BeOxy Facial

viernes, 21 de octubre de 2016

Y hoy en el blog os voy a contar mi última experiencia con BeOxy Facial






BeOxy Facial es un tratamiento cómodo, efectivo y rejuvenecedor. Y es que los resultados son apreciables desde la primera sesión, donde podremos conseguir un efecto “push up” levantamos las cejas, definimos pómulos, mandíbula y mentón dando incluso más volumen a los labios. Remodelamos el rostro recuperando el aspecto terso y juvenil perdido con el paso del tiempo. Es un tratamiento no invasivo, sin parabenos y un efecto lifting inmediato. 

Comentaros que esta técnica se lleva a cabo enlos centros BeOxyFacial

Y os voy a contar aquí en que consiste esta técnica no invasiva. El tratamiento dura unos cincuenta minutos.

Como en todos los tratamientos estéticos, vamos a comenzar con una limpieza profunda de la piel, esta limpieza nos la van hacer con el sérum limpiador bifásico en una cabina con una luz tenue y una música de fondo que nos invita a relajarnos.



Posteriormente, nos bañan el rostro con un aerógrafo de Oxígeno, para poco a poco ir aplicándonos el serum, en la que de inmediato comenzamos a notar un frescor en la zona.


Una vez aplicado el sérum se realizan pequeños movimientos circulares y en zigzag en aquellas zonas más difíciles de tratar como líneas de expresión acentuadas…. Y es entonces como poco a poco notamos que nuestras líneas desaparecen, el tono de la piel cambia encontrándola más luminosa. Y es que nada más de verte en el espejo comienzas a notar los resultados, y naturalmente te lo enseñan.



Por último nos aplicarán la ampolla efecto inmediato Gold 24K, de ácido hialurónico que nos ayuda a finalizar potenciando el efecto lifting.





Es recomendable seguir un tratamiento BeOxy para mantener nuestro aspecto joven y saludable. Yo las ampollas ya las tengo en mi neceser. Seguro que si pruebas el tratamiento también las tendrás tú.


¿Por qué me ha gustado este tratamiento?


La principal razón es que es un tratamiento no invasivo, indoloro, libre de parabenos y contraindicaciones que hará que tu piel recupere la hidratación, elasticidad y firmeza desde la primera sesión. Y es apto para todo tipo de pieles

Pero desde luego lo que más me ha convencido son los ingredientes o propiedades de cada producto, y es que entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, la Quinoa, la Coenzima Q10… todas ellas naturales y cuyas propiedades son de todos conocidas.

El Ácido Hialurónico, de sobras me habéis leído las propiedades que tiene el ácido hialurónico en nuestra piel. Es más, en todos mis tratamientos siempre hay algo que lleva ácido hialurónico. Su poder regenerador, su hidratación y su capacidad antienvejecimiento, son las principales razones por las que no falta en mi tocador.

La coenzima Q10 ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento. Es producida por el hígado, aunque también se puede obtener mediante consumo de carnes rojas, sardina, atún, ajonjolí, aceite de soya y cacahuate. Con el paso del tiempo la cantidad de la coenzima Q10 se reduce, dando lugar a formación de arrugas y resequedad en la epidermis, es por eso que la coenzima cada vez está más presente en los productos de cosmética

La Quinoa, es otro de los elementos que combaten el envejecimiento de nuestra piel y la hidratan profundamente, además ayuda a tener una mejor musculación y evitar la flacidez de la cara.

Prácticamente estas han sido mis principales razones para elegir este tratamiento y los resultados son más que satisfactorios. ¿Conocíais estos productos? ¿Conocíais este tratamiento?

36 comentarios

  1. No conocía el tratamiento pero por lo que cuentas es una maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me parece muy interesante. Los ingredientes son fantásticos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo, los ingredientes me han encantado.

      Eliminar
  3. Hola guapa, no conocía este tratamiento, pero por lo que comentas me dan ganas de probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes líneas marcadas, desde luego notas la diferencia.

      Eliminar
  4. Pues no conocía este tratamiento pero me parece que tiene muy buena pinta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada vez hay más tratamiento como alternativa a la cirugia.

      Eliminar
  5. Lovely post dear!Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tratamiento, tiene que ir de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  7. No va nada mal, hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía este tratamiento! Además que bien que sea con ingredientes naturales y no invasivos!! Graciass!

