II Desayuno Amigas Blogger Valencia: Primera Parte

miércoles, 31 de mayo de 2017

Al igual que el pasado año, me he animado a organizar un segundo evento Blogger en Valencia. Después de más de un mes de organización, por fin nos hemos podido reunir 12 bloggers principalmente de Valencia, en nuestro #IIDesayunoAmigasBloggerValencia. Y aunque el trabajo ha sido duro, ha valido la pena.





En total han sido 32 empresas las que han colaborado en este evento, así que como comprenderéis no os voy hablar de todas ellas en un post, ya os iré contando poco a poco mi experiencia con ellas, para no aburriros.







Comenzaré con BolsaPubli, que como en otras ocasiones estuvo con nosotras en esta edición y quiso dejar su huella obsequiándonos con una bolsa como esta, dedicada a nuestro II Desayuno Amigas Blogger Valencia.

Para quien no conozca esta empresa os diré, que BolsaPubli es una empresa Valenciana, situada en Catarroja y que es fabricante líder en España de bolsas publicitarias en papel y tela, bolsas de lujo y en personalización de bolsas de papel de todo tipo, kraft, reciclados, cartulinas gráficas, celulosa, gofrado, prueba de ello fue esta original bolsa cuyo diseño corrió a cargo de BolsaPubli. Y lo más sorprendente, en menos de una semana ya estaban en casa, como vemos son rápidos.

La verdad es que la bolsa estaba llena de productos y de los que poco a poco os iré descubriendo.





Montbleu, fue otra de las empresas que quisieron estar con nosotras, y nos hicieron llegar unas preciosas limas de cristal.

Para quien no conozca MontBleu, os diré que es una empresa checa líder mundiales en el suministro de limas de cristal para uñas. Sus limas de cristal están hechas de cristal Checo de calidad superior y decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski. Sólo tenéis que ver los detalles de sus limas, no me diréis que no da pena utilizarla. 

Las limas de cristal tienen como ventaja con respecto a las tradiciones que son menos agresivas, más suaves. Esto se debe a que está compuesto por micro gránulos homogéneamente distribuidos por toda la superficie. Al contrario que las metálicas o de papel, cuya superficie de granos irregulares dañan las uñas y en algunas ocasiones se dividen en capas más final. Esto no ocurre en las limas de cristal, ya que su textura es más suave, por lo que no daña la uña.







Y para seguir cuidando nuestras uñas, nada mejor que Johana, formadora de Masglo, para que nos contara un montón se secretitos para el cuidado de uñas.





Johana vino a enseñaros una pequeña parte de la colección de Masglo, y digo pequeña parte porque entre sus esmaltes de uñas podemos encontrar más de 150 colores y aunque su maletín era grande no cabían tantos. 

Así que vimos algunos de sus colores y sin lugar a dudas sus novedades para este verano. Un amarillo, Bailadora y un fucsia Cautivadora.

En unos minutos esmalto las uñas de una de las asistentes, un esmaltado efecto cuero, que desde luego lucieron en las manos de Isa. Lo que más nos sorprendió es la rapidez con la que esmalto estas uñas, su diseño y naturalmente los colores que utilizó.





Pero además de darnos color, también tienen productos para el cuidado de las uñas quebradizas, con capas… además de infinidad de productos como limas, quitaesmaltes sin acetona, aceites nutritivos… Yo ya había utilizado alguno de sus tratamientos, pero una vez hablé con ella me di cuenta que me lo estaba aplicando erróneamente, y es que yo utilizaba el tratamiento y acto seguido aplicaba un esmalte de color, así que me aconsejo que no fuera así, ya que el tratamiento tiene que ser diario.

La verdad es que tengo que dar las gracias a Masglo, por traernos a Johana, una estupenda formadora, que compartió con nosotros sus experiencias.





Desde Masglo nos obsequiaron con un pack como este a cada una de las asistentes, y además hubo sorteo, sólo hay que ver el pedazo premio que se llevó Clara.





Seguimos cuidando nuestras manos y nuestros pies con Ana Mandara, que no obsequió con una crema de manos y de pies, que sinceramente son ideales para llevar en el bolso. ¿No creéis?







