miércoles, 1 de marzo de 2017

El nuevo maquillaje BIY Blend de Clinique

Hace unos días ya os enseñé uno de los productos que se ha convertido en uno de mis preferidos, se trata de las gotas de maquillaje concentrado de Clinique.


GOTAS DE MAQUILLAJE



Las gotas de maquillaje concentrado de Clinique, tienen el poder de convertir tu hidratante habitual en una BB o CC Cream.

En realidad si lo pensamos fríamente es de los más sencillos, el maquillaje es concentrado y basta unas gotas para colorear una crema de tratamiento, las gotas dependerán de la cobertura.

3 gotas una cobertura total
2 gotas cobertura media
1 gota cobertura ligera.


GOTAS DE MAQUILLAJE
Reconozco que siempre he sido fan de las BB Cream, las probé gracias a una muestra y a partir de ese momento nunca ha faltado una buena BB o CC cream en mi neceser. Sin embargo lo que no me gustaba de estas cremas es que normalmente sólo hidratan, si ya buscas una crema de tratamiento las BB o CC Cream se quedan cortas, puede que fuese esta la principal razón por las fui dejándolas un poco de lado.
BIY Blend, nos da la solución a ese problema, pues basta con mezclarla para obtener unos fantásticos resultados. 

GOTAS DE MAQUILLAJE


Forma de Uso

Antes de utilizar debemos de agitar el bote, para que se mezcle bien.

Cogemos una pequeña cantidad de hidratante en la palma de la mano, la cantidad suficiente que necesitamos para nuestro día a día, no más (normalmente como el tamaño de una perla)

Suavemente volcamos la botella sobre la mano dejando caer un máximo de tres gotas dependiendo de la cobertura que queramos. Aquí sí que os recomiendo que al principio lo hagáis con cuidado, pues no hay que apretar o nos puede salir un chorro y entonces echaríamos a perder tanto el maquillaje concentrado como la crema hidratante.

En último lugar, mezclamos bien la crema hidratante con el maquillaje concentrado y ya podemos aplicárnosla en la piel.



GOTAS DE MAQUILLAJE




¿Fácil verdad?

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Principalmente que utilizo mi hidratante favorita como BB cream. Y otra gran ventaja que le encuentro, es que la cobertura será mayor o menor conforme nosotras la mezclamos, esto me parece ideal, pues hay a veces que necesitas más o menos cobertura, al menos en mi caso en función de la época del año, necesito un color u otro, pues en cuanto sale un poco el sol el moreno ya asoma en el rostro. 

El envase viene en una pequeña botella de 10 ml, y está disponible en cuatro tonos diferentes. Su precio es de 36 euros. Recuerda que si lo compras en su tienda on-line, lo recibes en casa con dos minitallas gratuitas, a elegir, y sin gastos de transporte. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta?



39 comentarios :

  1. Pues sí, la verdad es que me ha parecido un formato curioso e interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un formato que se adapta a todas las necesidades

      Eliminar
  2. Es pues pienso como Gadi es un algo interesante


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante y muy facil de usar.
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, parece un producto fantástico y parece fácil de usar. Nunca he usado gotas de maquillaje, es muy curioso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero desde siempre es una marca de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado casi todo, comence con los tres pasos de clinique cuando tendría 16 años.

      Eliminar
  6. Pues me ha gustado el producto y ademas lo necesito, por lo que anotado queda, me quedo siguiendo tu blog, yo tambien tengo uno por lo que te invito a el, muchos besotes y nos leemos ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, conocía la marca pero no este maquillaje!
    Clinique es una marca buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy de acuerdo contigo, e smuy buena

      Eliminar
  8. Es diferente y al mismo tiempo me da curiosidad!! clinique y sus bases no son para mi piel, no me adapto nada a ellas pero tengo que probarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que puedes utilizarlo con tu crema hidratante, a mi me ha gustado por eso

      Eliminar
  9. Me da mucha confianza esta marca y aunque he probado algún que otro producto este me lo pongo en mi lista de regalitos, gracias

