Mis productos terminados de este mes

miércoles, 16 de noviembre de 2016

En este post os voy a enseñar mis productos terminados, algunos los repetiré, otros por el contrario no creo. Y es que además de probar también termino los que tengo empezado. 










Voy a comenzar con el cuidado del cabello. Este mes he probado el champú timotei; es un champú que da brillo y esta indicado para el cabello fino y apagado. Lo he probado gracias a la Smilebox, pues fue uno de los productos que recibí, y sinceramente… no repetiré la compra. Me ha sorprendido de Timotei, pues siempre me han gustados sus productos, pero desde luego esta línea no la he encontrado nada acertada, es más no he notado ni cuerpo ni brillo, así que.. no repetiré, al menos como tratamiento.




El gel hidratante Dove, es otro de los productos que venían en la SmileBox, aunque ya la había probado en otras ocasiones.
Es un gel hidratante nutritivo, una hidratación profunda que notas desde el primer baño. Cuando te duchas con este gel, no es necesario utilizar una crema hidratante, pues este gel actúa como hidratante. Lo encuentro muy cómodo pues en ocasiones te duchas rápidamente y no tienes tiempo de aplicarte la crema hidratante, así que con este gel, podemos encontrarnos hidratados. Sin embargo también os digo que debido a su textura, parecida a un mousse, no es nada cómodo su envase, pues tienes la textura del gel no ayuda en su aplicación, es más se queda pegado al envase. Este es el único inconveniente que le encuentro a este gel, pues yo en la ducha busco rápidez.



La crema hidratante Moisture Surge, de Clinique, es otro de los productos que he terminado. Bueno de esta crema ya os hice un post, del cual os dejo aquí la reseña. Sólo tenéis que ver el antes y el después del producto, lo he limpiado al máximo. Esta crema hidratante de rostro la había utilizado ya hace muchos años, pero la había dejado aparcada por cremas de tratamiento un poco más completas a mis necesidades.

Después de una temporada sin utilizarla creo que mi piel lo a agradecido, necesitaba una hidratación profunda que ha aliviara la tirantez de mi rostro. Esta crema la podemos utilizar con nuestro tratamiento habitual o incluso encima del maquillaje. A mi después del maquillaje no me gusta mucho, así que prefiero alternarla con mi tratamiento habitual. 





El contorno de ojos que he terminado también es de clinique. Este contorno también lo había utilizado en varias ocasiones, así que aproveché una oferta por Internet para adquirirlo. Y es que cuando me gusta un producto repito.
El contorno de ojos es de la línea Repairwear láser focus. Esta indicada para corregir las pequeñas arrugas o líneas de expresión que tenemos en el contorno de los ojos, además también ayuda a que las líneas de alrededor de los ojos que se marcan al reírnos se disimulen. Yo he probado tanto su crema facial como el contorno de ojos y la verdad es una línea que me gusta y que desde luego repetiré.



Y para el cuerpo hemos terminado la crema de Neutrogena hidratación profunda. Es una crema que no esta mal, pero sinceramente no va a ser una de mis preferidas, su textura me gusta porque es ligera y se absorbe rápidamente, sin embargo no me convence su hidratación, creo que se queda corta. La verdad, me sorprendió por la marca, pues he probado otros productos y me encantan, pero desde luego este bálsamo corporal no lo repetiré.




Para terminar una muestra, se trata del mousse desmaquillante de clinique. Esta muestra me la dieron al comprar algún producto de esta marca y es que siempre aprovecha estas ofertas. Este es un desmaquillante que me ha costado terminar, pues me resultan muy engorrosos los jabones o los mousse para desmaquillar, encuentro mucho más práctico un agua micelar o una crema desmaquillante. Sin embargo últimamente lo he utilizado junto al cepillo de limpieza y la verdad, que así si que me ha convencido, pues es un mousse que además de limpiar hidrata la piel. Como veis perfecto.

Y hasta aquí los productos de este mes, que como veis no han sido pocos. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Os gustan u os desagradan?

18 comentarios

  1. Solo coincidimos en el gel de Dove, que me gustan bastante los productos de esa marca


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos el el champú y pienso lo mismo que tu,prefiero otros. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estan genial, muy buenas marca, la marca clinique aun no la he probado pero tiene que ir de maravilla, la crema de Neutogena me encanta, deja la piel genial, graciass

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno saber todas estas cositas. Besines

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero la mousse de Clinique me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a mi ya te digo me costo, pero ahora... me encanta.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por tus recomendaciones!! Las tomare muy en cuenta a la hora de necesitar algunos de estos productos

    ResponderEliminar
  7. El champu de timotei es el que estoy utilizando yo tambien que me vino en la smilebox y horrible!!1 no me gsta nada y me deja el pelo horroroso

    ResponderEliminar
  8. Que bueno saber de tus recomendaciones, a mi me gustan mucho los productos de Clinique.
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los posts de acabados. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Genial tus recomendaciones las tendre muy en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado estos productos pero gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Para q veas como somos las personas de diferentes mi marido está enamorado del jabón dove se lo ha llevado a su baño y no hay quien se lo quite, el se baña con esponja pone una cantidad en la esponja y se enjabona enseguida sobre el cuerpo mojado ...que sea espeso es ideal con poca cantidad basta y no se desparrama ni pierde ...Yo uso ahora una pastilla natural de miel y manteca de karite con limón me la pasó por el cuerpo y luego pasó la esponja de sephora y da mucha espuma y exfolia mi piel . Ese desmaquillante de clinique es mi preferido me gusta su olor y q se retire con agua, yo lo uso como limpiador lástima el precio me he quedado sin se acabó hasta lo recorte para apurarlo. Timotei hace tiempo no lo uso el mejor klorane y como tengo varios q compre en Andorra voy tirando de ellos. Has comprado en primor ? Hay unos muy interesantes de champues, también en druni y yves rocher sin parabenes ni fosfatos

    ResponderEliminar