lunes, 6 de febrero de 2017

Hoy nos cuidamos con los suplemenntos alimenticios de Elixir Drago

Porque es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, hoy voy hablaros de Elixir Dragó. Un producto que ha surgido de la propia experiencia e investigación de Fernando Sánchez Dragó y la Universidad Católica de Murcia, basado en complementos nutricionales con el fin de favorecer un envejecimiento mucho más lento.




El Elixir Dragó está constituido por ocho nutraceuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento. 



No se si alguno de vosotros toma algún suplemento alimenticio o nutraceuticos. Yo por mi parte ya era consumidora de alguno de ellos, como era el Omega 3, el Q10 o el ácido hialurónico. 


Sin embargo el Elixir drago está compuesto por 8 capsulas, ocho nutraceuticos, que debemos tomar a lo largo del día. Estos nos lo tomamos en base a los ritmos bilógicos para conseguir su máxima eficiencia, así nos aconsejan tomar estas capsulas según la siguiente pauta:





Esta pauta se ha basado en la Cronobiología, tomando estos suplementos en base a los ritmos biológicos orgánicos que siguen ciclos de 24 horas.




Los complementos alimenticios son los siguientes:

ART, un complemento alimenticio con Ácido Hialurónico, cuyos ingredientes bioactivos naturales retrasan la degeneración articular al estimular la formación y reparación del cartílago y ayuda a mantener su elasticidad, con lo que reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones.


MET, un complemento alimenticio con Aminoácidos que mejora el redimiento físico retrasando la aparición de la fatiga y ayudando a mejorar la concentración y la memoria. También contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mejora la función hepática y estimula el apetito de forma natural.


MIND, un complemento alimenticio con Omega 3-DHA que frena el neuro-envejecimiento y aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nerviosos, especialmente para el cerebro y la retina, ayudando a mejorar las habilidades cognitivas





OMEGA 3, especialmente diseñado para la prevención de patologías cardiovasculares, contribuir a la función normal del corazón, al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre y al mantenimiento de la presión arterial normal con el fin de reducir los problemas cardiacos y la aterosclerosis.

POLIMIN, complemento alimenticio con Minerales, un complemento alimentario poli-mineral que contribuye a mejorar el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, mantener la coagulación sanguínea normal, contribuir al transporte normal de hierro en el organismo y a la formación de glóbulos rojos y de hemoglobina.

POLIVIT, complemento alimenticio con vitaminas, entre sus vitaminas encontramos la vitamina B1, B2, B3, B5, B6, D, H y M, todas ellas son esenciales para asegurar el mantenimiento de un metabolismo normal, contribuir al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

SABAL es un complemento alimenticio de acción hormonal, tanto para hombres como para mujeres, de utilidad en la inflamación del aparato genital e inflamación del tracto urinario.


SYMBIOTIC, un complemento que contiene de forma combinada probióticos y prebióticos, los cuales ayudan a cuidar la flora intestinal.






El tratamiento de este kit completo es para un mes, en la caja además de venir los ocho suplementos encontraremos un original pastillero.
Estos suplementos han pasado la normativa Española y podemos tomarlo tanto hombres como mujeres.

¿Y vosotros conocíais este producto? ¿Tomáis complementos alimenticios?


Más información

http://elixirdrago.com/

18 comentarios :

  1. No lo conocía pero viene super completo! *_* ya nos contarás qué tal te ha funcionado y como te sientes

    ResponderEliminar
  2. Los complementos alimenticios siempre vienen bien alguna vez en la vida siempre y cuando no se abusen de ellos y tomarlos con moderación

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Silvia!!! Bss guapa

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no lo conocía y no tomo complementos alimenticios.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes estos suplementos, yo actualmente tomo colágeno.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. que maravilla, pues si que viene muy completo, caray

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo tomar casi ninguno, colágeno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. what a lovely post my dear
    this is such an amazing item review
    simply love it!
    lovely :)
    take a look at my NEW YouTube-Video CLICK HERE

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece interesantísimo, suelo tomar suplementos y estos me han llamado la atención! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial, me encantan, tienen que ir muy bien, bastante efectivos, graciass

    ResponderEliminar
  11. Pues es buenisimo ,si que tomo calcio,magnesio y colageno entre otros componentes de mi complejo pero no conocia los que me cuentas estan genial gracias

    ResponderEliminar