de medusa, aquí en el norte no hay pero para el mediterráneo es exagerado, a mi me picó una de niña estando en la arena y no veas que quemadura, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  47. Me parece genial estos eventos donde conoces otras bloggers, compartes inquietudes, dudas pero sobre todo las cosas buenas y maravillosas de este mundo, además si hay productos de por medio y tantas muestras, pues mejor que mejor. Felicidades, esperando la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  48. Que pasada, os lo pasarais genial. Es una experiencia fantástica.

    ResponderEliminar
  49. Que rico poder participar de un evento así y conocer colegas bloggers. Lo que me gusta de España, aparte de su comida, cultura, etc es precisamente esto. A cada rato veo un blog hablando de un encuentro bloggeril y la verdad se ve que la pasan bien lindo. Además de conocer productos nuevos. Me llama la atención que el aceite de las uñas tiene todos esos tipos de aceites tan beneficiosos y el protector solar que protege no solo del sol pero también de las picaduras de medusas? Wow, nunca había escuchado hablar del tema. Por aquí las medusas no se ven mucho en la playa, pero igual nunca está de más estar protegidos. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Owwwww, a mi este tipo de reuniones/eventos se me hacen increíbles. Nunca me ha tocado ninguno, acá en México le llamamos quedada bloggera o algo por el estilo pero nunca he podido asistir porque es lejos de donde vivo, lo que me encantaría porque aprendes cosas nuevas, pruebas cosas nuevas y te diviertes. Nunca había escuchado lo de los aceites S:

    ResponderEliminar
  51. Me encantan estos eventos! Yo estuve en uno de Barcelona y espero poder repetir este año! Me alegro de que te lo pasaras genial y de que aprendieses :)

    Un besote enorme y muy buena review!

    ResponderEliminar
  52. Ohh, me encanta !! Yo también estuve en un evento de esos en Barcelona, es genial , se aprende mucho, conoces muchos productos y sobre todo a gente estupenda!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los encuentros como Bloggers ! son maravillosos, se conoce gente super interesante y compartes ideas, aprendes cosas nuevas y se crea una sinergia muy bonita....que rico ! felicidades


    Saludos !

    ResponderEliminar
  54. Hola! que genial que se hayan divertido tanto, que monos los regalos que les dieron :)
    Ojala algún día pueda ir a uno de esos eventos

    ResponderEliminar
  55. Hola. Se ve que la pasaste muy divertido y a mí me encantaría recibir cositas regaladas, jeje. Y qué bueno que exista la protección contra el sol y medusas, eso me pareció innovador. Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Que envidia sana..
    Desde hace mucho tiempo quiero acudir a algun evento asi, pero nunca tuve la oportunidad.
    Me parece muy interesante, a parte de conocer personas nuevas y tambien diferentes productos y marcas.

    Gracias por compartir, me he apuntado alguna cosilla!

    Besos.

    ResponderEliminar