II Desayuno Amigas Blogger Valencia: Segunda Parte

viernes, 2 de junio de 2017

Y para terminar la semana os voy a seguir contando un poco más del #IIDesayunoAmigasBloggerValencia, que pude organizar el pasado domingo.






Mifarma fue otra de las empresas que participaron en este evento Blogger, además nos regalo con estos dos detalles: Una crema de manos de su propia línea y una mascarilla para el cabello de Tropicana.

La verdad es que hasta la fecha no había probado su línea, que sinceramente es de mayor calidad que otras y de mejor precio. Es una crema para pieles secas que deja las manos hidratadas sin dejar un efecto graso, entre sus ingredientes: aceite de aguacate, aceite de uva y aceite de aloe vera.



También nos obsequió con esta mascarilla de Tropicana para el cabello, por el momento aún no la he probado, así que en cuanto tenga la oportunidad os contaré.



Y para el cuidado de nuestro rostro Iroha Nature nos presentó sus mascarillas. No se si conocéis esta marca, yo ya he hablado en muchas ocasiones de ellas, pues son muy cómodas y con muy buenos resultados. Yo soy adicta a sus calcetines y sus guantes, una muy buena hidratación. En esta ocasión nos obsequió con la nueva línea DETOX, compuesta por tres productos: Mascarilla Peel-off, Tiras Nasales de Limpieza, Mascarilla facial en tisú, todas ellas de Carbón. También nos obsequió con un pack travel, en el que además de mascarillas nos regalaron una libreta de viaje.



Aquí Inmazen, una de las bloggers y youtubers que asistió con sus mascarillas de Iroha Nature.


Siguiendo con el rostro, os presentó a LAB Cosmética Específica, una empresa española dedicada al cuidado del rostro, que nos obsequió con varios de sus productos. LAB cosmética específica nos presenta soluciones para todo tipo de pieles, tiene tres líneas dependiendo de la edad o del estado de la piel de cada una. 

Aquí algunas de las bloggers con sus productos de LAB que seguro quedarán contentas.


Paquí, del blog Vive tú Belleza






Ana del blog Hermanas de Hambre

Deciros que si os interesa podemos encontrarlo en farmacias. Por mi parte ya os diré mis resultados, pero os puedo asegurar que serán buenos. Como puntualización os diré que no lleva protector solar, así que hay que después del tratamiento tenemos que aplicarnos un protector solar.




Kemphor también quiso estar con nosotros, y nos regaló un completísimo set de viaje, y digo completísimo porque tenía hasta hilo dental. La verdad es que el set es muy cómodo, pues es ideal para llevártelo a cualquier parte. Yo ya conocía esta marca, he probado sus productos clásicos, para encías, blanqueantes…. Es una marca que me da confianza, así que este set ya está en el bolso.





Gracias a BNT Dermocosmetics vamos a probar sus productos solares. Y es que ahora que se acerca el buen tiempo siempre necesitamos un buen protector en el bolso. 

Yo ya había utilizado los productos de BNT, y la verdad es que me gustan, es una línea para pieles sensibles, y entre sus productos está el gel, champú, crema para estados descamativos… Ahora voy a probar su protector solar, con un factor de protección 25, deciros que no deja manchas, así que es muy cómodo.





Être belle, también quiso estar con nosotros. Ya sabéis lo que me gusta sus productos, y es que être belle es una empresa especializada en el desarrollo de productos innovadores relacionados con la prevención, el cuidado de la salud y la belleza. Son productos cosméticos de alta calidad y sus resultados siempre me han gustado.

En esta ocasión nos obsequiaron con estas ampollas de colágeno y elastina, cuyo resultado es una piel más lisa y más joven. La verdad, estoy deseando probarlas.





Bottega di LungaVita, también ha querido estar con nosotros y nos obsequió con un Exfoliante Preparador del Bronceado. Deciros, que nunca había utilizado un exfoliante preparador para el bronceado, es más tengo que deciros que me ha sorprendido y que desde luego tendréis un post.

Este es un tratamiento indicado para preparar y oxigenar la piel antes de la exposición al sol. Esta enriquecido con sales mineras, complejo multivitamínico y aceites esenciales, una fórmula muy natural de la que os hablaré próximamente.





Y para terminar ¿Qué mejor que una buena infusión? Y es que desde soloinfusiones nos obsequiaron con una cajita como esta. ¿Os gustan? En casa, después de comer siembre viene bien una buena infusión.




¿Qué os parece? ¿Os gustan todos estos productos? Pues aún faltan muchos más.





11 comentarios

  1. Iroha y Kemphor son marcas que me gustan mucho. Qué interesantes la mascarilla de Mifarma y las infusiones!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, pues aúnno he podido probar las mascarillas de carbon de Iroha y estoy... deseandolo

      Eliminar
  2. todas son estupendas, unas marcas buenisimas que estoy probando y me estan encantando, gracias por todo silvia. por cierto soy sibaritismos no sibaritismo, que tambien, jajajaja besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima, esta todo genial, con muchas ganas de empezar a utilizar todos los productos. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. Menudo lote de LAB que tengo la suerte de probar, jeje. Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  6. que ilu me hizo! lo he compartido con mi madre =P ella la crema y yo el serum jajaja

    ResponderEliminar