    ResponderEliminar
  10. Aunque no conozco la marca, me ha encantado que sea fácil de aplicar y que lo puedas hacer con un humectante, la pregunta es... yo suelo aplicar mi maquillaje con brocha, este se puede aplicar igual?... gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Que curioso, no conocía este producto! Me parece pelín caro, pero claro, eso tiene que cundir una barbaridad, si lo máximo que utilizas al día son 3 gotas, y si eres como yo que not e maquillas todos los días...para un año tienes... un saludo

    ResponderEliminar
  12. ME HA ENCANTADO ES IDEAL ESTE PRODUCTO AUNQUE SE ALEJA MUCHO DE MI PRESUPUESTO EN MAQUILLAJEPERO NO MECABE NINGUNA DUDA QUE ES UN PRODUCTO SUPER ESPECIAL Y DE GRAN CALIDAD ¡MUY BUEN POST!

    ResponderEliminar
  13. Me parece algo muy útil, el sistema de drops y Clinique me parece una buena marca.
    ¡Te sigo! Si te apetece puedes pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
    Un beso
    Freckles Land

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado muy sorprendida con este maquillaje. Muy interesante e innovador. Pero se aleja de mi presupuesto para ser tan pequeño. Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa review, mira que le tengo ganas a la marca Clinique pero nunca me animo, yo tengo la piel bastante reactiva ultimamente y algunos maquillajes tienen siliconas y no me van muy bien...pero le echaré un vistazo a este invento porque tiene una pintaza increible :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Como todo lo de esta marca tiene que ser genial .Con tu review me han entrado ganas de probarlo
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Clinique, es una buena marca y tiene productos de muy buena calidad. Este producto en concreto no lo he probado pero por lo que cuentas es estupendo y fácil de usar. Lo que me ha gustado mucho es que la cobertura será mayor o menor según nosotras la mezclemos y eso va genial porque no siempre necesito la misma cobertura. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Menudo invento, "programar" nosotras mismas la cantidad de cobertura que queremos. Es algo que voy a probar en cuanto pueda a ver que tal va ya que para el dia a dia me cuesta trabajo encontrar algo que no quede muy recargado. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta! Me parece un producto novedoso y si colma tus expectativas mucho mejor yo soy de usar bb cream o cc cream pero no descarto un proceso como este usando mi hidratante.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado nada de la marca peor siempre leo cosas muy buenas sobre ella y sus productos, gracias pro este post, me ha gustado mucho y a lo mejor me animo a probarlo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  21. Alaaa, no sabia que existiese un producto asi!! Me parece fantanstico y tengo que comprarlo para probarlo con mis bases a ver que tal va. ,e ha gustado muchisimo, bsss

    ResponderEliminar
  22. Es el primer producto que veo que sirva para eso. Porque tipo gotas sé que hay para aclarar o oscurecer el maquillaje, pero no para mezclarlo con una crema hidratante. Todo un descubrimiento, bss!

    ResponderEliminar
  23. Que yo no he probado esta marca la conixco.pero no la he probado se que la anhnvian y he visto muchas reseñas pero bueno tendre que probar a ver que tal me va a mi con ella.

    ResponderEliminar
  24. Es una marca muy buena, este formato esta muy bien, muy comodo, me encanta este producto, gracias

    ResponderEliminar
  25. Le tengo muchísimas ganas a este producto la verdad ya que me parece genial poder dar un toque de color a nuestro tratamiento y poder saltarnos así un paso sobre todo para diario ya que yo las bb o las cc las uso siempre después de mi tratamiento y con esto me lo ahorraría. Muakss

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía, está bien sabe que te ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues lo conocia, conozco la marca, yo no lo utilizo pero hay una amiga mía que seguro que estará interesando en probarlo, ya que le encanta la marca. Se lo comentare! Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Siempre mostrando novedades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Siempre mostrando novedades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta ver reseñas de este tipo de cosas pero yo nunca puedo usarlos... mi piel es tan tan sensible que no tolera el maquillaje; y casi ninguna crema a menos que sean productos 100% naturales y orgánicos :/ es un pena porque nunca nunca he probado un producto como este que veo a casi todas las encanta !

    ResponderEliminar