17ª Gala al Producto del año

viernes, 9 de diciembre de 2016

Como todos los años el próximo 19 de diciembre se celebrará en Barcelona, La 17ª Entrega de galardones de El Producto del Año a los productos más innovadores. En la Gala se darán a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2017.





“El Producto del Año” es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado y otorgan el galardón y distintivo “Elegido Producto del Año”. Se conocen así los mejores productos tanto en alimentación, belleza, higiene… Todo el proceso se realiza de forma rigurosa e imparcial, mediante la opinión de más de 10.000 personas en el panel de consumidores de Netquest y los que realiza el Club Compractica a 100 personas por producto.



El evento tendrá lugar en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza y como en años anteriores, el equipo Kuvut de TestaBox, estarán en el certamen dando a conocer los productos galardonados.




Estos fueron los premiados en la gala de 2016, como veis entre los galardonados encontramos productos de alimentación, perfumería, droguería... Y seguro que con alguno de estos premios estamos de acuerdo. Pero tendremos que esperar hasta el próximo 19 de diciembre para conocer los galardonados de este año.

Y naturalmente, como en otras ocasiones tendremos la oportunidad de conocer y probar alguno de estos productos, pues la testabox de febrero estará compuesta por los productos del año.

Mas información











#GalaPDA2016

#ElegidoProductoDelAño #TestaBoxPDA

13 comentarios

  1. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, muy interesantes a ver que productos son los mejores, graciass

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, que ganas de saber cuales serán los productos del año.

    ResponderEliminar
  4. A ver este año cuales son los productos del años ^^ Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría vivir más cerca para poder asistir. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, y la verdad me quedo con ganas de asistir

      Eliminar
  6. Un poco lejos, jejeje, pero interesante ;)

    ResponderEliminar