Hoy tocaba un bolso

viernes, 5 de mayo de 2017

Mayo, además del mes de las flores es el mes de las Comuniones, Bautizos y Bodas… Y es que con el buen tiempo nos llueven las celebraciones.
En ese momento comienza el trasiego, de vestidos, zapatos, bolsos, complementos…

La verdad es que en estos momentos puedes acudir a comprar todo on-line, desde un click y en casa, lo que nos supone un ahorro de tiempo y la mayor parte de dinero. Si quieres comprar un vestido cada vez hay más tiendas on-line de vestidos de fiesta, yo por mi parte lo encuentro un poco arriesgado, pero hay a veces que vale la pena arriesgarse.



En mi caso no me hace falta y aquí estoy, eligiendo si rosa fucsia o azul. El rosa fucsia es un vestido, mientras que el azul, una falda y un top. 

El bolso, ya lo tengo. Caí, como siempre, en una tienda on-line, concretamente en www.misbolsosonline.es, la verdad es que vi un anuncio de ellos en Facebook y no me pude resistir, me gustaban un par de bolsos de calle y al entrar a la tienda vi su colección de bolsos de fiestas, así que no me pude resistir.





El bolso que elegí es de color blanco en polipiel con una terminación muy elegante, ya que posee una abertura y cierre con broche metálico dorado y asa de cadena para colgarlo al hombro muy original. El interior del bolso está completamente forrado. Es ideal para utilizarlo tanto de noche como de día. El que tenía era de un color plata, ideal para la noche, pero que no me encajaba para el día. 






Naturalmente en un par de días ya estaba en casa mi paquete con el bolso que había comprado. Tengo que deciros que al contrario que otras empresas, este bolso vino correctamente embalado, con su propia caja individual, limpio y en perfectas condiciones. Y lo más importante, al natural aún queda más bonito que en la web



Para quien no conozca esta tienda, como yo, os diré que es una empresa española situada en Ibi y en la que además de bolsos podemos encontrar complementos para mujer y para hombre. En su tienda on-line podrás elegir desde un colgante de plata hasta un cinturón o bien algún tocado para ese vestido que necesitamos.
En mi caso me he cortado el pelo, así que con el tocado no creo que me anime, aunque no descarto algunos de los pendientes de plata que tienen.

Comentaros que a pesar de que tiene gastos de envío, estos gastos no llegan a tres euros. No lo encuentro elevado, pues en ocasiones encontramos un buen precio por internet y cuando nos aplican los gastos de transporte se nos iguala al que podemos encontrar en una tienda física.

Y bueno el bolso ya está elegido, ahora sólo me falta decidirme por el vestido. 

¿Por cuál me decantó?

25 comentarios

  1. El bolso es una monería. Yo, cada vez me atrevo más con las compras online.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha costado, pero ahora.... casi todo on-line

      Eliminar
  2. Muy bonito el bolso, aunque en líneas generales prefiero comprarlos en tiendas físicas y más aún teniendo tantas cerca, pero siempre es una buena alternativa..


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes cerca la tienda y sobre todo tiempo... yo termino comprandolo casi todo on-line por falta de tiempo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no pongas enlaces, me pasaré por tu blog igual.

      Eliminar
  4. Por levante tenemos muchas fábricas de zapatos y bolso y la verdad es que están super bien. Yo me quedaría con el conjunto... pero dá igual lo que lleves, te va a quedar genial cualquier cosa. Bs. Pásatelo bien

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el bolso se ve precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  7. El bolso es precioso, casualmente hoy tengo una comunión y llevaré uno parecido aunque en tono plateado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, el bolso me encanta, muy combinable, gracias

    ResponderEliminar
  9. el bolso blanco es una preciosidad, que ropa escogiste? no nos dejes con la duda, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno, el escoger un bolso para mi, depende del look. El blanco es mas formal y el cafe mas casual, pero los dos son lindos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. clemcomplementos.com
    Comprar bolsos online es una puerta al mundo de la moda y la comodidad. Explorar una variedad de estilos y marcas desde la comodidad de tu hogar es una experiencia emocionante.

    ResponderEliminar