La crema de pies Ana Mandara está formulada con un 30 % de urea. Trata, reestructura, protege, nutre, hidrata y suaviza la piel de los pies. Mientras que la crema de manos Ana Mandara está formulada con un 15 % de urea. Trata, reestructura, protege, nutre, hidrata y suaviza la piel de las manos.

Y por hoy, eso es todo, en breve os contaré mucho más del evento y de sus productos, que tengo ganas de probarlos ya todos.

37 comentarios

  1. me encantó el evento, hiciste un trabajo estupendo y fue un dia muy bonito, me encantó la clase de masglo y los productos, igual que el resto, todos geniales ahora a probarlo todo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se pasa en estos eventos: se aprende, se toma inspiración, se conocen compis...es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, y sobre todo coincides con gente que comparte tus mismas aficiones. ESpero conocerte pronto. un besote

      Eliminar
  3. Seguro que lo pasasteis genial, a ver si la próxima vez puedo ir!!!, aunque nunca puedo ir a casi nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambiéne spero coincicidr proximamente en algún evento. Tan cerca que estamos y nada, no hay forma de vernos las caras

      Eliminar
  4. Que geniales estan siempre estas quedadas, ya me gustaria poder asistir a alguna, Colaboraron muchisimas marcas y seguro que fue genial conocer/o volver a ver a las compis bloggeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan participar en estos eventos, cambias opiniones con las compis

      Eliminar
  5. Hola, Silvia! Qué gran organización has hecho. Lástima que no pudiera asistir al final; pero espero verte muy pronto. Menuda pinta tiene! Con formadora y todo. Un besito, wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien, una lástima no tenerte entre nosotras

      Eliminar
  6. Guapa un evento de 10 bien hecho,organizado por tu parte y con estilo. Me encantó verte y conocer a otras compis.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa un evento de 10 bien hecho,organizado por tu parte y con estilo. Me encantó verte y conocer a otras compis.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas! Seguro que estuvo genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo muy bien y pasamos una agradable mañana.

      Eliminar
  9. Que chulo todo! Seguro que lo pasasteis de miedo, a mi me encantaría ir a algún evento de estos alguna vez.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos genial, aunque organizarlo... reconozco que es mucho curro.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. _Muchas gracias guapa, espero verte en la tercera edición, jiji

      Eliminar
  11. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Silvia. Por lo que estoy leyendo ha salido todo perfecto. Seguire leyendo a ver cuantas cosicas nos enseñais. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encantaría tener algún día entre nosotras.

      Eliminar
  13. Enhorabuena. Un evento perfecto os lobhabreis pasado genial . Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena. Un evento perfecto os lo habreis pasado genial . Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido duro, peor lo hemos conseguido

      Eliminar
  16. Qué bien lo pasé! además con johana aprendimos un montón, al menos cada uno de los tips que nos contaba yo no los sabía jajaja me encantó! y además juntarnos todas las bloggers que compartimos ese hobby que tanto nos gusta =P cosmetica, maquillaje, y blogs!

    Muchas gracias por invitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los truquitos de Johana me vendrán genial, jiji

      Eliminar
  17. Fue un evento de matricula, muy bien organizado, las empresas se portaron genial y tu fuiste una gran organizadora. Disfrutamos mucho y me encanto volveros a ver. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Enhorabuena por lo bien que ha salido todo.
    Un beso y qué bien que colaboraran tantas empresas.

    ResponderEliminar
  19. pedazo encuentro hicistes, felicidades por tu trabajo que ha tenido que ser duro pero a la vez satisfactorio, un besito

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el evento, Silvia. Además, pasar un ratito tan agradable con compis como vosotras no tiene precio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh que envidia me dais con estos eventos! A mí me encantaría asistir a un desayuno blogger, tiene que ser chulísimo todo lo que aprendes allí y encima salis con un botín que ni el de la Isla del Tesoro jejejeje. Muchas gracias por enseñarnos todo, que pasada la organización! Me encanta! Felicidades! Te espero en mi blog si te apetece, besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias de todo el equipo de Bolsapubli por tus palabras. Para nosotros el que os haya gustado la bolsa de tela es todo un honor. Gracias otra vez por tus palabras y tus fotos. La bolsa sale preciosa :D

    ResponderEliminar