Mi aroma: Cosmética Natural

miércoles, 10 de mayo de 2017

Esta entrada está dedicada a las amantes de la cosmética natural. Y es que hoy os voy a enseñar mi último lote de productos de MiAroma






Para quien no conozca Miaroma os diré que es una empresa Española que son fabricantes de productos de higiene personal, limpieza del hogar, ambientación, cosmética y perfumería. El atractivo de esta empresa es que puedes comprar sus productos “a granel” y así puedes llevarte más o menos producto, según tú necesidad.
Sus productos son 100% naturales, sin parabenos y no testados en animales. 







Por mi parte no es la primera vez que utilizo sus productos, entre mis productos preferidos se encuentra la mascarilla facial de arcilla. La verdad es que soy una fan de las mascarillas de arcilla, esta última que estoy utilizando es una mascarilla con arcilla de caolín enriquecida con Aloe Vera y basta aplicar una espesa capa y dejar actuar 10 minutos para notar una piel mucho más limpia y libre de impureza. Normalmente siempre utilizo como mínimo una vez por semana las mascarillas, es verdad que hay a veces que buscamos limpieza y otras hidratación, yo por mi parte las alterno. 




Los últimos productos que he probado de Miaroma han sido sus tónicos faciales. La línea de tónico faciales la podemos encontrar para pieles grases y secas. La de pieles secas esta enriquecida con miel y tiene un tono aromático a la fruta de la pasión que te cautiva.

La línea para pieles grasas, esta enriquecida de aloe Vera y extractos naturales que hidratan el rostro manteniendo su equilibrio natural.

Los productos de Miaroma vas más allá e incluso podemos encontrar sus cremas hidratantes: hidratantes, renegadoras, anti manchas… cada necesidad una línea con ingredientes naturales.






Yo estoy probando su crema facial regeneradora., me gustan sus ingredientes: aloe vera, caesalpinia spinosa, castaño de indias, vitaminas B, E y H. Es una crema muy ligera y que se absorbe rápidamente, la única cosa que tenemos que tener en cuenta es que si la utilizamos por la mañana hay que completarla con una protección facial, pues no tiene factor de protección. También os diré que deja un agradable aroma.






Como veis una tienda interesante y original, por su venta a granel, que podemos encontrar en varios puntos de España.

Y ¿Vosotros? ¿Conocíais Miaroma? ¿Y qué os parece la venta a granel de sus productos? A mí me parece una muy buena idea, sobre todo en el consumo de jabones ¿Y vosotros?

11 comentarios

  1. Muy interesante. A mi también me gusta mucho el áloe, aunque como línea tendría que escoger otra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo esa línea tampoco la utilizo, soy más bien seca

      Eliminar
  2. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía y me parece muy interesante lo de la venta a granel, desde luego debería elegir otras cosas, las mascarillas de arcilla no le van a mi piel y por supuesto no sé que habrá para la piel seca y madura como es mi caso.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las mascarillas me encantan. Pata tú estilod e piel... deberías de mirar en la tienda.

      Eliminar
  4. probé la mascarilla purificante y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos productos, no los he probado, la mascarilla tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado sus productos y me encantan :)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por mostrarnos estos productos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendación, no los he probado

    ResponderEliminar