II Desayuno Amigas Blogger Valencia: 3 Parte

martes, 6 de junio de 2017

Y hoy seguimos con la tercera parte del #IIDesayunoAmigasBloggerValencia, y es que hay que reconocer que el Desayuno dio para mucho.








Así que vamos a comenzar.



Una de las empresas que estuvo con nosotras y me alegré de presentar es Wherteimar, una marca Suiza fundada en 2009 que ha desarrollado una línea cosmética basada en los beneficios de las aguas termales, en la pureza de las aguas de glaciares suizos y en una sabia y delicada combinación de ingredientes activos naturales.  Entre sus principales características, está libre de parabenes, de alcohol, sin colorantes, libre de aceites minerales, de lanolina…
En su línea de tratamiento encontraremos una línea facial de profesional y de consumo, y una línea corporal profesional y de consumo.
En el evento tuvimos la oportunidad de conocer algunos de sus productos faciales y corporales. Además desde Wherteimar quisieron obsequiar a todas las asistentes con unas minitallas y una crema reductora. Ya os contaré mejor mi parecer de sus productos.





Otra de las empresas que estuvo con nosotros fue Free Farma. Gracias a ella vamos a poder probar su cubre raíces. Un producto que me parece ideal, para días que tienes una cena una comida especial y cuando vas al espejo: OHHHHHHH, se me nota la raya.  Su formato cómodo, con el peine y su aerosol nos lo harán un poco más fácil  y podremos restablecer el color y brillo que deseamos.
Pero además del cubre raíces, también nos obsequió con un concentrado de belleza y una mascarilla para ojos y labios. De las que pronto os contaré un poco más.





Professional Sebastian, también quiso estar con nosotros. Para quien no la conozca os diré que Professional Sebastian distribuye productos capilares en salones de peluquerías, es por eso que sus productos sólo los encontraremos en salones especializados.
Entre sus productos se encuentra este champú en seco y este tratamiento de estilizado para el cabello, que aún no lo he probado pero ya tengo ganas.
El champú en seco yo lo utilizo sobre todo para dar volumen, cuando tengo una cena o una comida y ese pelo no se te queda como quieres, nada mejor que el champú en seco para un acabado perfecto. En alguna ocasión también lo he utilizado para alargar el lavado de mi cabello.






Otra de las participantes fue Eco Shio, una tienda de cosmética natural de la que ya os he hablado en más de una ocasión, pues en muchas ocasiones hago pedidos en su tienda, ya que encontraremos las mejores marcas de cosmética natural como: Naoway, Natura Siberica, Neobio… Podemos encontrar su tienda física en…, aunque reconozco que yo compro on-line sus productos, la compra es cómoda y en un día o dos ya tenemos el paquete en casa.
Eco Shio nos hizo entrega a cada una de nosotras de un detalle, que estaba perfectamente empaquetado, y que contenía una crema de Naoway. Además se sorteó un lote de productos de cosmética natural como este.





Y  la ganadora fue….






Clara del blog Mahogany.






Colnatur es una de las empresas líderes en la producción de colágeno. Yo llevo tomando colágeno desde hace casi dos años y reconozco que noté rápidamente sus beneficios. El consumo de colágeno está indicado para el cuidado de articulaciones, huesos, músculos y piel. Ayuda a mantener flexibilidad, bienestar y buen aspecto de forma natural y efectiva.
En estos momentos podemos encontrar Colnatur Clasic, o Colnatur Complex,  y los dos en un sabor neutro o frutas del bosque, aunque pronto tendremos otro sabor en el mercado y que yo estoy deseando probar.
El colágeno que nos hicieron llegar es el Colnatur Complex, que además de colágeno nos aporta magnesio, Vitamina C y ácido hialurónico.
La crema de masaje muscular deportivo es otro de los productos estrella de esta marca. Está indicada para la preparación y recuperación de los músculos, antes y después de un sobreesfuerzo físico, así como de la fatiga diaria.





Dermalogica, fue otra de las empresas que estuvo con nosotros.  Para quien no la conozca os diré que dermalogica es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por los que aportan y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contiene: sin aceites minerales, sin lanolina, sin colorantes, ni fragancias artificiales, sin alchol seco, sin formaldehidos y sin jabón.
Por mi parte no es la primera vez que pruebo sus productos, y la verdad es que nunca me ha defraudado. En esta ocasión nos hicieron llegar una limpiadora sin jabón en gel, un exfoliante que combate los dañinos efectos de la polución en la piel y un tónico rico en aloe vera que hidrata y prepara la piel para el tratamiento, ideal para mantener hidratada la piel continuamente.
Sus productos los podemos encontrar en salones especializados. En Valencia podemos encontrarlo en Le Parisien Nails Bar, donde se utilizan sus productos en tratamientos faciales.





Por último, otra de las empresas que nos acompañó fue Aneto. Ideal para hacer comidas rápidas y sanas ¿A vosotros cual os gusta más?
En este pack podíamos encontrar caldo de verduras, de carne y caldo para arroz negro. Tanto el caldo de verduras y de carne, los había probado y he de decir que son muy socorridos y de buen sabor, ahora sólo me falta animarme a una paella de arroz negro. Ya os diré como me sale.

Y estas son algunas de las empresas que estuvieron con nosotras, aunque no tardaré en enseñaros las que faltan.

¿Qué os parece? ¿Conocíais todos estos productos?


13 comentarios

  1. No todas muy interesantes!!! la única que no me llama la atención es la de Aneto porque soy «anticaldos» y bueno porque no tienen nada que ver con blogs de belleza.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual que tú, hasta que los probé. y ahora reconozco que me salvan en alguna ocasión. Encuentros como este es la excusa para probarlo

      Eliminar
  2. Qué variedad de marcas! Me ha llamado la atención lo mismo que a Reme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habían muchas marcas, en total 32. Así que luego hay trabajo

      Eliminar
  3. colnatur me parece una marca muy buena

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantos productos a probar es una delicia ya contaras.

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. todas son marcas estupendas que vamos a disfrutar probando, yo hoy el caldo aneto

    ResponderEliminar
  7. Estupendas todas las firmas...y una mañana genial!
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  8. Estupendas todas las firmas...y una mañana genial!
    Besotes;))

    ResponderEliminar