Frizz Ease de Jhon Frieda

lunes, 20 de marzo de 2017

Hace tiempo que tenía pendiente probar uno de los productos de John Frieda, había visto sus productos para un liso perfecto y tenía que probarlo.







Para quien no lo conozca John Frieda ofrece una gama de productos para el cuidado y el estilo del cabello diseñado para transformar la vida de las personas con cabellos difíciles, tanto si se busca suavidad, como volumen, potenciación del color o reparación del cabello


John Frieda abrió su primer salón de peluquería en New Cavendish Street, Londres, tres décadas más tarde, los productos de cuidado capilar John Frieda son los favoritos de celebrities, expertos en belleza y consumidores en todo el mundo. Y es que el equipo de estilistas del cuidado capilar de The John Frieda ha buscado soluciones para nuestro estilo de vida en cada uno de sus productos.


Entre los productos que podemos encontrar están:



- Para el encrespamiento, Frizz ease

- Para dar volumen Luxurious volumen

- Para reparar nuestro pelo, Full Repair

- Para un cabello más rubio y más brillante, Sheer Blonde

- Para un cabello más brillante, Brilliant Brunette







La verdad es que son muchos los productos a los que he estado tentada a probar, pero en esta ocasión he querido olvidarme del encrespamiento y me he decidido por la línea Frizz ease. En Valencia sufrimos mucho de humedad, uno de los principales factores del encrespamiento y mi liso se resiente.



Dentro de la línea Frizz ease, encontramos el champú y acondicionador liso perfecto.





El champú, suaviza, alisa e iguala el pelo encrespado, consiguiendo sin esfuerzo un cabello liso que dura hasta 24 horas. 









El acondicionador, suaviza, alisa e iguala el pelo encrespado, consiguiendo sin esfuerzo un cabello liso que dura hasta 24 horas.

La primera vez que utilicé estos dos productos, ya noté que a mí el liso me duraba algo más de 24 horas, al igual que el efecto antiescrespamiento. 

Normalmente cuando me hago un recogido, parte de mi cabello fino y más corto, se encrespa antes incluso de salir de casa, sin embargo utilizando SOLO estos dos productos ya noté la diferencia, el cabello no se me encrespaba y no hacía falta que utilizara productos de fijación.






Pero además de del clásico champú y acondicionador también encontramos un tratamiento pre-lavado, el Frizz Ease 10 Day Tamer.

Este tratamiento pre-lavado nos promete dominar el encrespamiento durante 10 días.



Modo de uso



Debemos aplicar este tratamiento con el pelo SECO

Aplicaremos una cantidad generosa desde la raíz a la punta. Una vez hemos aplicado este tratamiento en todo el cabello, debemos dejarlo actuar 10 minutos.

Seguidamente ya podemos lavar nuestro cabello, se recomienda, utilizar el champú y el acondicionador de esta misma línea. Yo por mi parte lo he hecho.



El resultado



El resultado es un pelo más liso y sobre todo MENOS ENCRESPADO, al principio no notas diferencia, sin embargo al cabo de unos días sí que notas la diferencia, pues tú pelo se encrespa y es entonces cuando te das cuenta de lo beneficioso que es este tratamiento para combatir el encrespamiento.

Este tratamiento promete dominar el encrespamiento durante 10 días, sin embargo yo pienso que se puede alagar esos 10 días utilizando el champú y el acondicionador para ello. Pues al menos yo he notado la diferencia en más de 10 días, pero como os he comentado he alternado los tres productos.

Comentaros que este pre-tratamiento en seco, no podemos utilizarlo en cada lavado, es más nos aconsejan utilizarlo después de 5 lavados, por lo que mi idea es utilizarlo una vez al mes, y así no dañar el pelo.





Y ¿Vosotros? ¿Conocíais este tratamiento? ¿Sufrís de encrespamiento? ¿Qué productos utilizáis?

16 comentarios

  1. Pues me parece muy interesante. Ahora que llevo el pelo corto lo noto menos, pero antes sí que acusaba el dichoso encrespamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ultimamente tambien, pues además tengo el pelo muy fino, por eso he buscado este producto.

      Eliminar
  2. Le echaré un vistazo porque uno de mis problemas precisamente es el encrespamiento. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y si dices que funciona, habrá que darle una oportunidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy probando la misma linea pero para pelo rizado, como es el mio, y la verdad que me están sorprendiendo para bien, desde la primera aplicación
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única, jijiji. A mi desde luego me duró más de 24 horas.

      Eliminar
  5. Yo probaría el que sea para pelo rizado, además de encrespado lo tengo también fino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para cabello liso me ha gustado, me dura más de 24 horas el antiencrespamiento. Para cabello rizado, naturalmente no lo he probado, pero Noahhh dice que también esta encantada.

      Eliminar
  6. Me encantan los productos John Frieda y mas en este clima tropical donde vivo. Excelentes. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Los he visto en Hipermercados y son realmente buenos y efectivos!!!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado tengo el pelo liso y apenas utilizo cosas para el pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, parecen unos productos fantásticos, gracias por la información.

    ResponderEliminar