    ResponderEliminar
  9. Me a parecido muy interesante pena que cerca de casa no tenga ningun centro el resultado tiene que ser buenisimo como cuentas

    ResponderEliminar
  10. No conocíamos ni este tratamiento ni los productos pero nos ha parecido muy interesante y diferente a todos los que hay actualmente. Y siempre va bien estar informada de todo por si acaso se necesita en algún momento jeje así que muchas gracias por este post!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta el tratamiento este! Creo que seguramente no seré la única con ganas de probarlo. Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, no conocía ni el producto, ni el tratamiento,me encantan sus propiedades.

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto hablar de ello. Que no duela es bueno, no pasas mal trago. Que es siempre la primera duda.
    La verdad, da más confianza porque no es cirugía. Aún así yo no me lo haría. Pero está bien saberlo. Una cosa nueva que he aprendido hoy :)

    ResponderEliminar
  14. Esto me encantaría!
    Más ahora que dejé de fumar una limpieza así me vendría bien!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Los productos sí los conozco, el tratamiento no. No sé si en todas partes lo realizarán y sobre todo, si el coste será muy alto. Dadas las propiedades de las cremas que usan, pese a no tener ni una sola arruga, estaría dispuesta a hacerme este tratamiento, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  16. que guayy!!! no conocia el tratamiento... que relax..

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues es la primera vez que oigo hablar de él. La verdad es que si tuviese que elegir entre esto y cirugía, lo tenía claro, así que siempre vienen bien las opiniones para conocer qué hay detrás de los productos.
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Me parece un tratamiento muy concentrado y que, puede ser muy bueno para las que, como yo, tenemos la piel deshidratada. ÚLtimamente estoy buscando tratamientos y productos que contengan ácido hialurónico para darle un chute de hidratación extra a mi piel que ahora que llega el frío, seguro que lo agradece mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Me falta la foto del antes y el después! La verdad es que parece un buen tratamiento. Yo ahora estoy probando uno que tiene una duración de una semana. De momento voy notando resultados, pero para mantener me gusta el tuyo. Aunque no me suena a ver visto esos centros por Barcelona, tendré que buscarlos y probar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Entiendo y respeto esta clase de tratamientos pero no me lo haría quiero estar orgullosa de ir envejeciendo de forma natural, no quiero parecer más joven y rejuvenecida es cierto que ahora tengo 30 años, pero no me avergüenza seguir cumpliendolos e ir viendo mi avance físico y mental, me gusta como soy y por ahora no cambiaría nada fisico de mi cara o piel.

    ResponderEliminar
  21. No conocía este tratamiento, me ha parecido muy interesante y lo mejor es que es sin cirugía. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que bien no?Sobre todo para esas pequeñas arrugas que ya empiezan a aparecer, lo que me gusta es que no es tan invasivo, una alternativa muy buena para estar mas jovenes.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el tratamiento!! No lo conocia para nada y es que por temas economicos hace mucho que no me puedo permitir ni una limpieza de cutis :(. Lo mejor de todo que este libre de parabenos y que sea indoloro porque asi puedes relajarte mientras tanto. Y ver mejorias despues de la sesion es magnifico. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Wow! tratamiento sin duda para la gente exigente jejeje pero haber si después no ando viendo una clínica para tomar el tratamiento, pero por el momento estos bien y bueno voy mas al cuidado preventivo, pero de todos modos lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  25. Aerógrafo de oxígeno, lo que me faltaba por leer jajaja
    Aunque me alegra ver que todas estas cosas son para rejuvenecer y a mi no me hace falta!!
    Bsss.

    ResponderEliminar
  26. BUfff no sé si me lo haría porque soy más de limpiezas faciales o tratamientos manuales que con aparatología pero bueno nunca está de más conocerlo.. en cuanto a la firma creo que tengo algo de ellos que salió en una cajita de suscripción mensual así que lo probaré a ver qué tal. Muaks

    ResponderEliminar
  27. BeOxy Facial es un tratamiento estupendo con oxigeno puro. Con una sesión los resultados son buenos pero a largo plazo es alucinante como mejora la piel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Ni idea de este tratamiento, gracias por compartir!! Es que se ve que es brillante en?

    ResponderEliminar
  29. Cada vez hay mas técnicas que nos ayudan a mantenernos mas bellas, es fascinante el tratamiento.

    ResponderEliminar
  30. Wow es un gran tratamiento por sus cuidados componentes de origen natural. Me sorprendió saber de las propiedades de la quinoa. Saludos!

    ResponderEliminar