Clinique Fresh Pressed

martes, 25 de abril de 2017

Uno de los últimos lanzamientos de Clinique, es el “Clinique Fresh Pressed”, un nuevo tratamiento antioxidante y revitalizante con un 10% de Vitamina C. Este tratamiento esta formado por dos productos: un limpiador facial en polvo y un potenciador de tratamiento.



La Vitamina C, es un poderoso antioxidante, que poco a poco está incorporándose en la mayor parte de tratamientos de cosmética. Y es que gracias  a sus propiedades nos ayuda a restaurar inmediatamente el resplandor, el brillo y la luminosidad y mejora la elasticidad de la piel.





Limpiador Facial en Polvo con Vitamina C, el primero de los tratamientos es el limpiador facial, un poderoso limpiador anti-envejecimiento que se activa con el agua e instantáneamente despierta, purifica, ilumina y alisa la piel.

Entre sus ingredientes:

-          La vitamina C, ayuda a restaurar el resplandor, el brillo y la luminosidad, así como la elasticidad de la piel.
-          La Caolinita, conocida por sus propiedades naturales par ala purificación, ayuda a absorber la grasa, la suciedad y la polución, mientras simultáneamente proporciona luminosidad y exfolia la piel.
-          Ácido salicílico, ayuda a la renovación celular, creando una piel más fresca y lisa en la superficie.

Su forma de uso es fácil.  El limpiador viene en formato individual, abrimos el paquete y lo depositamos con las manos humedad, añadimos un poco de agua y hacemos espuma. Una vez hemos hecho la espuma masajeamos nuevamente la piel, dejamos actuar un minuto y aclaramos bien.

Este limpiador se utiliza una vez al día, se aconseja por la noche. Es más, es conveniente al día siguiente abusar de crema de protección solar, pues al actuar de exfoliante y debido a sus ingredientes, borra esa capa de piel suciedad y estropeada, renovándola por una nueva.





Como complemento a este limpiador tenemos el Potenciador de tratamiento con 10% de Vitamina C pura.
Basta un par de gotas a tú hidratante habitual para darle un mejor tono de la piel a tú rostro.

Entre sus beneficios:

-          Ilumina desde la primera aplicación, se mucho más luminosa, lisa, firma y radiante, con un tono más uniforme
-          Repara, las manchas causadas por la edad mejoran, así como las líneas de expresión y arrugas.
-          Renueva

El modo de uso es muy sencillo, podemos mezclar dos gotas de este producto con nuestra hidratante o bien podemos aplicárnoslo directamente. Yo he optado por mezclarlo con la hidratante.
En esta ocasión se aconseja su uso por la mañana y por la noche.

Su textura no es para nada aceitosa, es más se asimila a un serum, por eso os aconsejo poner un poco menos de tu crema de tratamiento habitual.



Entre sus ingredientes encontramos, la Vitamina C, la Melaza, El extracto de raíz de mora, de uva y de escutelaria, El ácido salicílico, sacarosa, betaine, extracto de Alga y Cafeína…
El resultado una mayor luminosidad, una reducción de las manchas oscuras, en definitiva un aspecto mucho más mejorado.







Mi opinión

Reconozco que al principio me ha costado. Eso de que el limpiador sea en polvo no me atrae mucho, y eso que ya antes había utilizado un exfoliante en polvo.
Sin embargo su formato monodosis es muy cómodo y me ha ayudado bastante. Simplemente he humedecido mis manos, me he aplicado el producto y un poquito de agua, de inmediato la espuma ya hacía su labor. 
Lo he encontrado también cómodo si tienes una escapada o un viaje, al ser en formato  monodosis es genial para utilizarlo en tus salidas o escapadas

En cuanto al potenciador, es un poco engorroso el aplicar las gotas a la crema habitual, sobre todo porque te da la sensación de que el producto se echa a perder, sin embargo no es difícil, yo había probado un producto similar con gotas y la verdad son efectivos, mucho más efectivo  en algunas ocasiones que una crema hidratante.


Los resultados, llevo una semana y la verdad que me ha gustado el tratamiento y no descarto seguir con él. Me han gustado los dos productos, tanto el limpiador como el potenciador, así que como os digo, probablemente repetiré.

¿Y vosotros? ¿Conociais este producto? ¿Qué os parece?


17 comentarios

  1. Me ha llamado mucho la atención, la Vitamina C siempre se nota cuando la uso entre mis rutinas. Con respecto a mezclar con la crema, como suelo hacerlo con los booster de Clarins, estoy acostumbrada y no me parece molesto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He visto esto en otros blogs y la verdad es que me parece estupendo, tendré que hecharle un ojo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han lanzado un tratamiento de 1 semana, ideal para probar

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los tratamientos con vitamina C y además le van muy bien a mi piel, así que el que presentas me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber de este tratamiento, sobre todo si viene de una marca a la que le tengo tanta confianza como Clinique,
    bs!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, pero tengo la sospecha fundada de que la Vitamina C no le sienta especialmente bien a mi piel después de probar el tratamiento de The Ordinary.
    ¡Un beso!
    @mauvedelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya no lo se, jijiji. Yo no he tenido ninguna sensibilidad.

      Eliminar
  6. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho los productos con vitamina C.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Por lo cuentas se nota que son, buenos productos, a ver si tengo la oportunidad y lo pruebo.
    Comparto mi última entrada de mi bog si deseas puedes pasar
    http://misgustosydeseos.blogspot.pe/2017/05/mis-productos-de-mac-cosmeticos-segunda.html

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo una duda después de mezclar el polvo con agua se retira del rostro?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hasta el momento me ha parecido bueno mi piel es grasa y no he tenido ningún brote de espinillas ni nada, me esta dando resultados en cuanto a la tes en el rostro aunque arrugas difícil si son de expresión como la de la sonrisa pero de algo ha de ayudar. Por el momento la recomiendo yo uso los tres pasos de clinique y si se nota una piel con cuidados.... Me gusta.

    ResponderEliminar