Ronda de Productos Terminados

jueves, 11 de mayo de 2017

 Y hoy vamos con una ronda de terminados, y es que para abrir un nuevo tratamiento hay que cerrar otros.




Valquer



Sahampoo Total Repair de Valquer, de este champú ya os he hablado en un anterior post. Y me reitero en el post, me encanta tanto el champú como la mascarilla. Me gusta su aroma y sobre todo sus ingredientes: libre de sulfatos, siliconas, colorantes… al contrario que otros champuses sin sulfatos, este hace bastante espuma, cosa que yo agradezco.  Es un champú totalmente transparente y es que no contiene colorante.  Y el resultado después de su uso es espectacular, suavidad y brillo sin necesidad de acondicionador o mascarilla. Es un champú que recomiendo al 100%


anticaida



Klorane Serum Fortificante, este es un  serum anticaida. La verdad es que como tratamiento no está nada mal, yo noté como se reducía la caída del cabello.  Es un tratamiento que dura unos tres meses. Y basta con 10 pulverizaciones en la raya y cinco a lo largo del cabello. El tratamiento lo estuve utilizando una vez por semana.
El aroma es un poco fuerte, imagino que por la Quinquina, sin embargo no perdura, en unos minutos ya ha desaparecido.
Me parece un buen tratamiento para utilizarlo en momentos puntuales donde debido al estrés, la fatiga o el postparto notamos una mayor caída del cabello.  Por si os interesa de este porducto también hablé en un post, así que os dejo el link.


casmara


Casmara Hydra Lifting, esta crema hidratante me la regalaron al comprar una revista,  la he estado utilizando por la noche. Es una crema ligera y que se absorbe rápidamente, según la crema es reafirmante, yo aquí os comento como en otras ocasiones, no encuentro diferencia del antes o el después en cuanto a su acción reafirmante. Sin embargo la he estado utilizando porque me ha gustado mucho su textura e hidratación. Al no tener factor de protección he estado utilizando este tratamiento por la noche.
Una de las cosas que más me ha gustado ha sido su dispensador, además de salir la cantidad justa que necesito, el contenido de la crema va subiendo poco a poco hasta arriba, sin desperdiciar el producto. Pues seguro que siempre cuando vemos los dispensadores, pensamos en el culo que se queda  abajo y que no podemos utilizar. En general, no esta mal como hidratante pero tampoco es especial.


estee lauder



Bronze Goddess, de Estee Lauder. Bueno este es un producto que no repetiré. Me compré el producto en una promoción, pues al comprar dos productos siendo uno de tratamiento te regalaban un neceser con minitallas, y yo sinceramente, aprovecho mucho esas ofertas. Así que me compré una crema de tratamiento y este protector solar. Me equivoqué totalmente, el protector solar que era para el rostro, lo cogí de factor 15 así que desde luego me queda corto.  La verdad es que me sorprende que la empresa lancé al mercado un producto de un factor de protección tan bajo, cuando sus cremas de tratamiento ya tienen como  mínimo un 15 o un 20.
Por otra parte el producto tiene un toque de color y se absorbe rápidamente sin dejar un brillo excesivo, sin embargo su aroma…. Reconozco que no me gusta nada, es un aroma bastante fuerte, que con  las horas aún lo nota.
En general no me ha gustado este producto.


delineador



Este Delineador de Cristian Dior, lo compré ya hace tiempo.  Es un delineador  que va con su repuesto de cartucho, es como si fuera una pluma con su cartucho de repuesto.  Este es otro de los productos que no repetiré, la punta del delineador cedió muy pronto, así que el trazado no quedaba realmente bien.  Además la tinta no quedaba uniforme en el pincel del delineador, y por más que apretabas no terminaba de empapar el pincel para poder hacer el trazo correcto.
La verdad es que no se si aún está en el mercado, pero yo por mi parte ya he terminado el repuesto y desde luego no voy a comprar más recambios, es un producto que no recomiendo en absoluto.


cliniquepop


Esta sombra de Clinique, se convirtió en mi indispensable desde que la conocí. El color es un dorado ideal, además este tipo de sombras tienen la ventaja de que se puede aplicar fácilmente con el dedo, es genial para llevarla en el bolso, o de vacaciones sin necesidad de llevar los pinceles detrás.
En cuanto a su pigmentación la verdad es que tampoco está mal, si no eres de las que se toca los ojos mucho, te aguanta las 8 horas que dice. Por mi parte he comprado otros tonos de esta marca y no descarto repetir.


argan


Exfoliante corporal de IDC.  La verdad es que es un exfoliante que en cuanto a calidad precio no está nada mal. Pero tampoco es una gran cosa, en este caso, es un producto que ni fu ni fa, igual repito que igual no. Pues no lo hace especial.
Es de un grano fino que deja un agradable aroma a Argán. Según el fabricante es nutritivo y antioxidante. En cuanto a nutrición, la verdad es que no la he notado, es más yo me exfoliaba, me duchaba y posteriormente tenía que hidratarme, pues aunque no reseca como otros exfoliantes pero tampoco hidrata como una crema.

Si sois perezosas para una exfoliación corporal, un truco es utilizar el exfoliante y el gel al mismo tiempo, así mientras exfolias limpias tu piel. 

Y ¿Vosotras? ¿Conociáis alguno de estos productos? ¿Coincidimos?

10 comentarios

  1. La verdad no conocía estos productos,tengo ya mis marcas y no suelo cambiar ya que mi piel es algo delicada! Un buen post ♡ muack

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el post, no coincidimos en productos por lo que me resulta interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que decepcion con la proteccion solar de Estee Lauder, tienes razon en que siendo marcas de alta gama te esperas mucho mas! No coincidimos en los productos, pero tengo en cuenta tu opinion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el champú de valquer,q buena pinta!y si encima.deja el pelo espectacular y con ingredientes limpios...mejor q mejor

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el delineador de Dior, lo usé hace muchos años, cuando todo lo que utilizaba era de alta gama, luego llegaron tantas marcas!!!! ja ja ja, para el precio que tiene no le veo ninguna maravilla, excepto la firma!!!!


    Tengo muchas ganas de probar alguna cosa de Cashamara, pero tengo que acabar otras...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. clinique es una marca que en maquillaje de ojos me suele gustar pero reconozco que no utilizo sombras

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, tienen muy buena pinta, el serum me ha gustado mucho, tiene que dejar la piel muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad que no he probado nada de estos, y solo me suenan un par de cosas, productos "desconocidos" para mi jejje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. cuantos productos terminados, la verdad que cuando alguno te gusta te sabe mal que se haya terminado pero cuando es al reves te alegras un montón

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de ellos!! Muchas gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar