¿Tienes la piel grasa o con tendencia acnéica?

viernes, 19 de agosto de 2016


¿Tienes la piel grasa o con tendencia acnéica?



Desde Laboratios Bella Aurora nos dan la solución con dos de sus productos estrellas, de la marca Lullage, se trata de : El serum 360 y el Fluido Solar SPF50.








El serum 360 con su nueva fórmula renovada destaca por su enorme capacidad sebo reguladora al actuar por tres vías metabólicas en la producción del sebo para conseguir reducirlo al máximo, actuando sobre la cantidad y la calidad de éste y evitando su oxidación e inflamación.
Es un serum de tratamiento intensivo y unisex para el cuidado global de la piel joven y adulta grasa con tendencia acnéica.
Su formato es ideal, pues gracias a su aplicador obtenemos la dosis que necesitamos. Es un serum ligero y se absorbe fácilmente, dejando un agradable aroma.






Por otra parte el Fluido Solar SPF50 esta también indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica. Este fluido Solar ofrece la máxima protección frente as la radiación UVA y a la vez su textura gel-crema ultra ligera te dará un acabado mate y transparente sin aportar sensación de grasa a tu piel. Ayudando a la pieles grasas a regular el sebo y a reducir los poros minimizando el aspecto granulado de la piel.

Al igual que el serum, la crema tiene su propio aplicador, se absorbe rápidamente y me encanta el aroma que dejan estas cremas.


¿Conociáis este producto? ¿Sufris de ácne?



41 comentarios

  1. No conocía estos productos, tienen buena pinta. De momento tengo la piel más o menos controlada respecto al tema grasa-acné pero me los apunto por si acaso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar estos productos! Hay meses que me vendrían genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! La verdad es que yo siempre busco protección alta y que no me engrase. Los tendré en cuenta. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es para pieles grasas, tienes que tenerlo en cuenta.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. me alegro que te sirva la información, esta de venta en farmacias

      Eliminar
  5. Gracias por la información, no los conocía, de momento no sufro de acné pero esta bien saberlo.

    ResponderEliminar
  6. no tengo la piel grasa,pero de vellaaurora use las cremas,para las manchas y van genial

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no tengo piel grasa ni con acné, pero siempre me gusta protección solar muy alta, y que no deje la piel grasosa porque eso es horrible, así que es perfecto. Gracias, hay que probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no tengo piel grasa ni con acné, pero siempre me gusta protección solar muy alta, y que no deje la piel grasosa porque eso es horrible, así que es perfecto. Gracias, hay que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  10. No tengo piel grasa ni con acné pero por lo que contais son muy buenos productos. Seguro que en la marca hay uno para mi piel. Besos

    ResponderEliminar
  11. No los conocía! Pero yo al contrario, tengo la piel muy seca.

    ResponderEliminar
  12. No los conocía! Pero yo al contrario, tengo la piel muy seca.

    ResponderEliminar
  13. no la tengo asi, pero conozco la marca y me han dicho que va genial

    ResponderEliminar
  14. Puedo decir que no he tenido acné (todo madera por ello), no conocía ni del producto ni siquiera, pero se puede apuntar para una amiga que sufra de ello. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la piel más bien seca y nunca he sufrido acné pero muchas gracias por la información. Siempre es bueno saber por si tenemos que dar algún consejo a alguien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. pues tendré que probarlo, porque a mi me suele salir acné, aunque creo que es hormonal

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima. Había oido hablar de la marca, pero no la he probado. Mi piel es mixta sensible y reactiva, igual con el serúm no me atrevería, pero con la crema solar si, ya que seguro que es muy ligerita y nada pesada. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. lullage es una marca que tngo muchisimas ganas de probar

    ResponderEliminar
  19. No tengo acne pero es bueno conocer estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  20. He gastado 6 botes del Serum 360 y es un producto que me encanta. También he probado el nuevo protector solar y me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No los conozco. Muchas Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  22. Conozco los productos de verlos por los blogs, me vendrían bien pero no me decido. Me costó muchísimo coger la rutina de limpieza diaria + exfoliante y mascarilla semanal...las cremas serán el siguiente paso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atención el fluído solar ya que hay otros que son bastante grasosos, no había escuchado hablar de esta marca, muy buen post, saludos

    ResponderEliminar
  24. Que buena recomendación! Yo si tengo la piel grasa y con bastante tendencia al acné. Voy a intentar probar estos productos, mi madre los tenía hace tiempo y dice que son bastante efectivos. gRAcIAS!

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita, conozco la marca porque he probado par de productos suyos y la verdad que me encanta, dan muy buenos resultados y son muy asequibles de precio. En mi caso tengo la piel mixta y por suerte nunca me apareció el problema del acné, pero me ha gustado el detalle de que el fluído ayude a minimizar los poros. Tengo que mirar el producto con más calma. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que no lo conocía es bastante interesante. Gracias a Dios no he sufrido de acné pero esta bien para tenerlo en cuenta por si alguien lo necesita. un saludo

    ResponderEliminar
  27. No conocía los productos. Hace muchos años no me han dado brotes acnéicos como para recurrir a este tipo de productos. Pero en mi adolescencia, me hubiera gustado saber de ellos. Porque la piel se ponía horrible cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  28. Tengo que probarlos ya que tengo la cara fatal, no sólo grasa, que va por épocas, sino también que me salen muchos granitos

    ResponderEliminar
  29. Aún sufro de acné y lo estoy combatiendo superficialmente con productos con aceite de árbol de té y ácido salicílico, espero mi piel mejore. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola Estos productos no los conozco si no mal recuerdo he visto pero conocer el resultado no he tenido el gusto, yo si sufro de acne no es grave pero si suelo tenerlo y mas cuando es el tiempo de calor. jejeje creo que es gracias al estrés.

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo acné y piel grasa, yo he probado el serum rosa y el verde y la verdad que me han ido genial!!! Del serum ya voy por el tercero, y ahora quiero probar el mous limpiador y la protección solar, la verdad que me gusta mucho y se nota en la piel cómo te la repara, yo cuando más me di cuenta fue cuando se me terminó y hempece a ponerme otras cosas que tenia por casa para terminarlas, y al final me terminé comprando otro rerum porque sí se nota

    ResponderEliminar