lunes, 22 de mayo de 2017

Protección Solar con Darphin

Y seguimos conociendo protectores solares. En esta ocasión os hablaré del protector solar de Darphin, un protector que conocí el año pasado y he vuelto a repetir. ¿Será por qué me gusta?







Una de las cosas que más me gusta de este protector solar es su fragancia, tiene una fragancia floral afrutada, que nada tiene que ver con los clásicos protectores solares, además es de textura ligera y se absorbe rápidamente sin dejar rayas ni ser pegajosa.

Este protector solar podemos encontrarlo con un factor de protección del 30 o del 50. Naturalmente dependerá de nuestras necesidades, yo que soy de tez morena normalmente utilizo un 30, salvo los primeros días que puedo estar usando un 50.



Darphin nos presenta  su “Soleil Plaisir” como un protector solar anti edad, esto es por la combinación del ácido Hialurónico y la vitamina E, que trabajan para optimizar la hidratación y así dejar la piel con un brillo juvenil. De forma inmediata el rostro  y el cuello quedan visiblemente hidratados.

Esta hidratación, se debe entre otros, a la mezcla de aceites nutritivos y manteca Karanja, aguacate y coco, que propocionan una textura sensual y nutritiva.
Como os he comentado, este protector lo he repetido, principalmente por su hidratación. Es un protector que para mí tiene un buen poder de hidratante, no sientes tirantez en la piel, ni se reseca, por lo que si vais a pasar horas expuestas al sol  os recomiendo esta línea de Darphin. Además de proteger tu piel te la cuida.
Como la mayor parte de protectores solares es resistente al agua. Esta formulado sin parabenos y adecuado a todo tipo de piel.





Y como siempre os digo, a disfrutar del sol pero siempre bien protegidos. 

19 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Yo la primera vez el año pasado, este repito me gusto demasiado.

      Eliminar
  2. Fíjate, de Darphin no he probado casi nada...me has dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene producto smuy buenos. Yo la conocí hace años en Andorra, porque la dependienta me insistió y me la lleve desconfiada, y desde entonces.... he probado muchos de sus productos

      Eliminar
  3. pues nunca he usado nada de esta marca, pero por lo que nos cuentas este protector lo tengo que probar! jeje además yo soy de las que usa protector todo el año, asi que es uno de los cosméticos que mas gasto
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso protector durante todo el año. Mis amigas se rierond e mi cuando me lo llevaba a la Nieve. Y yo me quede alucinada que nadie supiera que en la nieve había que utilizar protector solar.

      Eliminar
  4. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me gusta mucho pero no he probado los solares. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de esta marca, más bien por desconocimiento.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me la aconsejaron en una tienda y me llevaba un producto más caro, y me recomendó Darphin, y la verdad desde entonces he utilizado varias cosas.

      Eliminar
  7. Tengo varias cosas de la marca Darphin en mi wishlist, pero no se si me animaría primero con el protector solar :)
    Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me gusta mucho su gama de protectores

      Eliminar
  8. darphin es una marca que me gusta pero es muy complicado encontrarla

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca pero no la he probado

    ResponderEliminar