viernes, 3 de marzo de 2017

Champú de Cebolla de Nuggela &Sulé

Uno de los champús que tenía curiosidad por probar era el de Nuggela &Sule, y naturalmente, después de leer tantas reseñas me he animado a probarla. 





Nuggela&Sule, además de ser un champú es un tratamiento capilar, y es que entre sus beneficios se encuentra:

- Estimula el crecimiento
- Frena la caída del cabello
- Aporta más volumen
- Más brillo y suavidad
- Fortalece el cabello
- Es especial para caballos grasos
- Regenerador Capilar
- Aumenta la densidad del cabello


Todo esto gracias a sus 6 activos principales

Extracto de Cebolla Roja, hay que reconocer que este Champú es conocido por que uno de sus componentes principales es el extracto de cebolla, y NO, NO HACE OLOR A CEBOLLA. La cebolla tiene un alto contenido en Quercetina y Compuestos Azufrados que estimula el riego sanguíneo, ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo, genera una mayor nutrición, realiza una limpieza efectiva, actúa como antiséptico natural y practica una acción antimicrobiana

Glucógeno Marino, ayuda a aumentar el consumo de oxigeno de las células epiteliales, estimula la mitosis celular así como fortalece la vaina epitelial.

Sales del Mar Muerto, de todos son conocidas las propiedades de la Sales del Mar muerto, prueba de ello es que se utiliza mucho en la cosmética. En este caso nutren el folículo piloso ya que contienen hasta 21 minerales importantes para la salud capilar como el Zinc, el Yodo… Además ayudan a la acción desintoxicante y de limpieza del cuero cabelludo y del cabello.

Quinoa, este es uno de los activos más completos para la salud del cabello por su alto contenido en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, minerales y oligoelementos. Fortalece el cabello, favorece su crecimiento, ayuda contra la caída, lo protege y nutre

Maca Andina, uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza, que actúa originando la regeneración capilar, aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor.

Bio-Capigen PT: Es un ponente coctel de activos, vitaminas y oligoelementos destinado a reducir la pérdida de cabello y estimular su crecimiento. Además mejora el aspecto estético del cabello, mejora el cuero cabelludo graso y disminuye la caspa.



Mi experiencia


Llevo utilizando este champú ya un mes y algunos de estos beneficios los puedes notar en un primer uso, pues desde el primer día noté que es un champú que aporta volumen, además desde la primera aplicación lo notas, así como su suavidad, y el aporte de brillo. 

Después de utilizarlo durante un mes, la pérdida del cabello, si que me da la sensación que ha mejorado, parece que en el cepillo no se queden tantos pelos. 

En cuanto al crecimiento, la verdad ha sido fácil verlo, pues lo he notado con la diferencia del tinte, y es verdad que habrá crecido unos dos centímetros, también os comento que la verdad nunca me había fijado lo que me crece el pelo y no puedo deciros los centímetros que me crece por mes.



Como os he dicho antes no huele a cebolla, y el único inconveniente que le encuentro a este champú es que apenas hace espuma, digo inconveniente porque siempre me ha gustado que el champú haga espuma, lo encuentro más fácil de esparcir por el cabello.

El champú lo podemos encontrar en dos formatos, un formato familiar de 250 ml y uno más pequeño de 100 ml. Nuggela &Sulé, completa la gama de cuidado capilar con un acondicionar y ampollas anti-caída y regeneradoras.

Después de probarlo os puedo decir que es un champú que merece la pena probarlo. La botella de 100 ml, ronda el precio de 9 euros y una vez que lo he probado, puedo deciros que vale la pena, yo repetiré.

20 comentarios :

  1. Le ha gustado a mucha gente. En mi caso usaría otra línea, porque tal y como llevo el pelo ahora, que me crezca no es una prioridad :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo utilizo mas como fortalecedeor. La verdad tampoco era una prioridad pata mi que crezca, pero.si evitar la caída

      Eliminar
  2. No lo he probado, no me ha llamado la atención lo suficiente, no tengo muchos problemas con el pelo, y especialmente con el crecimiento, que me crece más de lo quisiera.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lleva tiempo llamandome la atención este tipo de champú pero todavia no lo he probado.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gran reseña, solo in comentario, creo el titulo necesita una corrección.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que tengo ganas de probarlo porque no leo más que buenas críticas. A mi se me cae mucho el pelo así que seguro que lo probaré para veer que tal

    ResponderEliminar
  6. Bueno, menos mal que no huele a cebolla, eso me anima a probarlo!
    bs!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho sus propiedades, lo único que no me va es que sea para pelo graso, el mío es seco y no sé si eso puede ser un inconveniente, quizá debería mirar otra línea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo no se si comprarlo! estoy buscando aun mi champu ideal

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlo, a mí no me importa que no haga mucha espuma. Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía este champú. Tiene un montón de propiedades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, no lo conocía, me encantan sus propiedades, parece un producto fantástico para el cabello.

    ResponderEliminar
  12. Suena muy bien, yo pierdo muchísimo cabello así que tendré que probarlo y ojalá me funcione.
    ¡Te sigo! Si quieres me puedes seguir y pasarte a ver mi última entrada.
    ¡Un saludo!
    Freckles Land

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este champu, no lo he probado pero tiene que ir de maravilla, lo tengo que probar, gracias

    ResponderEliminar
  14. He leído sobre algún otra champú de cebolla pero tu post me ha gustado y este champú a mi me vendría genial,ademas que es muy curioso, la próxima vez que vaya a comprar y encuentre este champú u otro de cebolla lo probaré. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. No le conocia, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar