miércoles, 3 de agosto de 2016

Evento Blogger Privado en Alicante: Tercera Parte

Y comenzamos el día, contando un poco más del #eventobloggerprivado de Alicante, al que tuve la oportunidad de asistir.

Como ya os he comentado en otros post, tuvimos ocasión de conocer un poco más de cerca de aquellas empresas que están con nosotros en el día a día.




Una de ellas fue Nestle, con sus cereales de fitness. De sobra es conocida esta empresa y en cuanto a la calidad de sus productos aún más. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar sus cereales de chocolate y frambuesa, que porque no decirlo, si te gustan los cereales, te encantarán. Y es que se agradece comenzar el día con energía y sobre todo cuidándonos.







Hero también quiso estar con nosotros, con sus nuevos productos. Al ver el producto, de lejos, pensé ¿Esto para niños quieren que lo probemos? Sin embargo, este es un producto revolucionario ideal para tomar entre horas, una mezcla de muesly y……






Otra de las empresas que nos acompañó fue Equivalenza, que nos dio a conocer sus protectores labiales, que están para comérselos… jijiji. Y es que sus aromas lo dicen todo, a mi me toco con aroma de chicle, y la verdad… te apetecía darle un bocado. Habían varios aromas, todos ellos indicado para el cuidado labial, y claro nos fuimos pasando los protectores pues nos sorprendió mucho su aroma.




Y en verano, no podía faltar Safe Sea, cuyos protectores solares son imprescindibles para ir a la playa. Ya que nos protege al 100%: nos protege del sol, y nos protege de las picaduras de las medusas. Y es que debido a las altas temperaturas, cada vez hay más medusas en las playas, por eso es ideal su uso, tanto para niños como para adultos. A mi ya me habéis visto en más de una ocasión mi capazo de la playa, y en él siempre está safe sea.




FreeFarma, fue otra de las empresas que no podían faltar en un desayuno Blogger. Que nos obsequió con el cepillo antitirones de bolsillo, que como podéis ver en la foto es ideal para llevarlo a todos los sitios. Nosotros en casa ya teníamos este cepillo, es más mi hija, tiene uno en casa, otro en el chalet….y es que sólo se peina con él. Así que este formato de bolsillo lo encuentro ideal, aunque le falta una cosa “el espejo”, habrá que pedir que venga con el espejo incorporado, jijiji.
También nos obsequiaron con unas perlas antiarrugas y de estiramiento, que proporcionan un cuidado intensivo de la piel.






Ten Image, también nos acompaño esa tarde, para mi fue todo un descubrimiento esta empresa, pues no la conocía, y nos obsequiaron con unos esmaltes, los cuales ya los he estrenado y ya he colgado alguna foto en Instagram, también con……
Además Inma nos enseño los eye liners,  ideales para malos pulsos como los míos, pues sin necesidad de apretar deja una línea impecable, sólo tenéis que mirar mi mano, que trazo más bonito. Bueno además de probarlo en la mano, también pudimos probarlo entre nosotras, nada más hay que ver a Eugenia e Irinia. Y sobre todo el fantástico resultado en el ojo de Irinia que quedó guapísima.









Con Iroha Nature conocimos sus mascarillas de hidratación y reparación. Y además nos regalarón una chganclas para ir a la playa.
Ya hace tiempo os comenté mi experiencia con los guantes de Iroha Nature, pues lo encontré cómodo de utilizar y además efectivos. En el tintero quedaba por probar los calcetines para los pies, así que me alegré mucho cuando vi esos calcetines que estaba deseando probar y que naturalmente ya he hecho, como habréis visto en mis fotos de Instagram.  El tratamiento es muy cómodo, pues te pones el calcetín o los guantes y tan sólo tienes que relajarte unos 15 minutos. El resultado una piel más suave, además lo pudimos comprobar en el mismo evento.






Y a mitad tarde, tuvimos que recuperar fuerzas, así que hicimos un descanso para refrescarnos un poco y para probar los productos de Pastelería Lázaro. Y es que teníamos, galletas, magdalenas, coca…. Todo ello de productos Lázaro, que además viene preparados para abrir el envase y comer, pues esta todo cortado en porciones.






Pero aquí no acaba este evento, pues aún tengo que contaros algunas cositas más., así que no os perdáis mi próximo post.

16 comentarios :

  1. me encanta ver las fotitos del evento *_*

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, que bien lo pasamos y esperemos repetir muy pronto. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. ten image es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que buenos recuerdos ver estas fotos y leerte. Que pases unas vacaciones geniales. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, que de empresas y que de productos, deben ser fantásticos, no he probado ninguno, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! :) :) lo que mas me ha llamado la atención por ser algo diferente quizá... han sido lo de los guantes!! es bastante curioso!!

    ResponderEliminar
  8. haces un buen trabajo,las empresas colaboradoras son muy buenas

    ResponderEliminar
  9. Qué divertida la foto de la mascarilla para manos, jejeje! Qué bien lo pasamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que todo fue a la perfección , me encanta todo!! Las fotos con los guantes muy original!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de evento! Me ha encantado revivirlo de nuevo. Genial el post. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de eventos y casi no tanto por las firmas que participan (que ojo están genial) sino por el buen royo que se genera, la posibilidad de hablar más y conocer a otras compañeras y el poder desconectar un rato hablando de lo que más nos gusta, la belleza. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Los protectores son lo más! Me encantaría probarlos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. a mi todo lo que sea fiesta y comida me encanta, me voy hacia lo dulce¡¡..

    ResponderEliminar