martes, 3 de enero de 2017

La nueva Hidratante Pep-Start de Clinique

Y el primer post del año lo estreno con mi última crema, se trata de la nueva hidratante Pep-Start HydroBur de Clinique.





Esta nueva hidratante es una crema sin aceites que difumina las imperfecciones al instante, mientras que proporciona hidratación. Está diseñada para difuminar las primeras líneas de expresión, arrugas o imperfecciones de la piel.


Esta hidratante me ha sorprendido por su textura, es una textura mousse y a pesar de que no tiene una textura ligera se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar la piel grasa.

Pep start está diseñada para difuminar las primeras líneas de expresión, su nueva textura innovadora difumina los poros y las imperfecciones, mejorando la textura de la piel y proporcionando la hidratación necesaria con un acabado mate, SIN BRILLOS.




Entre sus ingredientes podemos encontrar la Manteca de Mango y Glicerina o la manteca de Karite, para aportar una hidratación duradera. Y gracias al extracto de Laminaria Sacarina, reduce el brillo de la superficie de la piel, dejando ese acabado mate.

También podemos encontrar Péptidos y extractos de plantas, para una piel más suave. Y Vitamina E, para una piel más saludable, entre otros.

Gracias a ello podemos utilizar esta crema de distintas formas:

· Sobre la piel limpia, como filtro óptico instantáneo que proporciona hidratación durante todo el día.

· Como una perfecta base preparadora para el maquillaje.

· A lo largo del día, sobre el maquillaje o según se necesite.




Se aconseja utilizarlo todas las mañanas antes del maquillaje, aunque si crees que necesitas hidratación se puede aplicar a lo largo del día. Yo sólo lo he utilizado por las mañanas, después del serum, he evitado el contorno de los ojos, donde aplico mi crema de contorno y a continuación me he maquillado. Por mi parte no he necesitado una mayor hidratación a lo largo del día, aunque es verdad que en ocasiones parecía que me faltará un poco de hidratación.

Como os he comentado es una textura mousse que se absorbe rápidamente SIN DEJAR BRILLOS. Esto último es de lo que más me ha gustado pues en ocasiones las hidratantes dejan brillos y tienes que apagarlo con polvos, sin embargo con esta crema no tienes necesidad. 

El único inconveniente que le encuentro es la falta filtro de protección solar, me gusta que las cremas lleven algo de filtro solar, pues en ocasiones vamos rápido y no nos aplicamos el filtro de protección.
A nivel personal, no me atrae mucho el aroma que tiene, sin embargo reconozco que en cuanto te la aplicas desaparece, esa sensación sólo la tienes al abrir el tarro. Y como siempre digo, prefiero los resultados al aroma.



Esta hidratante viene en un envase muy original y juvenil, puede que porque la línea este más dirigida a las primeras líneas de expresión, a una piel relativamente joven. El precio de la crema son 29 euros y el envase es de 50 ml. La verdad es que en cuanto a precio-calidad la encuentro muy bien.


#clinique #rostro #pep-start

26 comentarios :

  1. Es una marca muy buena, no la he probado, pero tiene muy buena pinta, tiene que hidratar bastante bien que es lo que necesito yo y mas con este frio, graciass

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hidrate sin dejar brillos. Y de precio está muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido, me encanta que no deje brillos

      Eliminar
  3. Me encanta la crema sobretodo sus ingredientes hoy ire a ver su precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio son 29 euros, yo lo encuentro bien de precio

      Eliminar
  4. Es muy buena marca y que no deje brillos es ideal!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca muy buena y esta crema ideal para pieles mixtas o grasas

    ResponderEliminar
  6. No la conozco, pero pinta muy bien. Bss linda

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Lo de que no deje brillos, para mi es súper importante. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy importante, estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
  8. tomo nota y me la pido para reyes, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. a mi no me va muy bien clinique, pero es como todo, cada piel es un mundo, genial post guapa

    ResponderEliminar
  10. Una crema excelente! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca de clinique, igual me animo a probar la crema, cuando termine todo el arsenal que tengo en casa. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que saquen cremas específicas para las primeras líneas de expresión.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, no la conocía, pero es una marca buena, debe de ir muy bien para la piel.

    ResponderEliminar