Dietbox, una caja saludable

viernes, 28 de abril de 2017

Hoy os enseño la última caja que he recibido, en este caso se trata de DietBox.



Y es que yo también me uno al reto de una mejor alimentación.


Para quien no la conozca DietBox, es una caja mensual, donde mes a mes recibes productos naturales y saludables. Una forma de conocer nuevos productos.

Entre los productos que incorpora la caja este mes encontramos:



Ajo Negro, es un potente antioxidante, 2000 veces más efectivo que la vitamina E. Ayuda a las células de la sangre para mantenerse sanas y activas en la circulación de la sangre y reduce el colesterol. Además equilibra la presión arterial. Tiene un increíble sabor umani y no deja mal aliento como lo hace el ajo blanco.




Aguaencajamejor 500 ml, este es un producto al que yo me voy asumir al reto, así que en nada me veréis en Instagram, y es que el 10% de los beneficios de esta Agua van destinados a la fundación “Plant for the planet” y lo más importante cada vez que subimos una foto con este producto y el hashtag #plantatucaja, plantaran un árbol por ti. No me digáis que no es buena iniciativa.



Kubdu Gourmet Biltong Ajo Negro. Esto es un snack de virutas de ternera, yo he probado alguno similar y la verdad no están nada mal. Es un snack diferente y desde luego con menos calorías que un paquete de papas. El snack está cubierto de especias sudafricanas y de ajo negro molido. 



Barrita Peanut Caramel. Estas barritas son ideales para tomarlas a media mañana o media tarde, nos quita el hambre y tan sólo nos aporta 136 kcal, yo la verdad consumo bastantes, sobre todo a media mañana junto a una pieza de fruta.



Moose Juice Extreme Energy Berry, bueno este es el producto que menos me llama, a pesar de tener tan sólo 15 kcal. Es una bebida energética a base de cafeína y taurina con un extra de animonacidos y vitamina B. Reconozco que es el producto que menos me llama la atención, pues no soy amante de las bebidas energéticas, sin embargo le daremos una oportunidad.



Galletas Cobertura de Chocolate Suicolife, unas exquisitas galletas proteicas y saludables con cobertura de chocolate. Hay cuatro variedades, yo he tenido la suerte de tener las de chocolate puro, me encanta el chocolate Negro.




Kaiku sin Lactosa, más ligera, más sabor, más vitaminas, baja en grasa y ahora además en un formato mini para llevar a cualquier parte. 

Bueno estos son los productos de este mes ¿Os han gustado? Ahora hay que esperar a saber que nos viene en el siguiente.




El precio de la caja de DietBox es de 15.99€ (envío incluido) y SIN PERMANENCIA, te puedes dar de baja en cualquier momento. Mensualmente recibirás tu caja entre el día 10 y el 15. La suscripción finaliza el último día de cada mes. Cuando te registres, pagarás la primera cuota. Comentaros que si os interesa ahora podéis disfrutar de un descuento del 5% con el código “MISCOSITAS


Y vosotros ¿Conocíais esta caja?



10 comentarios

  1. Yo prefiero opciones menos procesadas, creo que nos engañan bastante con que esta comida sea saludable. Es más ligera en calorías, pero al final lleva de todo cuando lees la composición.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los productos ligh la verdad es que no me gustan o no soy muy amiga de ellos como tú dices. Esta caja no la encuentro como producto light aunque cuidan las kalorias, la vero más como productos que encuentras en tiendas especializadas. Los ajos negro, por ejemplo, mi madre los lleva comprando ya un par de año por sus propiedades, las barritas, es el muesli... no se no encuentra una caja especializada en productos light, sino menos procesada o mas natural

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo la recibí una vez. Lo que más me ha llamado la atención es el ajo negro. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. las galletas y la kaiku sinlactosa me vendrían genial! la verdad trae una marcas muy buenas

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, lo que mas me ha llamado la atencion es el ajo negro, he oido hablar muy bien de el y la virutas de ternera tienen que estar buenisimas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado sobre todo la atención el ajo negro, no suele encontrarse por ahí. Un beso

    ResponderEliminar