sábado, 8 de octubre de 2016

Cuidándome con Pharma Nord

Ya hemos entrado en el otoño, las vacaciones se han terminado y volvemos a la rutina, al trabajo, a estudiar, al gimnasio…. Y seguro que más de uno estamos intentando recuperar esa silueta que hemos perdido este verano.





Por mi parte reconozco que he retomado de nuevo mis clases de gimnasio, también estoy cuidando mi alimentación y en estos momentos estoy tomando CellumSuprim Forte, de Pharma Nord. Es verdad, que no me gusta tomar ningún producto para perder peso, principalmente por el efecto rebote que tiene la mayor parte de ellos. Sin embargo, esta vez me he animado, pues tengo confianza con el laboratorio.


Pharma Nord, es uno de los principales productores de complementos alimenticios y medicamentos preventivos basado en investigaciones científicas. La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios y medicamentos con una alta biodisponibilidad, seguridad y documentación. Pharma Nord vende sus productos en toda Europa y Oriente Medio, así como en los mercados de rápida expansión de Asía, Rusia y EEUU.

Los complementos alimenticios de Pharma Nord han sido diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas. Están respaldados por más de 30 años de investigaciones científicas y desarrollo de productos. Prueba de ello son sus productos: ActiveComplex Q10, ha sido una de las marcas de Q10 más vendidas de todo el mundo, ActiveComplex Magnesio…



CelluSupprim Forte es un producto popular entre las personas que quieren quitarse grasa de encima. Entre sus ingredientes se encuentra el té verde, que nos ayuda a eliminar la grasas. 

En general es una buena idea combinar el extracto de té verde con la práctica regular de ejercicio físico. El té verde es capaz de eliminar la grasa por si solo, pero mediante el ejercicio es posible estimular los músculos para que quemen aún más grasa, haciendo los resultados aún más evidentes. 

Se recomienda tomar 6 capsulas al día divididas en dos tomas. 




Mis resultados 

Como os dije, no soy muy partidaria de estos productos, pero me animé a probarla porque conocía el laboratorio, ya que he tomado algunos de sus productos y me han ido bien. Ha sido por ello que me atreví a probar este producto, y conforme a la recomendación lo he combinado con ejercicio físico, aunque es verdad que no he tomado 6 capsulas diarias, sino 4. El resultado no me ha ido nada mal, y es que el té verde estimula la grasa que tenemos, perdiendo peso en aquellas zonas que necesitamos Ahora sí, os recomiendo que hagáis ejercicio físico mientras toméis estos productos. 

¿Y vosotros conocíais Pharma Nord? ¿Habéis probado estos productos?


Más información





10 comentarios :

  1. Se ve interesante este producto, pero Yo no lo podría tomar... no lo puedo evitar, es poniéndome mala y aguanto todo lo posible por no tomar cualquier medicamento. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía y esta marca y la verdad es que no m vendria nada mal pues quiero perder algunos kilillos. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. no la conocia,no estoy muy puesta en esto,porque yo lo que necesito es engordar

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, nunca he usado estos productos, pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Lovely post dear!Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  6. gracias por la recomendación.. ya nos irás contando un poquito más adelante que tal te va...

    ResponderEliminar
  7. Interesante Silvia. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Interesante Silvia. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar