Biotox la alternativa al Botox

viernes, 2 de diciembre de 2016

En el post de hoy vamos a conocer el nuevo producto de Biomed, Biotox, que se lanza como alternativa al Botox.




Biomed es una marca de cosmética natural Alemana con ingredientes orgánico-naturales para el cuidado exclusivo de la piel. Es una empresa que no testa con animales. 

Todos los productos de Biomed están libres de parabenos, de aceites minerales o de fragancias artificiales. Sus productos son un 96% naturales.

Desde Biomed, han lanzado nuevo productos revolucionarios. Y digo revolucionarios pues sus tratamientos son específicos y curiosos por sus características, y es que entre sus productos podemos encontrar:

Cura Circular, una crema antiojeras que ayuda a reducir la aparición de las ojeras, notando visiblemente como se clara la zona. Borrador de venas, inhibe la aparición de arañas vasculares y reduce las existentes. Adiós Pelos incrustados, elimina los pelos incrustados y evita su aparición…. Sin embargo el producto estrella de esta línea es el Biotox (Syn-Ake)






El BIOTOX es la nueva alternativa natural al Botox, ya que tiene el mismo efecto que el botox y sin necesidad de ser inyectado. Biotox imita el veneno de la víbora reduciendo la apariencia de la contracción del músculo y es que paraliza el músculo facial evitando así la aparición de nuevas arrugas. Y lo más importante sus ingredientes son ingredientes naturales de la más alta calidad.

Como os he comentado, no testa con animales, así que los resultados han sido probados en voluntarios. Y el 80% de los voluntarios observaron la aparición de un efecto alisante, y el 73% observo la aparición de un efecto anti-arrugas. 




Deciros que Biotox es un serum, basta con aplicar un par de gotas por la mañana y por la noche para notar sus efectos y como todos los serums siempre antes de la crema hidratante. El producto viene en cuentagotas, esta aplicación me encanta, es la forma de no desperdiciar nada del producto. El único inconveniente que le encuentro al envase es que es de cristal y es que ya sabéis que no me gustan este tipo de envases. 

Mi opinión

Naturalmente este un producto, más bien para pieles maduras, sin embargo reconozcamos que hay gente joven que ya se le aprecian y bastante las arrugas, es por eso que lo encuentro indicado para todas las edades, siempre y cuando se aprecien o estén acentuadas las arrugas.

Para mí es una alternativa al botox, y sinceramente al no ser inyectable la encuentro más segura. El producto en sí se basa en el veneno de la serpiente, el veneno paraliza y eso es lo que hace este tratamiento paraliza el músculo para que no se presente la arruga. 

Su ingrediente principal no me sorprende, el veneno de serpiente es cada vez más utilizado en las empresas cosméticas, sobre todo en los productos antienvejecimiento para luchar contra las arrugas y la flacidez. Es por eso que no he dudado en ningún momento de su eficacia y aunque mis arrugas no creo que sean muy marcadas, salvo la frente, si que he notado una ligera mejoría. 







¿Dónde podemos encontrar el producto?

El producto lo podemos adquirir en la web Biomed, pero también podemos hacerlo en algunas farmacias. El precio no está mal, tratándose de un producto de tratamiento y más aún siendo ese producto un serum. El bote de 30 ml son 39.99 euros, tenéis que tener en cuenta que el producto da de sí, pues apenas utilizamos 4 gotas diarias.



Más información




16 comentarios

  1. Me ha gustado casi más el que está indicado para las varices y las arañitas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien este productos, parece bastante bueno, me gusta que tenga el cuentagotas asi no ponemos mas que lo justo, graciass

    ResponderEliminar
  3. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  4. Una alternativa natural al botox,deseando probarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que curioso... aún no tengo ninguna arruga ni línea de expresión pero me parece muy interesante este producto.

    ResponderEliminar
  6. He oído de productos de este estilo. La verdad es que me gustaría probarlo para ver que tal el resultado final y si es tan efectivo. El tema de reducir y prevenir las arañas vasculares me ha interesado mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, y estoy buscando algo parecido, bueno estoy tanteando el terreno, es cierto que aún no tengo arrugas como tal, pero para prevenir jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto parece muy bueno para prevenir las arrugas.

    ResponderEliminar
  9. Este no lo conocía ahora tengo uno español del laboratorio farmacéutico Rueda q compre por internet en promofarma por menos de 10 euros de oferta me encanta es un serum transparente rápido de usar se absorbe muy bien y es de veneno de serpiente lo q noto es muy tensor y me voluminiza el óvalo y a mi edad 50 años eso es primordial . Arrugas solo tengo en la frente de fruncir el cebo como miope q soy

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues parece muy interesante. Voy a cotillear la web. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo he visto esta crema en Pharmacius que va muy bien para las arrugas.

    ResponderEliminar