Hacía ya tiempo que no participaba en ningún proyecto de marketing participativo, y gracias a Próxima a ti, he tenido la oportunidad de retomar esta iniciativa y probar el nuevo acondicionador en espuma de Pantene Repara y Protege.
La línea de Repara y Protege de Pantene, es una línea que ya conocíamos y que ya habíamos probado en casa. Sin embargo su nuevo acondicionador en espuma está especialmente indicado para cabellos finos.
La estructura del cabello fino es diferente a la del cabello grueso, por eso se necesita un cuidado diferente. Cada fibra de un cabello fino puede tener un 50% menos de queratina, la proteína que da fuerza a nuestras melenas. Por lo general, el grosor de una fibra capilar de un cabello fi no es alrededor de un 20% más fino que una fibra capilar de un cabello grueso. Como resultado, este tipo de cabello es más propenso a quedar apelmazado, tiende a estar más liso que el cabello grueso y es más complicado para aguantar un rizo. También puede ser más débil y más susceptible a posibles daños, como la rotura o las puntas abiertas.
El nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino.
Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello.
Su uso es sencillo basta con lavarte el pelo, aplicarte la espuma y dejar un par de minutos que el pelo absorba el producto.
El resultado es un cabello más suave, más hidratado y para mí lo más sorprendente es que consigues desenredarte el pelo con los dedos.
Este acondicionador lo podemos encontrar en 5 variedades: Cuidado Clásico, Repara & Protege, Suave & Liso, Aqualight y Purificante.
El precio puede variar despendiendo del establecimiento pero ronda los 3,99 euros. Y lo encontramos en un envase de 180 ml
Mi opinión
Ni que decir tiene que me han gustado mucho los resultados. En casa habíamos utilizado esta línea en más de una ocasión, sin embargo desconocía este acondicionador en espuma.
Me he alegrado de participar en este proyecto, pues reconozco que no me hubiera atrevido a probar esta textura, y que una vez le pillas el truco es muy cómoda.
Los primeros días o me quedaba corta de espuma o me pasaba, no es como un acondicionador en crema que añades un poco más de cantidad, al ser en espuma en un poco más complicado añadir una pequeña cantidad, pues siempre apretamos más de lo normal.
Al momento de aplicarnos el acondicionador ya notas la suavidad, hasta el punto que puedes desenredarte el pelo con tus propias manos.
La única pega que le encuentro a este producto es que no sabes a ciencia cierta la cantidad que te queda del envase.
¿Repetiría? Si, la relación calidad precio no está nada mal. No me engrasa el cabello y el resultado es perfecto.
Yo tambien fuei seleccionada y la verdad que me ha gustado mucho, deja el pelo muy suave y muy bien, me encanta, gracias
ResponderEliminarTiene una textura muy chula, me llama la atención.
ResponderEliminarUn besazo!
Pues cuando lo usesssss
EliminarYo también estoy participando en este proyecto y me gusta la textura, consigues extenderlo más fácilmente por el cabello. Un beso
ResponderEliminara mi la verdad me ha encantado
EliminarQué guay! Yo me perdí este proyecto porque estaba ingresada en el Hospital y me encantaría probarlo, a ver si alguien me manda una muestra jejejeje. Qué bien que te haya gustado, es muy original la textura. Un besote! Por cierto tengo entrada nueva en mi blog por si te apetece!
ResponderEliminarespero que estes mejor
EliminarExcellent post (as always)!Thank you very much :)
ResponderEliminarNo lo co nocía yo es que nunca utilizo ni espumas ni acondicionadcores, tengo el pelo bien y muy sano y no me gusta utilizar este tipo de cosas.
ResponderEliminarBesos
Yo también fui seleccionada, y a mi también me ha gustado mucho
ResponderEliminar¡Qué maravilla!
ResponderEliminarDesconocía la existencia de este acondicionador... Creo que lo que más me ha llamado la atención ha sido la curiosidad del tamaño de las burbujas y cómo se activan a la hora de nutrir el cabello.
Al contar con una gama tan amplia, se hace más agradable a cada uno encontrar el que mejor le va. En mi caso serían el Aqualight y este mismo.
¡Si me animo a probarlo pondré el enlace a tu publicación como referencia!
Un beso guapa
Muchas gracias y sobre todo, ya me contarás que tal te va.
Eliminar